LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1621Mensaje

Lo de este juego es de chiste.

Neymar cuando no estaba en Barcelona bajaba 1 kilo de valor al día.

Lleva dando un montón de puntos todos los partidos desde que ha llegado y no cuesta ni 14 kilos todavía.

Messi lesionado cuesta 28 kilos.

Es de risa.
Apostata

#1622Mensaje

florentiano escribió:Lo de este juego es de chiste.

Lleva dando un montón de puntos todos los partidos desde que ha llegado y no cuesta ni 14 kilos todavía.

Es de risa.
Lo que pasa es que la mayoría somos muy cortoplacistas, y yo el primero.

Miramos con avaricia lo que suben cada día, y como mucho, lo que van a subir hasta el siguiente partido. En realidad siempre tenemos en mente la idea de venderlos en cuanto se tuerzan un poco, y al contrario, compramos auténticos piernas en cuanto hacen un buen partido aunque tengan muy pocas posibilidades de repetirlo.

Yo reconozco que salvo por Oblak, Iniesta y San José, he apostado por muy pocos jugadores a largo plazo, cuando quizá esa sea la mejor manera de jugar.

Aunque Messi esté lesionado, quedan 30 partidos y lo normal es que acabe haciendo entre 300 y 400 puntos, Neymar probablemente haga 100 menos. Si uno apostase por ellos a largo plazo, le daría igual que el valor variase tan despacio porque no tendría intención de venderlo y en lo único en lo que pensaría sería en los puntos que le iba a dar a final de temporada. Ahora, para traficar con ellos a corto plazo, lo primero que miramos es el valor de mercado por si hay que deshacerse de ellos echando leches.
ZEROCERISMOCERO

#1623Mensaje

Apostata escribió:

Es de risa.

Miramos con avaricia lo que suben cada día, y como mucho, lo que van a subir hasta el siguiente partido. En realidad siempre tenemos en mente la idea de venderlos en cuanto se tuerzan un poco, y al contrario, compramos auténticos piernas en cuanto hacen un buen partido aunque tengan muy pocas posibilidades de repetirlo.

Yo reconozco que salvo por Oblak, Iniesta y San José, he apostado por muy pocos jugadores a largo plazo, cuando quizá esa sea la mejor manera de jugar.

Aunque Messi esté lesionado, quedan 30 partidos y lo normal es que acabe haciendo entre 300 y 400 puntos, Neymar probablemente haga 100 menos. Si uno apostase por ellos a largo plazo, le daría igual que el valor variase tan despacio porque no tendría intención de venderlo y en lo único en lo que pensaría sería en los puntos que le iba a dar a final de temporada. Ahora, para traficar con ellos a corto plazo, lo primero que miramos es el valor de mercado por si hay que deshacerse de ellos echando leches.
Pues no lo dirás por mí que he apostado por Munir, y pague una barbaridad, y ya está en 300... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
ManuRM

#1624Mensaje

Lo de Munir ha sido muy raro, prácticamente sin jugar se puso a casi 3 kilos :?
Apostata

#1625Mensaje

Desde el cariño te lo digo, Zerozerismo, con las cláusulas que les pones a tus jugadores, yo juraría que apuestas por todos, porque no hay quien los toque.
ZEROCERISMOCERO

#1626Mensaje

Apostata escribió:Desde el cariño te lo digo, Zerozerismo, con las cláusulas que les pones a tus jugadores, yo juraría que apuestas por todos, porque no hay quien los toque.
jajajajaja, es que para mí valen mucho... :mrgreen:
Y si alguien me compra alguno es para pegar el pelotazo... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#1627Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Desde el cariño te lo digo, Zerozerismo, con las cláusulas que les pones a tus jugadores, yo juraría que apuestas por todos, porque no hay quien los toque.
Y si alguien me compra alguno es para pegar el pelotazo... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luisinho (1.023.000): 17.500.000

Isco (300.000): 25.100.000

Santi Mina (6.663.000): ¡¡¡50.000.000!!!

Yo quiero de eso que fumas
Borrar usuario 16133.

#1628Mensaje

Apostata escribió:

Es de risa.

Buf, no se yo si Messi va a hacer muchos mas que Neymar, la media es muy parecida, creo que Messi 8 y algo de media y Neymar 7 y pico.

No puede costar uno 28 kilos y el otro no llega a 14 con esos numeros y ademas estando lesionado.
Borrar usuario 16133.

#1629Mensaje

Messi, 9 puntos de media 28.717.000

Luis Suarez, 6.2 de media 24.783.000

Neymar 7.8 de media 13.991.000
ManuRM

#1630Mensaje

Neymar esta subiendo 300.000 al dia, en un par de fechas se pone a 20
LQDY

#1631Mensaje

florentiano escribió:Messi, 9 puntos de media 28.717.000

Luis Suarez, 6.2 de media 24.783.000

Neymar 7.8 de media 13.991.000
Estarán teniendo en cuenta que, uno de ellos, puede acabar entre rejas
Borrar usuario 16133.

#1632Mensaje

:meparto: :meparto:
Apostata

#1633Mensaje

Si Messi no hace más puntos que Neymar será porque los corresponsales puntúen fumados o porque Messi pierda una pierna.

Fuera del juego, nadie tendría la menor duda de que Messi vale al menos el doble que Neymar (sobre todo si es para un año) y de que el argentino va a tener mucho más peso en los resultados del barsa que el brasileño. Si eso que todos saben no se reflejase en los precios del juego, entonces sí que estaría mal hecho.
ZEROCERISMOCERO

#1634Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Luisinho (1.023.000): 17.500.000

Isco (300.000): 25.100.000

Santi Mina (6.663.000): ¡¡¡50.000.000!!!

Yo quiero de eso que fumas
jejeje, es que les tengo mucho aprecio... :mrgreen:

Si quieres alguno te rebajo el 10% jejeje :fiesta:
Para mí son los mejores, lo que pasa es que me puntúan poco, y tengo que motivarlos... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#1635Mensaje

ManuRM escribió:Neymar esta subiendo 300.000 al dia, en un par de fechas se pone a 20
Así es, en las propias normas te dice que los cambios de precio llevan así tiempo para que esto no sea una locura y compres un jugador un viernes y el lunes valga el doble o la mitad.

Y luego os fijáis en la media, pero las normas dicen que el precio depende de 3 factores:

-puntos totales
-media de puntos
-puntos en partidos más recientes.

Neymar tiene muy altas sus últimas puntuaciones, por eso sube de una manera brutal mientras Messi y Suárez bajan, pero los puntos totales de Messi y Suárez son muy altos, y la media de Messi es altísima.
ManuRM

#1636Mensaje

Que pedazo de equipo te haz armado apostata :shock:
ManuRM

#1637Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Neymar esta subiendo 300.000 al dia, en un par de fechas se pone a 20
Así es, en las propias normas te dice que los cambios de precio llevan así tiempo para que esto no sea una locura y compres un jugador un viernes y el lunes valga el doble o la mitad.

Y luego os fijáis en la media, pero las normas dicen que el precio depende de 3 factores:

-puntos totales
-media de puntos

Neymar tiene muy altas sus últimas puntuaciones, por eso sube de una manera brutal mientras Messi y Suárez bajan, pero los puntos totales de Messi y Suárez son muy altos, y la media de Messi es altísima.
También creo que hay un valor base o algo así que influye en el valor que toma un jugador, por ej CR tiene una media de 1.2 en 4 partidos y no para de subir, igual Benzema
Apostata

#1638Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:

-puntos totales
-media de puntos

También creo que hay un valor base o algo así que influye en el valor que toma un jugador, por ej CR tiene una media de 1.2 en 4 partidos y no para de subir, igual Benzema
Sí, claro, tiene que haber un precio base que yo me imagino que está basado en las puntuaciones del año anterior, porque todos recordamos los precios con los que los jugadores salieron al mercado antes de la primera jornada, aunque también recordamos como se empezaron a desplomar o disparar en cuanto se jugaron un par de partidos. Lo cual hace pensar que ese precio base inicial tenía poco peso en comparación con el de las jornadas de este año.

De ser así, el caso de Benzemá tendría un pase, porque ha pasado de 0 puntos en las dos primeras jornadas a 18 y una media de 3,6 en las 5 últimas. Mucho subir me parece para un jugador que ya cuesta 12 millones, pero vamos, al menos sí que es cierto que su rendimiento es ascendente.

Pero en el caso de Cristiano: 5 puntos en las últimas 5 jornadas y una media de 1,3. Si tomas las últimas 4 jornadas: 0 puntos... la única explicación que tiene es que hay un tío inflándolo con un pedal para poder sacarlo al mercado de una puñetera vez con un valor de mercado razonable para la categoría del jugador. Porque no sé en otros grupos, pero en en nuestra Liga y en mi otra Liga Pro Manager aún no ha salido después de más de 60 días de juego, a 8 o 9 jugadores por día, y estando ya fichados más de la mitad, es estadísticamente imposible que no haya aparecido en dos ligas.
ZEROCERISMOCERO

#1639Mensaje

Veo que has fichado a Oyarzabal, y eso que creí entender que no lo querías...sino lo usas ya sabes...
Apostata

#1640Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Veo que has fichado a Oyarzabal, y eso que creí entender que no lo querías...sino lo usas ya sabes...
Pagué 11.111.112 lereles. Si lo quieres usar, ya sabes. :D
Responder