Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#8181Mensaje

XD Ya ha perdido 11 balones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#8182Mensaje

redondo escribió:Luca, Achraf, Llorente, Vallejo, Abner, Febas, Valverde, M.Llorente, Odegaard, Asensio, S.Díaz, Mayoral....

Otra cosa no, pero las joyas para el futuro las tenemos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#8183Mensaje

El tema Pique hasta después del mundial? Chico lo deja o no lo deja. Estoa culerdos como Messi con estrategias y ahora la prensa comiendo él culo a Piqué.

Anda que se joda, no debe ir desde ya y se le acabó las chulerías. Es un provocador que falta el respeto a un pais.
Borrar usuario 18384.

#8184Mensaje

Golazo de Asensio.

Minutillos para Mayoral.
Borrar usuario 15937.

#8185Mensaje

Vaya golazo se ha sacado Asensio
Borrar usuario 18444

#8186Mensaje

Repito. Qué tiro exterior tiene Genio Asensio. España 5-Estonia 0. Clasificada directamente Suecia y España juega repesca. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#8187Mensaje

Los jóvenes juegan mejor que los grandes pero no es ninguna novedad.Asensio partidazo tremendo que demuestra que tendríamos que aprovecharlo mas en el Madrid,muy bien Llorente y Oliver y bueno todos.
Borrar usuario 18444

#8188Mensaje

La federación patética y de verguenza, sale una doña no sé de quién con dos magas rotas enseñándoselas a los periodistas para decirles que es mentira, que no las había roto. España de esperpento que verguenza de país que una señora, gorda eso sí, tenga que ponerles en los morros de los juntaletras unas supuestas mangas cortadas de la camiseta del shaquiro. De veras, este país es el camarote de los hermanos Marx. Pique si fuera integral se iría ahora mismo y no esperar al mundial de Rusia. Put... hipócrita y prensa asquerosa la nuestra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#8189Mensaje

Es ridículo, decir dejo la selección después del mundial 2018 y porque no lo deja ahora?

Si tan valiente eres para decir que lo dejas...hazlo.

Esto es un MESSI digo lo dejare y ahora la prensa me come el culo. Estrategia para no mas insulto y se le de cariño.

Cuando todo esto es provocado por el, en la selección hay catalanes y respetados como Puyol en su dia.

El shakiro peineta, metiendo mierda, faltando el respeto y al igual que al Madrid. Este personaje debe ser penoso el dia que deje ser importante caerá en barrena y estará mas solo!!!

Ojala no juegue mas con la selección, que se vaya a picar piedras y se distraiga.
Borrar usuario 16895.

#8190Mensaje

Madridista 11 escribió:
sergio ozl escribió:Yo no entiendo que algunos de nosotros,aficionados al fútbol y al deporte,andemos mezclando estas cosas con política.

...
Mandan huevos que comentes ésto, lo políticamente correcto, precisamente cuando son éllos, los propios independentista, los que llevan mezclando constantemente deporte y política desde hace años. :lol: :lol: :lol:
Ellos pueden decir lo que quieran,pero no por ello voy a ponerme yo a su nivel.A mi no me interesa para nada mezclar la política con el deporte.

Si yo estoy hablando con un amigo o cualquier persona sobre deporte,y me mete por medio la política...a esa persona no le interesa demasiado hablar de deporte,la conversación ya me deja de interesar.
David_RM

#8191Mensaje

Al final se retira Piqué y no lo echan, como debería haber sido. Hace tiempo que debería jugar solo con Cataluña el Gamper.
assvak

#8192Mensaje

A mi todo el circo que rodea a jugadores como Piqué, CR, o Neymar me cansa.
No se por que se cortó la camiseta Piqué ni me importa, como si se la quiere cortar por la zona de los pezones.
Que Piqué es un gilipollas, si. Como los otros dos. Por eso llevan detrás el circo que llevan.

Me hace mucha gracia leer aquí a gente, que critica a Piqué de no estar comprometido con la selección. La misma gente que se alegró de que nos eliminasen en Brasil o en Francia. Manda cojones, eso es compromiso con la selección ??
Ha jugado 85 partidos, casi siempre a buen nivel, y salvandonos el culo mas de una vez.
Si se quiere marchar, que se vaya,... me parece ridiculo que se vaya por esta chorrada pero... allá el. Tan ridiculo como decir que no está comprometido con la selección.
Borrar usuario 16895.

#8193Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Yo no entiendo que algunos de nosotros,aficionados al fútbol y al deporte,andemos mezclando estas cosas con política.

Si Piqué es independentista pues que lo sea.Que tiene que ver eso con el fútbol.Además su rendimiento en la selección está fuera de duda.
Salva Ballesta era más patriota que la cabra de la Legión y ya me dirás tú de lo que nos servía. Si por mí fuera, nacionalizaba a Modric y a Bale, que no sabe ni hablar español.
Es que es eso mismo amigo Apostata.

Lo de sentir la camiseta y los colores por parte de los jugadores,me parece demagogia y postureo.Los equipos de fútbol,de basket,y las escuderías de Fórmula 1...son empresas y contratan a un jugador o piloto para contar con sus servicios a razón de un contrato por x dinero.

Ningun jugador va a jugar de gratis.Lo de sentir los colores y tal...a mi me parece un debate un poco nosé...Otra cosa se puede decir que tal jugador sea un jugador de equipo,o que tenga aprecio al club.Pero lo de amor a los colores y tal.....hoy dia me parece ridículo,un jugador es un profesional.No creo que ninguno nosotros jugara de gratis en el Madrid por amor a los colores,porque si el Madrid no te paga...de que vives? del aire?

Para mi todo esto es postureo puro y duro.

Piqué es el mejor central que puede tener la selección,y que venga un tio como Albiol,que seguramente presumirá de la bandera española,pues eso no no nos va a hacer mejor equipo,ni que haya un mejor ambiente ni nada.Uno enseña la bandera de España y otro la de Cataluña,y que? y Fernando Alonso la de Asturias,y que?

Hablemos de fútbol y no de rollos de estos,que si independentismo,que si la nación......bueeee,eso no es fútbol ni deporte.Para eso hay un hilo de política y mezclar ambas cosas solo hace que dañar nuestro ámbito más entretenido,que disfrutamos con pasión.
assvak

#8194Mensaje

Pero es que además ¿alguien duda del compromiso de Sergio Ramos con la selección?
Pues macho, siempre celebra los titulos con la bandera andaluza, no con la española.
LQDY

#8195Mensaje

Se enfada a futuro.

Y cuidadito, que como le piten más, juega con camisetas de tirantes.
Borrar usuario 16895.

#8196Mensaje

Con Raúl Albiol ganaremos el mundial de Rusia.
gladiator

#8197Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los jóvenes juegan mejor que los grandes pero no es ninguna novedad.Asensio partidazo tremendo que demuestra que tendríamos que aprovecharlo mas en el Madrid,muy bien Llorente y Oliver y bueno todos.
Pues las han pasado canutas en un grupo en el que hace seis años hubieran arrasado. En las categorías inferiores las cosas se están igualando, y España lleva un par de años pasándolas canutas.

Ayer con Estonia, con la obligación de ganar y en casa, cualquier cosa que no hubiera sido una goleada...

Tenemos talento en la Sub 21, pero nada espectacular. Esta no es la mejor selección sub-21 de la última década ni de lejos, y no estaría probablemente entre las tres mejores generaciones. Individualmente tenemos media docena de jugadores muy interesantes, pero no top. Y pecamos de problemas que ya padecen los mayores: practicamos por momentos un juego que se parece más al balonmano que al fútbol; tenemos carencia de centrales (y de portero) de garantías, no es que no tengamos, pero vamos bien justitos; arriba, no hay un delantero centro de época que se pueda pensar para dar el salto a la selección absoluta en un plazo de dos años. Ni Munir, ni Mayoral, ni siquiera Delofeu están para jugar con los mayores esta temporada, ni la próxima ni probablemente alguno de ellos nunca.
migtra

#8198Mensaje

Ya tenemos aquí la campañita "todos somos Piqué"...
_Jesus_

#8199Mensaje

migtra escribió:Ya tenemos aquí la campañita "todos somos Piqué"...
Se hizo un messi...Yo lo que no entiendo dimito...pero oye en 2018!! Si una persona si dice me voy, es para irse y no dar mas vuelta. Esto es España y aquí ni los políticos pierden sus sillones o Pique un mundial.

El tema de las mangas, me extraña que no hubiera cortas, pero el problema ya no la camiseta y mas bien las polémicas que el crea. Es culpable de los malos rollos de la selección y despertar el odio entre Madrid vs Farsa.
JuanitoMaravilla

#8200Mensaje

Para una vez que Piqué puede que tenga razón, se hace el indignado y dice que se marcha, como si hubiese seguido una persecución.
Responder