LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#1641Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Veo que has fichado a Oyarzabal, y eso que creí entender que no lo querías...sino lo usas ya sabes...
Pagué 11.111.112 lereles. Si lo quieres usar, ya sabes. :D
JAJAJAJA, Te salvaste de que estoy canijo...Entiendes ahora porque pido tanto por mis jugadores? :fiesta: :fiesta: :fiesta: Yo venderlos por su precio no me alivia nada... :mrgreen:
Apostata

#1642Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Veo que has fichado a Oyarzabal, y eso que creí entender que no lo querías...sino lo usas ya sabes...
Pagué 11.111.112 lereles. Si lo quieres usar, ya sabes. :D
JAJAJAJA, Te salvaste de que estoy canijo...Entiendes ahora porque pido tanto por mis jugadores? :fiesta: :fiesta: :fiesta: Yo venderlos por su precio no me alivia nada... :mrgreen:
¿Francamente? No, no lo entiendo. Son cromos, no hijos.
LQDY

#1643Mensaje

¡Ya estoy aquí!
ManuRM

#1644Mensaje

Alguien tradea un buen delantero por un buen defensa? ayer pense que me iba a llevar a Oyarzabal ¬¬ subestime el dinero de los inversores chinos de apostata.
LQDY

#1645Mensaje

Yo cedo a griezmann
Apostata

#1646Mensaje

ManuRM escribió:Alguien tradea un buen delantero por un buen defensa? ayer pense que me iba a llevar a Oyarzabal ¬¬ subestime el dinero de los inversores chinos de apostata.
Los 11 millones que pagué por Oyarzabal me pasé el día ofreciéndolos por media docena de delanteros con valores muy inferiores y todo el mundo me dio con la puerta en las narices.

Está jodido encontrar un delantero de cierto nivel aunque sea ofreciendo un pastón.

Pero de inversores chinos nada, que he tenido que vender a Raúl García para pagar los fichajes de esta noche.
ManuRM

#1647Mensaje

Pues si esta muy jodido encontrar un buen delantero(que ademas son los que mas puntos dan), yo necesito desesperadamente uno ya que solo tengo a vela y pasan los dias y no salen, veré si alguien tradea y sino pues na me revuelvo con el 5 4 1
eltiolavara

#1648Mensaje

Escucho ofertas por Ponce o Bakambu.
Apostata

#1649Mensaje

ManuRM escribió:Pues si esta muy jodido encontrar un buen delantero(que ademas son los que mas puntos dan), yo necesito desesperadamente uno ya que solo tengo a vela y pasan los dias y no salen, veré si alguien tradea y sino pues na me revuelvo con el 5 4 1
Hombre, eso de que dan más puntos...

Si miras el ranking, todas las posiciones están muy parejas.
ManuRM

#1650Mensaje

eltiolavara escribió:Escucho ofertas por Ponce o Bakambu.
Bakambu me interesa, lastima que este fuera de mi alcance :(
LQDY

#1651Mensaje

Tengo un equipo prometedor.

Pero necesito que los cab..... de sus entrenadores confíen en ellos.

Puedo reventar la clasificación o puedo pegarme uu hostiazo.

Mi plan (terrible plan b) es llegar al top-3 en diciembre.

Si lo consigo, no me pongo límites.
JuanitoMaravilla

#1652Mensaje

He puesto a varios jugadores en el mercado.
LQDY

#1653Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He puesto a varios jugadores en el mercado.
Sí, pero en el de productos Gourmet.

Cuando les pongas en la casquería, avisa.
JuanitoMaravilla

#1654Mensaje

LQDY escribió:

:lol:

Bueno, viendo los precios que se manejan diría que son casi chollos, pero si os interesa alguno, os hago rebajita claro.
LQDY

#1655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:

:lol:

Bueno, viendo los precios que se manejan diría que son casi chollos, pero si os interesa alguno, os hago rebajita claro.
Yo estoy saliendo de la crisis.

Cuando vendas mortadela (Con o sin aceitunas), lo mismo pillo unos gramillos.
Apostata

#1656Mensaje

¿Qué os apostáis que esta noche sale Cristiano? Después de 12 días sin liga, cuando ya nadie tiene un duro y no hay tiempo para recuperarse de un negativo de 30 o 40 kilos.
ManuRM

#1657Mensaje

Apostata escribió:¿Qué os apostáis que esta noche sale Cristiano? Después de 12 días sin liga, cuando ya nadie tiene un duro y no hay tiempo para recuperarse de un negativo de 30 o 40 kilos.
Bueno, si pasa eso y sale, el que se haya sabido administrar o tenga a un condelequio de su lado obtendrá un gran premio sin casi oposición, como bien dices creo que hay solo un par con dinero suficiente como mucho.
ZEROCERISMOCERO

#1658Mensaje

Apostata escribió:¿Qué os apostáis que esta noche sale Cristiano? Después de 12 días sin liga, cuando ya nadie tiene un duro y no hay tiempo para recuperarse de un negativo de 30 o 40 kilos.
Pues no se ficha y punto...
Apostata

#1659Mensaje

ManuRM escribió:
Bueno, si pasa eso y sale, el que se haya sabido administrar o tenga a un condelequio de su lado obtendrá un gran premio sin casi oposición, como bien dices creo que hay solo un par con dinero suficiente como mucho.
Yo creo que muchos pondrían a la venta 3 o 4 cracks por la noche para poder pujar fuerte, y si se lo llevan, el viernes por la mañana venden a la máquina para volver a positivo.
LQDY

#1660Mensaje

Vendiendo un par de mis jugadores.........

A ver qué sale.........
Responder