Lo que pasa es que la mayoría somos muy cortoplacistas, y yo el primero.florentiano escribió:Lo de este juego es de chiste.
Neymar cuando no estaba en Barcelona bajaba 1 kilo de valor al día.
Lleva dando un montón de puntos todos los partidos desde que ha llegado y no cuesta ni 14 kilos todavía.
Messi lesionado cuesta 28 kilos.
Es de risa.
Pues no lo dirás por mí que he apostado por Munir, y pague una barbaridad, y ya está en 300...Apostata escribió:Lo que pasa es que la mayoría somos muy cortoplacistas, y yo el primero.florentiano escribió:Lo de este juego es de chiste.
Lleva dando un montón de puntos todos los partidos desde que ha llegado y no cuesta ni 14 kilos todavía.
Es de risa.
Miramos con avaricia lo que suben cada día, y como mucho, lo que van a subir hasta el siguiente partido. En realidad siempre tenemos en mente la idea de venderlos en cuanto se tuerzan un poco, y al contrario, compramos auténticos piernas en cuanto hacen un buen partido aunque tengan muy pocas posibilidades de repetirlo.
Yo reconozco que salvo por Oblak, Iniesta y San José, he apostado por muy pocos jugadores a largo plazo, cuando quizá esa sea la mejor manera de jugar.
Aunque Messi esté lesionado, quedan 30 partidos y lo normal es que acabe haciendo entre 300 y 400 puntos, Neymar probablemente haga 100 menos. Si uno apostase por ellos a largo plazo, le daría igual que el valor variase tan despacio porque no tendría intención de venderlo y en lo único en lo que pensaría sería en los puntos que le iba a dar a final de temporada. Ahora, para traficar con ellos a corto plazo, lo primero que miramos es el valor de mercado por si hay que deshacerse de ellos echando leches.
jajajajaja, es que para mí valen mucho...Apostata escribió:Desde el cariño te lo digo, Zerozerismo, con las cláusulas que les pones a tus jugadores, yo juraría que apuestas por todos, porque no hay quien los toque.
Luisinho (1.023.000): 17.500.000ZEROCERISMOCERO escribió:jajajajaja, es que para mí valen mucho...Apostata escribió:Desde el cariño te lo digo, Zerozerismo, con las cláusulas que les pones a tus jugadores, yo juraría que apuestas por todos, porque no hay quien los toque.![]()
Y si alguien me compra alguno es para pegar el pelotazo...![]()
![]()
Buf, no se yo si Messi va a hacer muchos mas que Neymar, la media es muy parecida, creo que Messi 8 y algo de media y Neymar 7 y pico.Apostata escribió:Lo que pasa es que la mayoría somos muy cortoplacistas, y yo el primero.florentiano escribió:Lo de este juego es de chiste.
Es de risa.
Miramos con avaricia lo que suben cada día, y como mucho, lo que van a subir hasta el siguiente partido. En realidad siempre tenemos en mente la idea de venderlos en cuanto se tuerzan un poco, y al contrario, compramos auténticos piernas en cuanto hacen un buen partido aunque tengan muy pocas posibilidades de repetirlo.
Yo reconozco que salvo por Oblak, Iniesta y San José, he apostado por muy pocos jugadores a largo plazo, cuando quizá esa sea la mejor manera de jugar.
Aunque Messi esté lesionado, quedan 30 partidos y lo normal es que acabe haciendo entre 300 y 400 puntos, Neymar probablemente haga 100 menos. Si uno apostase por ellos a largo plazo, le daría igual que el valor variase tan despacio porque no tendría intención de venderlo y en lo único en lo que pensaría sería en los puntos que le iba a dar a final de temporada. Ahora, para traficar con ellos a corto plazo, lo primero que miramos es el valor de mercado por si hay que deshacerse de ellos echando leches.
Estarán teniendo en cuenta que, uno de ellos, puede acabar entre rejasflorentiano escribió:Messi, 9 puntos de media 28.717.000
Luis Suarez, 6.2 de media 24.783.000
Neymar 7.8 de media 13.991.000
jejeje, es que les tengo mucho aprecio...Apostata escribió:Luisinho (1.023.000): 17.500.000ZEROCERISMOCERO escribió:jajajajaja, es que para mí valen mucho...Apostata escribió:Desde el cariño te lo digo, Zerozerismo, con las cláusulas que les pones a tus jugadores, yo juraría que apuestas por todos, porque no hay quien los toque.![]()
Y si alguien me compra alguno es para pegar el pelotazo...![]()
![]()
Isco (300.000): 25.100.000
Santi Mina (6.663.000): ¡¡¡50.000.000!!!
Yo quiero de eso que fumas
Así es, en las propias normas te dice que los cambios de precio llevan así tiempo para que esto no sea una locura y compres un jugador un viernes y el lunes valga el doble o la mitad.ManuRM escribió:Neymar esta subiendo 300.000 al dia, en un par de fechas se pone a 20
También creo que hay un valor base o algo así que influye en el valor que toma un jugador, por ej CR tiene una media de 1.2 en 4 partidos y no para de subir, igual BenzemaApostata escribió:Así es, en las propias normas te dice que los cambios de precio llevan así tiempo para que esto no sea una locura y compres un jugador un viernes y el lunes valga el doble o la mitad.ManuRM escribió:Neymar esta subiendo 300.000 al dia, en un par de fechas se pone a 20
Y luego os fijáis en la media, pero las normas dicen que el precio depende de 3 factores:
-puntos totales
-media de puntos
-puntos en partidos más recientes.
Neymar tiene muy altas sus últimas puntuaciones, por eso sube de una manera brutal mientras Messi y Suárez bajan, pero los puntos totales de Messi y Suárez son muy altos, y la media de Messi es altísima.
Sí, claro, tiene que haber un precio base que yo me imagino que está basado en las puntuaciones del año anterior, porque todos recordamos los precios con los que los jugadores salieron al mercado antes de la primera jornada, aunque también recordamos como se empezaron a desplomar o disparar en cuanto se jugaron un par de partidos. Lo cual hace pensar que ese precio base inicial tenía poco peso en comparación con el de las jornadas de este año.ManuRM escribió:También creo que hay un valor base o algo así que influye en el valor que toma un jugador, por ej CR tiene una media de 1.2 en 4 partidos y no para de subir, igual BenzemaApostata escribió:Así es, en las propias normas te dice que los cambios de precio llevan así tiempo para que esto no sea una locura y compres un jugador un viernes y el lunes valga el doble o la mitad.ManuRM escribió:Neymar esta subiendo 300.000 al dia, en un par de fechas se pone a 20
Y luego os fijáis en la media, pero las normas dicen que el precio depende de 3 factores:
-puntos totales
-media de puntos
-puntos en partidos más recientes.
Neymar tiene muy altas sus últimas puntuaciones, por eso sube de una manera brutal mientras Messi y Suárez bajan, pero los puntos totales de Messi y Suárez son muy altos, y la media de Messi es altísima.
Pagué 11.111.112 lereles. Si lo quieres usar, ya sabes.ZEROCERISMOCERO escribió:Veo que has fichado a Oyarzabal, y eso que creí entender que no lo querías...sino lo usas ya sabes...