Digo yo, que qué más da lo que haga. Que la gente no le vote y punto.
Se llenan portadas con este tema y demás, cuando quién va a decidir es el socio. Si Calderón reune condiciones para volverse a presentar, que lo haga. Florentino también se presentará, suponemos, tras dimitir.
Lo peor de todo es que el sabe que no va a ganar,entonces para que se presenta,simplemente para joder al madridismo,ya me da igual quien gane lo unico que quiero es que no se manche mas la imagen del club con personajes como este.
Jajajajajajjajaja
Bueno aprendera de sus errores, no? Como Florentino Perez según algunos
Ojala ningun Madridista lo vote, a ninguno de estos dos personajes para que ganen.
Me parece que calderón solo se quiere reír de la gente que si amamos realmente este club presentandose a las eleciones .por que para calderón el madrid solo a sido un negocio para beneficiarse el y sus amigos. Y calderón solo hizo que el real madrid el hazme reír de toda europa.lo mas borchonoso fue imitador de nicolás cage y también lo de cr7 y la asamblea .así yo aún estoy esperando a kaka y cesc , y han pasao 3 años.que vuelva don florentino pérez yaa.
Puede ser Guti, pero es que Calderón no es candidato. De momento, sólo hay uno oficial, que es Eugenio Martínez Bravo, por eso siguen abiertos los hilos de Florentino y Calderón.
En el momento de las elecciones, el resto serán cerrados y focalizaremos la atención en ese hilo.
Lo que nos faltaba por leer. Dimite y se presenta. Por el bien del madridismo, que se quede en casa, aparte de mentiroso compulsivo, poca vergüenza la que tiene este Señor. Una vez más hará el ridículo, espero que no le vote nadie.
Artemisa escribió:Lo que nos faltaba por leer. Dimite y se presenta. Por el bien del madridismo, que se quede en casa, aparte de mentiroso compulsivo, poca vergüenza la que tiene este Señor. Una vez más hará el ridículo, espero que no le vote nadie.
xD....Bueno ya de Calderon no me sorprende nada..me dejo sin palabras.
Artemisa escribió:Lo que nos faltaba por leer. Dimite y se presenta. Por el bien del madridismo, que se quede en casa, aparte de mentiroso compulsivo, poca vergüenza la que tiene este Señor. Una vez más hará el ridículo, espero que no le vote nadie.
yo votaria para calderon porque con el equipazo que tenemos( )mas vale reir para no pensar en llorar
joepesci escribió:CALDERON ha sido el presidente mas infame, ladron, mentiroso y ridiculo de la historia del madrid. a la altura de gaspart, gil, caneda o del nido
Creo que terminas antes si dices que este tío nunca fue presidente del R Madrid como tal, si no más bien, un leguleyo espabilao hambriento de gloria que se coló a ese despacho de mala manera gracias, entre otras cosas, a unos estatutos completamente apolillados que, por desgracia para nosotros y regocijo para tiburones varios, todavía hoy rigen este, cada vez más, neurótico club..
joepesci escribió:CALDERON ha sido el presidente mas infame, ladron, mentiroso y ridiculo de la historia del madrid. a la altura de gaspart, gil, caneda o del nido
Creo que terminas antes si dices que este tío nunca fue presidente del R Madrid como tal, si no más bien, un leguleyo espabilao hambriento de gloria que se coló a ese despacho de mala manera gracias, entre otras cosas, a unos estatutos completamente apolillados que, por desgracia para nosotros y regocijo para tiburones varios, todavía hoy rigen este, cada vez más, neurótico club..
..Aire fresco YA !!
Chemi,creo recordar que entro a la presidencia gracias a gran parte de los socios(no todos,es cierto...). El voto por correo POR FIN quedo derogado,porque el voto por correo= manipulaciones.
yo votaria para calderon porque con el equipazo que tenemos( )mas vale reir para no pensar en llorar
Sí, sobre todo porque a Boluda le ha dado tiempo a cambiar plantilla, hasta de basket, que incluso el entrenador es nuevo.