Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
TOPOR

#8021Mensaje

Tiene que estar contento Pique de blanco y con la camiseta de españa :lol:
david09

#8022Mensaje

no jugamos una mierd. increible pariendo para hacerle un gol a estos muertos , el nivel que tenemos es de pena , mediocridad total
JuanitoMaravilla

#8023Mensaje

Huele a 0-1.
David_RM

#8024Mensaje

Piqué está a un nivel de 10, tanto con España como con el Barça. Nos conviene más que diga tonterías.
david09

#8025Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Huele a 0-1.

ojalá que sea así porque lo que pinta es de pena
Borrar usuario 18444

#8026Mensaje

Apostata escribió:Qué partido más horrible. Yo metería a Reyes y a Víctor Claver para ganar la lucha interior.
Y de paso a Paquirrín de lateral izquierdo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#8027Mensaje

David_RM escribió:Piqué está a un nivel de 10, tanto con España como con el Barça. Nos conviene más que diga tonterías.
:lol: :lol: :lol: Hay que "Piquarlo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#8028Mensaje

Con el partido que ha planteado Albania, hay que cambiar la defensa de tres por defensa de 1, y ese 1 con plena libertad para subir al ataque.
Borrar usuario 16895.

#8029Mensaje

Que bueno es Thiago,para mí está entre mejores 4 centrocampistas creadores del mundo.Verle a él,a Silva e Iniesta es un espectáculo.Esta gente juega al fútbol y prácticamente el resto de jugadores del mundo juegan a otra cosa.

Silva es el jugador que más me recuerda y se me parece al gran Ozil.
zam

#8030Mensaje

sergio ozl escribió:Que bueno es Thiago,para mí está entre mejores 4 centrocampistas creadores del mundo.Verle a él,a Silva e Iniesta es un espectáculo.Esta gente juega al fútbol y prácticamente el resto de jugadores del mundo juegan a otra cosa.

Pero al final sumas muchos perfiles parecidos y te atascas.
Borrar usuario 16133.

#8031Mensaje

Se puede jugar al toque y mareando la pelota y a la vez jugar con mas rapidez y llegar mas rapido a la porteria, y PEGARLE A GOL POR DIOS!!!!!!! Parece que esta prohibido pegarle a gol sin estar a menos de 1 metro de la porteria.
Apostata

#8032Mensaje

sergio ozl escribió: Silva es el jugador que más me recuerda y se me parece al gran Ozil.
Especialmente en que ambos tienen alergia a la portería.
assvak

#8033Mensaje

florentiano escribió:Se puede jugar al toque y mareando la pelota y a la vez jugar con mas rapidez y llegar mas rapido a la porteria, y PEGARLE A GOL POR DIOS!!!!!!! Parece que esta prohibido pegarle a gol sin estar a menos de 1 metro de la porteria.
El gol está sobrevalorado, hombre.
Es infumable esto, macho.
Borrar usuario 18444

#8034Mensaje

Morata ya tendría que estar en el campo XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#8035Mensaje

florentiano escribió:Se puede jugar al toque y mareando la pelota y a la vez jugar con mas rapidez y llegar mas rapido a la porteria, y PEGARLE A GOL POR DIOS!!!!!!! Parece que esta prohibido pegarle a gol sin estar a menos de 1 metro de la porteria.
Como se hizo contra Italia, por ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#8036Mensaje

Madridista 11 escribió:Morata ya tendría que estar en el campo XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha salido una imagen curiosa del banquillo de España, resulta que Morata ha arrancado el asiento y está viendo el partido de espaldas.
zam

#8037Mensaje

Calleti o Lucas paentro ya por Koke o Thiago.
Agent_Graves

#8038Mensaje

Acabo de poner el partido y de lo poco que llevo visto tiene una pinta de ladrillo que tira para atrás. Tampoco vi el partido contra Italia. Podemos esperar algo de esta selección o más de lo mismo?
j30madr

#8039Mensaje

Y que nos quedemos sin real.Madrid por este tipo de partidos tiene delito
Borrar usuario 16895.

#8040Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:Que bueno es Thiago,para mí está entre mejores 4 centrocampistas creadores del mundo.Verle a él,a Silva e Iniesta es un espectáculo.Esta gente juega al fútbol y prácticamente el resto de jugadores del mundo juegan a otra cosa.

Pero al final sumas muchos perfiles parecidos y te atascas.
Si se nota que hay muchos jugadores del mismo corte,se nota para bién en el juego pero falta un poco de pegada,algún jugador que desequilibre y rompa líneas con alguna carrera o jugada individual.

Tenemos ahí a Vitolo que es un tio con mucho desborde,a ver la segunda parte.Costa no me está gustando.
Responder