La Versión Oficial dice que a Piqué le dieron una camiseta de mangas largas que él no soporta por lo que las recortó junto con las listas bicolor de la bandera española ¿casualidad? No me lo creo, ya que a este jugador le da fobia todo lo que suene a España ¿Defiende los colores españoles? son gajes del oficio, piedrecitas en su camino. Lástima, ya que lo hace como dios.j30madr escribió:Si ,no.me extraña de pique ,y esto si que no tiene otra explicación ,florentiano escribió:Ya has visto las mangas no?j30madr escribió:Mientra este pique paso de cantar goles y ver los partidos ,que asco de tio
mira este articuloMadridista 11 escribió:La Versión Oficial dice que a Piqué le dieron una camiseta de mangas largas que él no soporta por lo que las recortó junto con las listas bicolor de la bandera española ¿casualidad? No me lo creo, ya que a este jugador le da fobia todo lo que suene a España ¿Defiende los colores españoles? son gajes del oficio, piedrecitas en su camino. Lástima, ya que lo hace como dios.j30madr escribió:Si ,no.me extraña de pique ,y esto si que no tiene otra explicación ,florentiano escribió:Ya has visto las mangas no?j30madr escribió:Mientra este pique paso de cantar goles y ver los partidos ,que asco de tio![]()
![]()
tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
¿Sabe lo que hace con que fin? ¿pasarse la vida envuelto en polémicas estúpidas que no le llevan a ningún lado? Pues lo que digo, retrasado. Tan retrasado como el que se pasa la vida metiendo los dedos en el enchufe porque le da cosquillitas.j30madr escribió:tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
Juanma, como siempre: GENIAL.j30madr escribió:mira este articuloMadridista 11 escribió:La Versión Oficial dice que a Piqué le dieron una camiseta de mangas largas que él no soporta por lo que las recortó junto con las listas bicolor de la bandera española ¿casualidad? No me lo creo, ya que a este jugador le da fobia todo lo que suene a España ¿Defiende los colores españoles? son gajes del oficio, piedrecitas en su camino. Lástima, ya que lo hace como dios.j30madr escribió:Si ,no.me extraña de pique ,y esto si que no tiene otra explicación ,florentiano escribió:Ya has visto las mangas no?j30madr escribió:Mientra este pique paso de cantar goles y ver los partidos ,que asco de tio![]()
![]()
http://blogs.libertaddigital.com/penult ... gas-14231/
Tiene engañados a demasiados bobos.j30madr escribió:tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.
Como por ejemplo:Madridistaypunto escribió:... especialmente sangrante por parte de la prensa supuestamente madrileña y madridista, es que saldrán en su defensa y, ya puestos, harán una buena comida de sable al farsariseo.
Todo esto no me extraña absolutamente nada.
polemica en la españa que detesta , pero en la cataluña independiente es un heroe , habla y actua para su publico , que no somos ni tu ni yoApostata escribió:¿Sabe lo que hace con que fin? ¿pasarse la vida envuelto en polémicas estúpidas que no le llevan a ningún lado? Pues lo que digo, retrasado. Tan retrasado como el que se pasa la vida metiendo los dedos en el enchufe porque le da cosquillitas.j30madr escribió:tonto no es , sabe perfectamente lo que hace , el dedito con de gea , esto de las mangas ...etc ,Apostata escribió:Diréis lo que queráis, pero Piqué lo borda como hombre más retrasado del equipo.