Que bueno es Thiago,para mí está entre mejores 4 centrocampistas creadores del mundo.Verle a él,a Silva e Iniesta es un espectáculo.Esta gente juega al fútbol y prácticamente el resto de jugadores del mundo juegan a otra cosa.
Silva es el jugador que más me recuerda y se me parece al gran Ozil.
sergio ozl escribió:Que bueno es Thiago,para mí está entre mejores 4 centrocampistas creadores del mundo.Verle a él,a Silva e Iniesta es un espectáculo.Esta gente juega al fútbol y prácticamente el resto de jugadores del mundo juegan a otra cosa.
Pero al final sumas muchos perfiles parecidos y te atascas.
Se puede jugar al toque y mareando la pelota y a la vez jugar con mas rapidez y llegar mas rapido a la porteria, y PEGARLE A GOL POR DIOS!!!!!!! Parece que esta prohibido pegarle a gol sin estar a menos de 1 metro de la porteria.
florentiano escribió:Se puede jugar al toque y mareando la pelota y a la vez jugar con mas rapidez y llegar mas rapido a la porteria, y PEGARLE A GOL POR DIOS!!!!!!! Parece que esta prohibido pegarle a gol sin estar a menos de 1 metro de la porteria.
El gol está sobrevalorado, hombre.
Es infumable esto, macho.
florentiano escribió:Se puede jugar al toque y mareando la pelota y a la vez jugar con mas rapidez y llegar mas rapido a la porteria, y PEGARLE A GOL POR DIOS!!!!!!! Parece que esta prohibido pegarle a gol sin estar a menos de 1 metro de la porteria.
Acabo de poner el partido y de lo poco que llevo visto tiene una pinta de ladrillo que tira para atrás. Tampoco vi el partido contra Italia. Podemos esperar algo de esta selección o más de lo mismo?
sergio ozl escribió:Que bueno es Thiago,para mí está entre mejores 4 centrocampistas creadores del mundo.Verle a él,a Silva e Iniesta es un espectáculo.Esta gente juega al fútbol y prácticamente el resto de jugadores del mundo juegan a otra cosa.
Pero al final sumas muchos perfiles parecidos y te atascas.
Si se nota que hay muchos jugadores del mismo corte,se nota para bién en el juego pero falta un poco de pegada,algún jugador que desequilibre y rompa líneas con alguna carrera o jugada individual.
Tenemos ahí a Vitolo que es un tio con mucho desborde,a ver la segunda parte.Costa no me está gustando.