Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#1721Mensaje

degas escribió:¿A qué te refieres zam?
SPOILER (no tanto pero por si alguno quiere verla sin saber nada) Si has tenido una perdida reciente directa en la familia por enfermedad (FIN SPOILER)
migtra

#1722Mensaje

A mi la película esa me echa para atrás. Y los comentarios que oigo van todos en la línea de lo que dice Zam. Por otra parte, Lo imposible ya me pareció muy sentimentalmente tramposa.
zam

#1723Mensaje

migtra escribió:A mi la película esa me echa para atrás. Y los comentarios que oigo van todos en la línea de lo que dice Zam. Por otra parte, Lo imposible ya me pareció muy sentimentalmente tramposa.
Esa es la definición. ¿Llega? Claro que llega. Pero es que te machaca con una facilidad tocando un argumento del que es jodido escapar. Es como hacer una peli de terror a base de sustos con efectos musicales ¡Chan!. Poseso. Al final has pasado más sustos que otra cosa.

Si que me gustó la parte "onírica" del film. Aunque la labor del monstruo es evidentísima.
migtra

#1724Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:A mi la película esa me echa para atrás. Y los comentarios que oigo van todos en la línea de lo que dice Zam. Por otra parte, Lo imposible ya me pareció muy sentimentalmente tramposa.
Esa es la definición. ¿Llega? Claro que llega. Pero es que te machaca con una facilidad tocando un argumento del que es jodido escapar. Es como hacer una peli de terror a base de sustos con efectos musicales ¡Chan!. Poseso. Al final has pasado más sustos que otra cosa.

Si que me gustó la parte "onírica" del film. Aunque la labor del monstruo es evidentísima.
Pues me parece que la película que escogí para ver el otro día, Elle de Paul Verhoeven, es la antítesis de esta...
Por cierto, adiós al director polaco Andrzej Wajda, uno de los grandes nombres del cine europeo de siempre.
degas

#1725Mensaje

Yo es que cada vez me gusta menos el cine comercial, prefiero ver clásicos que películas de este año por ejemplo, en el que el 90% es basura.
Agent_Graves

#1726Mensaje

Yo lo de pagar por encima llorar... pasando. La última película lacrimógena que realmente me gustó y con la que disfruté fue Seven Pounds. Y qué música tan fantástica también.
Madridistaypunto

#1727Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo lo de pagar por encima llorar... pasando. La última película lacrimógena que realmente me gustó y con la que disfruté fue SEVEN.
Anda, igual que yo... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1728Mensaje

me voy a ver swiss army man , alguna opinión??? O_o O_o
Borrar usuario 17174.

#1729Mensaje

Pues yo he visto una película independiente llamada "8 años de Benzemá" y he llorado como magdalena.
TOPOR

#1730Mensaje

Marciano escribió:Pues yo he visto una película independiente llamada "8 años de Benzemá" y he llorado como magdalena.
Pues he oído que sus secuelas son aún peor, que la 8 parece una comedia comparado con estas :sisi:
degas

#1731Mensaje

Vamos con Hellraiser, a ver qué proporciona.
Agent_Graves

#1732Mensaje

degas escribió:Vamos con Hellraiser, a ver qué proporciona.

no la has visto''!!?? Hostia tú, ésa es una saga mítica del cine de fantasía-terror casposa de los 90. Esa saga y la saga Phantasma tienes que verla enterita. Los guiones son oro puro.
Madridistaypunto

#1733Mensaje

Agent_Graves escribió:

no la has visto''!!?? Hostia tú, ésa es una saga mítica del cine de fantasía-terror casposa de los 90. Esa saga y la saga Phantasma tienes que verla enterita. Los guiones son oro puro.
Las de fantasma son clasicazos sí o sí.
El hombre alto y las esferas metálicas asesinas forman parte de la historia del cine. Aunque joda a los entendidos.
Por cierto, esas imagénes dentro del mausoleo dan un mal rollo digno de mención.
Borrar usuario 4361.

#1734Mensaje

yo tampoco la he visto O_o O_o O_o ,me la pillo fijo.
LQDY

#1735Mensaje

TOPOR escribió:
Marciano escribió:Pues yo he visto una película independiente llamada "8 años de Benzemá" y he llorado como magdalena.
Pues he oído que sus secuelas son aún peor, que la 8 parece una comedia comparado con estas :sisi:
Más que secuela, es sicuela (otros 8 añitos)
ManuRM

#1736Mensaje

:meparto:
degas

#1737Mensaje

Hellraiser tiene un fallo gordo en mi opinión, ¿DE DÓNDE SALEN LOS CENOBITAS? Cero palabras para explicar la caja del dolor. CERO. El resto está guay, se deja ver.
degas

#1738Mensaje

Vamos con Psycho, película que me faltaba de las gordas.
migtra

#1739Mensaje

degas escribió:Vamos con Psycho, película que me faltaba de las gordas.
Esperemos que te refieras al clásico entre los clásicos de Hitchcock y no al espanto remake-fotocopia que (des)hizo Gus Van Sant...
Madridistaypunto

#1740Mensaje

Hoy echaron en la sexta El jinete Pálido.
Una lástima que haya sido a la hora de la siesta... :twisted: :twisted:
Responder