SPOILER (no tanto pero por si alguno quiere verla sin saber nada) Si has tenido una perdida reciente directa en la familia por enfermedad (FIN SPOILER)
A mi la película esa me echa para atrás. Y los comentarios que oigo van todos en la línea de lo que dice Zam. Por otra parte, Lo imposible ya me pareció muy sentimentalmente tramposa.
migtra escribió:A mi la película esa me echa para atrás. Y los comentarios que oigo van todos en la línea de lo que dice Zam. Por otra parte, Lo imposible ya me pareció muy sentimentalmente tramposa.
Esa es la definición. ¿Llega? Claro que llega. Pero es que te machaca con una facilidad tocando un argumento del que es jodido escapar. Es como hacer una peli de terror a base de sustos con efectos musicales ¡Chan!. Poseso. Al final has pasado más sustos que otra cosa.
Si que me gustó la parte "onírica" del film. Aunque la labor del monstruo es evidentísima.
migtra escribió:A mi la película esa me echa para atrás. Y los comentarios que oigo van todos en la línea de lo que dice Zam. Por otra parte, Lo imposible ya me pareció muy sentimentalmente tramposa.
Esa es la definición. ¿Llega? Claro que llega. Pero es que te machaca con una facilidad tocando un argumento del que es jodido escapar. Es como hacer una peli de terror a base de sustos con efectos musicales ¡Chan!. Poseso. Al final has pasado más sustos que otra cosa.
Si que me gustó la parte "onírica" del film. Aunque la labor del monstruo es evidentísima.
Pues me parece que la película que escogí para ver el otro día, Elle de Paul Verhoeven, es la antítesis de esta...
Por cierto, adiós al director polaco Andrzej Wajda, uno de los grandes nombres del cine europeo de siempre.
Yo lo de pagar por encima llorar... pasando. La última película lacrimógena que realmente me gustó y con la que disfruté fue Seven Pounds. Y qué música tan fantástica también.
Agent_Graves escribió:Yo lo de pagar por encima llorar... pasando. La última película lacrimógena que realmente me gustó y con la que disfruté fue SEVEN.
degas escribió:Vamos con Hellraiser, a ver qué proporciona.
no la has visto''!!?? Hostia tú, ésa es una saga mítica del cine de fantasía-terror casposa de los 90. Esa saga y la saga Phantasma tienes que verla enterita. Los guiones son oro puro.
degas escribió:Vamos con Hellraiser, a ver qué proporciona.
no la has visto''!!?? Hostia tú, ésa es una saga mítica del cine de fantasía-terror casposa de los 90. Esa saga y la saga Phantasma tienes que verla enterita. Los guiones son oro puro.
Las de fantasma son clasicazos sí o sí.
El hombre alto y las esferas metálicas asesinas forman parte de la historia del cine. Aunque joda a los entendidos.
Por cierto, esas imagénes dentro del mausoleo dan un mal rollo digno de mención.
Hellraiser tiene un fallo gordo en mi opinión, ¿DE DÓNDE SALEN LOS CENOBITAS? Cero palabras para explicar la caja del dolor. CERO. El resto está guay, se deja ver.