Apostata escribió:sergio ozl escribió:Yo no entiendo que algunos de nosotros,aficionados al fútbol y al deporte,andemos mezclando estas cosas con política.
Si Piqué es independentista pues que lo sea.Que tiene que ver eso con el fútbol.Además su rendimiento en la selección está fuera de duda.
Salva Ballesta era más patriota que la cabra de la Legión y ya me dirás tú de lo que nos servía. Si por mí fuera, nacionalizaba a Modric y a Bale, que no sabe ni hablar español.
Es que es eso mismo amigo Apostata.
Lo de sentir la camiseta y los colores por parte de los jugadores,me parece demagogia y postureo.Los equipos de fútbol,de basket,y las escuderías de Fórmula 1...son empresas y contratan a un jugador o piloto para contar con sus servicios a razón de un contrato por x dinero.
Ningun jugador va a jugar de gratis.Lo de sentir los colores y tal...a mi me parece un debate un poco nosé...Otra cosa se puede decir que tal jugador sea un jugador de equipo,o que tenga aprecio al club.Pero lo de amor a los colores y tal.....hoy dia me parece ridículo,un jugador es un profesional.No creo que ninguno nosotros jugara de gratis en el Madrid por amor a los colores,porque si el Madrid no te paga...de que vives? del aire?
Para mi todo esto es postureo puro y duro.
Piqué es el mejor central que puede tener la selección,y que venga un tio como Albiol,que seguramente presumirá de la bandera española,pues eso no no nos va a hacer mejor equipo,ni que haya un mejor ambiente ni nada.Uno enseña la bandera de España y otro la de Cataluña,y que? y Fernando Alonso la de Asturias,y que?
Hablemos de fútbol y no de rollos de estos,que si independentismo,que si la nación......bueeee,eso no es fútbol ni deporte.Para eso hay un hilo de política y mezclar ambas cosas solo hace que dañar nuestro ámbito más entretenido,que disfrutamos con pasión.