Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#8121Mensaje

Pique no esperes a Rusia 2018 ,vete ya ,cuanto antes mejor
gladiator

#8122Mensaje

A Piqué le están dando de su propia medicina. Ahora que quiere ir de chico bueno y responsable, no le dejan, pero es que lleva unos cuantos pecados a sus espaldas.

Dicho lo cual, la polémica de las mangas me parece lo más absurdo del mundo.
migtra

#8123Mensaje

Piqué es un gilipollas integral que va de simpático y gracioso y toda la mierda que va soltando, tarde o temprano se tenía que volver en su contra.
Ahora, algunas de las polémicas en torno a él me parecen bastante exageradas. Y, por otra parte, me caiga mejor o peor, reconozco que habitualmente en la selección su nivel es más que alto.
j30madr

#8124Mensaje

OHHHHH pique esta enfadado , que le den , adios ,vete ya , independentista falton de m ,
Borrar usuario 18444

#8125Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:Mientra este pique paso de cantar goles y ver los partidos ,que asco de tio
Ya has visto las mangas no?
Si ,no.me extraña de pique ,y esto si que no tiene otra explicación ,
La Versión Oficial dice que a Piqué le dieron una camiseta de mangas largas que él no soporta por lo que las recortó junto con las listas bicolor de la bandera española ¿casualidad? No me lo creo, ya que a este jugador le da fobia todo lo que suene a España ¿Defiende los colores españoles? son gajes del oficio, piedrecitas en su camino. Lástima, ya que lo hace como dios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo

#8126Mensaje

Tácticamente genial lo de Lopetegui apostando por una defensa de 3 contra un equipo que casi no va a atacarte, además los movimientos de compensación defensivos muy buenos, sobre todo entre la línea de 3 medios más retrasados (thiago-busquets-koke) y la de tres defensas.

Individualmente me quedo con Koke que está cogiendo un liderazgo en ese equipo brutal. Además, ya dije que su presencia en mediocampo nos va a ayudar mucho. No podemos esperar de él que sea el nuevo "Xavi" sino que esa responsabilidad en el control del juego se la van a repartir entre Silva, Iniesta y el propio Koke. Lo que sí podemos esperar es que aporte en todas las facetas y en todos los lugares del campo: robando, presionando, centrando, doblando, circulando, filtrando pases, llegando. Es un todoterreno, y me está gustando mucho.

También me ha gustado Costa, muy buen en la presión a los centrales y al portero, incisivo en ataque, buscando los espacios.

Y muy bien Monreal que creo que es un jugador muy útil tácticamente porque al jugar bien de lateral y de central, te da muchas opciones como "3" nato o como central zurdo bien en una defensa de 3 o de 4.

Por cierto me sigue haciend falta otro jugador de mucho despliegue y robo para ayudar a Busquets, alguien del perfil de Gabi o Camacho.
j30madr

#8127Mensaje

http://blogs.libertaddigital.com/penult ... gas-14231/

brillante juanma rodriguez sobre el caso pique

Thiago tenía frío, de ahí que el futbolista del Bayern pidiera una de las nuevas camisetas blancas de la marca Adidas para ponérsela por debajo de la camiseta de manga corta que lleva un remate con los colores de la bandera de España. Lo mismo pasó con el canario Silva, acostumbrado a climas más plácidos; como su compañero Thiago, Silva pidió una camiseta blanca de manga larga sin los colores de España para colocársela por debajo de la otra camiseta, la de manga corta rematada con los colores de la bandera nacional. A Isco le sucedió igual: el malagueño tenía frío, así que pidió al utillero una camiseta blanca de manga larga y, por encima, se puso la de manga corta, rematada por los colores de la bandera de España. Otro friolero, Javi Martínez, repitió idéntica operación y pidió que le dieran una camiseta blanca de manga larga para así poder colocarse la de manga corta en la que eran bien visibles los colores rojo y amarillo gualda de la bandera nacional. El único que optó por la solución más enrevesada fue Gerard Piqué; el jugador del Barça pidió una camiseta blanca de manga larga sin remate con los colores de la bandera de España, la recortó y se la puso por encima de una camiseta térmica....

ZASCA
j30madr

#8128Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:Mientra este pique paso de cantar goles y ver los partidos ,que asco de tio
La Versión Oficial dice que a Piqué le dieron una camiseta de mangas largas que él no soporta por lo que las recortó junto con las listas bicolor de la bandera española ¿casualidad? No me lo creo, ya que a este jugador le da fobia todo lo que suene a España ¿Defiende los colores españoles? son gajes del oficio, piedrecitas en su camino. Lástima, ya que lo hace como dios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mira este articulo

Apostata

#8129Mensaje

Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
j30madr

#8130Mensaje

Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,
Apostata

#8131Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,
¿Sabe lo que hace con que fin? ¿pasarse la vida envuelto en polémicas estúpidas que no le llevan a ningún lado? Pues lo que digo, retrasado. Tan retrasado como el que se pasa la vida metiendo los dedos en el enchufe porque le da cosquillitas.
Borrar usuario 18444

#8132Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
mira este articulo

Juanma, como siempre: GENIAL. =D> =D> =D>
MVC9

#8133Mensaje

Piqué estaba buscando una excusa para hacerlo, por mi que se vaya, pero ya, no está comprometido ni nunca lo va a estar.
Borrar usuario 18444

#8134Mensaje

j30madr escribió:
Tiene engañados a demasiados bobos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Oct 10, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#8135Mensaje

Nos va a venir bien que en la selección se hable solo de fútbol.

Espero que se lleve consigo definitivamente a su amigo Cesc.
Madridistaypunto

#8136Mensaje

Lo de piqué es típico de la idiosincrasia de la cantera del cloacalona: insultar a todo y a todos para luego ir de victima. Y de paso hacerse el ofendido.
Pero lo más penoso de todo esto es que el periodismo patrio, especialmente sangrante por parte de la prensa supuestamente madrileña y madridista, es que saldrán en su defensa y, ya puestos, harán una buena comida de sable al farsariseo.
Todo esto no me extraña absolutamente nada.
portega

#8137Mensaje

Cuando uno está harto de estar en un sitio, te marchas y no esperas dos años.
A mí no me engaña. Anuncia que se marcha dentro de dos años y mientras tanto habra una camoaña de limpieza de imagen y por supuesto consenso en torno a su persona. De pitarle pasarán a pedirle "Piqué quédate" y reconsiderá probablemente su situación.
El ejemplo de Simeone y Messi anunciando su marcha, para que no se hablara de los partidos y pedir su vuelta como héroe, sigue ganando adeptos.
Borrar usuario 18444

#8138Mensaje

Madridistaypunto escribió:... especialmente sangrante por parte de la prensa supuestamente madrileña y madridista, es que saldrán en su defensa y, ya puestos, harán una buena comida de sable al farsariseo.
Todo esto no me extraña absolutamente nada.
Como por ejemplo:
"Selección de EspañaCompromiso con La Roja desde los 16 años
Piqué, toda una vida con España"
http://www.marca.com/futbol/seleccion/o ... b456f.html

"Digno" de leer. Vomitivo. Me gusta que mi patria sea defendida por españoles no por oportunistas renegados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#8139Mensaje

Se va Piqué? Vaya notición.

Volverán los portuñoles a animar a la selección? :mrgreen:

Pues nada,a llamar a Albiol,seguro que nos va mejor.
j30madr

#8140Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
¿Sabe lo que hace con que fin? ¿pasarse la vida envuelto en polémicas estúpidas que no le llevan a ningún lado? Pues lo que digo, retrasado. Tan retrasado como el que se pasa la vida metiendo los dedos en el enchufe porque le da cosquillitas.
polemica en la españa que detesta , pero en la cataluña independiente es un heroe , habla y actua para su publico , que no somos ni tu ni yo
Responder