Maradona: "Pelé perdió la virginidad con un hombre"

Sección para hablar de cualquier tema.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Marado escribió:Solo el tiempo te dara o quitara la razon.
amen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

A mi tampoco me gusta que Maradona este en la selección, soy de Bielsa, pero desde su llegada tanto aficion como jugadores estan mas motivados, se ve una actitud que falta desde hace tiempo, ademas no empezo mal, gano sus dos partidos (Escocias 0-1 y Francia 0-2) jugando bien, me gustaria que fuese renovando la plantilla, y no dudo que lo hara haciendo, esta incorporando jugadores del medio local, y eso motiva mucho al jugador de nuestra, antes solo por jugar en Europa ivas convocado, ahora eso no alcanza.

Disculpen la ortografia, pero llevo una encima que me caigo xd
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Ya lo debatí hace tiempo; no considero a Maradona preparado para dirigir la albiceleste. Su violación de códigos, como criticar públicamente a Riquelme, o sus líos (Messi, Grondona, Bilardo, Pelé…) me lo están confirmando. Diego es buena gente pero no ha sabido asimilar tanto pelota a su lado que le rie las gracias, y que en Argentina le consideren un dios. Y como es un niño grande e inmaduro, no tiene ni la discreción ni el equilibrio, que debe tener un buen seleccionador.
Y el tiempo (es decir ganar títulos) no siempre da y quita razones. Schuster consiguió la liga y Luis la Eurocopa. Pero se ganaron a pesar de ellos y ninguno fue digno de dirigir ni al Madrid ni a la selección.

PD. Marado, te disculpamos lo que quieras pero, como diría Pelé, eres un mal ejemplo xD. Y no me salgas con: “Y vos debutó con un pibe” (es decir se estrenó con un legionario) que te veo venir xD
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#24Mensaje

Maradona es un prepotente vividor tan o más patético que todas aquellas personas que se pasan la vida viviendo del cuento por algo que hicieron en un pasado. La culpa no es suya, la culpa es de todo aquel falto de personalidad que vio en él un Dios donde solo havia un idiota que sabía darle patadas a un balón, el respeto que a mi me merece no es más del que puede merecer Belén Estevan y no le juzgo como drogadicto porque esa también fue una de mis aficiones en mi etapa de 17 a 20, le juzgo como gañan que és y como creído. Las personas importantes de este mundo no necesitan montar espectaculos para que la gente hable de ellas, las personas importantes de este mundo pasan desapercividas en su vida privada pq la lavor que hacen ya merece suficiente respeto como para tenerlos en consideración. Esto que veis a qui es una M I E R D A de persona con suerte y ya esta. Lo que hiciera con los pies en sus buenos años ya esta hecho y ya cobro por ello cuando demuestre algo más ya será alavado mientrastanto no pienso idolatrarlo siempre por su pasado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Gorki84 escribió:Ya lo debatí hace tiempo; no considero a Maradona preparado para dirigir la albiceleste. Su violación de códigos, como criticar públicamente a Riquelme, o sus líos (Messi, Grondona, Bilardo, Pelé…) me lo están confirmando. Diego es buena gente pero no ha sabido asimilar tanto pelota a su lado que le rie las gracias, y que en Argentina le consideren un dios. Y como es un niño grande e inmaduro, no tiene ni la discreción ni el equilibrio, que debe tener un buen seleccionador.
Y el tiempo (es decir ganar títulos) no siempre da y quita razones. Schuster consiguió la liga y Luis la Eurocopa. Pero se ganaron a pesar de ellos y ninguno fue digno de dirigir ni al Madrid ni a la selección.

PD. Marado, te disculpamos lo que quieras pero, como diría Pelé, eres un mal ejemplo xD. Y no me salgas con: “Y vos debutó con un pibe” (es decir se estrenó con un legionario) que te veo venir xD



jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

la verdad es que los insultos entre ellos son desde hace rato, y ademas creo que todos han dicho todo, con respecto a maradona y con respecto a pele
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

y que pasaria si pele hubiera echo eso con un tio con esas palabras DIEGO ARMANDO "METADONA" esta demostrando el ejemplo que es y me parece muy decepcionante que llamen dios a un yonki y le traten como tal
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

angel_madridista escribió:y que pasaria si pele hubiera echo eso con un tio con esas palabras DIEGO ARMANDO "METADONA" esta demostrando el ejemplo que es y me parece muy decepcionante que llamen dios a un yonki y le traten como tal
A ver si nos enteramos un poquito de las cosas, si supieras la cantidad de veces que sale Pele a tirarle mierda a Maradona, sabrias porque le a respondido, suerte que no lo hace en todas, que es la unica manera que tiene el señor O Rey, para salir en las noticias.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#29Mensaje

y tu has perdido el respeto con la droga
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Marado escribió:
angel_madridista escribió:y que pasaria si pele hubiera echo eso con un tio con esas palabras DIEGO ARMANDO "METADONA" esta demostrando el ejemplo que es y me parece muy decepcionante que llamen dios a un yonki y le traten como tal
A ver si nos enteramos un poquito de las cosas, si supieras la cantidad de veces que sale Pele a tirarle mierda a Maradona, sabrias porque le a respondido, suerte que no lo hace en todas, que es la unica manera que tiene el señor O Rey, para salir en las noticias.
pues es mejor salir en la tele siendo GAY (que no se sabe si lo es o no) que un pu.. YONKI como lo es EL
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

angel_madridista escribió:
Marado escribió:
angel_madridista escribió:y que pasaria si pele hubiera echo eso con un tio con esas palabras DIEGO ARMANDO "METADONA" esta demostrando el ejemplo que es y me parece muy decepcionante que llamen dios a un yonki y le traten como tal
A ver si nos enteramos un poquito de las cosas, si supieras la cantidad de veces que sale Pele a tirarle mierda a Maradona, sabrias porque le a respondido, suerte que no lo hace en todas, que es la unica manera que tiene el señor O Rey, para salir en las noticias.
pues es mejor salir en la tele siendo GAY (que no se sabe si lo es o no) que un pu.. YONKI como lo es EL
Es que no sale en la tele por ser gay, sale en la tele porque vive insultando a todo el que destaca( de una u otra forma) en el mundo del futbol, por pura envidia que les tiene, por tener mas atencion que el.
Maradona hace tiempo que supero su problema con las drogas, por suerte.
Angeles
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

Por Dios...creo que me sorprendieron esas fotos q colocaron de Maradona besandose con otros tipos q lo q dijo de Pelé.. :shock:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Angeles escribió:Por Dios...creo que me sorprendieron esas fotos q colocaron de Maradona besandose con otros tipos q lo q dijo de Pelé.. :shock:
Pero vamos a ver, porque no se dedican a informarse ustedes antes de tragarse de lleno todo lo que la prensa magnifica para vender? Maradona lo dijo de broma, hasta se rieron los periodistas en la sala de prensa, a el le da igual si debuto con un pibe o con un elefante, no es homofobo.

Si es que.. por cierto, el que no es Caniggia es un cantante muy querido en Argentina que fallecio muy joven en un accidente de trafico, era como un hermano para Maradona, fue el que le escribio "La Mano de Dios" el tema que escucha la seleccion española en todas las concentraciones...
eze_bocajuniors
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#34Mensaje

No entiendo por que se ensañan con Maradona ademas se contradicen uno agarra y dice cada uno hace de su vida lo que quiere y sale a decir que es un drogadicto ,el que consume droga sabe por que lo hace y tambien de su vida lo que quiiere

pero me olvidaba que ustedes tiene de idolo a Raul que gano 5 copas del mundo ah no me equivoco no ganaron ninguna perdon disculpen mi falacia
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Hasta donde recuerdo estas declaraciones fueron de broma...

La prensa siempre quiere atacar a quien es el idolo de muchos para hacer controversia y vender.

Yo creo que ya deberian de parar con este post, Maradona y Pele tienen una relación coordial
Responder