Alguien tradea un buen delantero por un buen defensa? ayer pense que me iba a llevar a Oyarzabal ¬¬ subestime el dinero de los inversores chinos de apostata.
ManuRM escribió:Alguien tradea un buen delantero por un buen defensa? ayer pense que me iba a llevar a Oyarzabal ¬¬ subestime el dinero de los inversores chinos de apostata.
Los 11 millones que pagué por Oyarzabal me pasé el día ofreciéndolos por media docena de delanteros con valores muy inferiores y todo el mundo me dio con la puerta en las narices.
Está jodido encontrar un delantero de cierto nivel aunque sea ofreciendo un pastón.
Pero de inversores chinos nada, que he tenido que vender a Raúl García para pagar los fichajes de esta noche.
Pues si esta muy jodido encontrar un buen delantero(que ademas son los que mas puntos dan), yo necesito desesperadamente uno ya que solo tengo a vela y pasan los dias y no salen, veré si alguien tradea y sino pues na me revuelvo con el 5 4 1
ManuRM escribió:Pues si esta muy jodido encontrar un buen delantero(que ademas son los que mas puntos dan), yo necesito desesperadamente uno ya que solo tengo a vela y pasan los dias y no salen, veré si alguien tradea y sino pues na me revuelvo con el 5 4 1
Hombre, eso de que dan más puntos...
Si miras el ranking, todas las posiciones están muy parejas.
¿Qué os apostáis que esta noche sale Cristiano? Después de 12 días sin liga, cuando ya nadie tiene un duro y no hay tiempo para recuperarse de un negativo de 30 o 40 kilos.
Apostata escribió:¿Qué os apostáis que esta noche sale Cristiano? Después de 12 días sin liga, cuando ya nadie tiene un duro y no hay tiempo para recuperarse de un negativo de 30 o 40 kilos.
Bueno, si pasa eso y sale, el que se haya sabido administrar o tenga a un condelequio de su lado obtendrá un gran premio sin casi oposición, como bien dices creo que hay solo un par con dinero suficiente como mucho.
Apostata escribió:¿Qué os apostáis que esta noche sale Cristiano? Después de 12 días sin liga, cuando ya nadie tiene un duro y no hay tiempo para recuperarse de un negativo de 30 o 40 kilos.
Bueno, si pasa eso y sale, el que se haya sabido administrar o tenga a un condelequio de su lado obtendrá un gran premio sin casi oposición, como bien dices creo que hay solo un par con dinero suficiente como mucho.
Yo creo que muchos pondrían a la venta 3 o 4 cracks por la noche para poder pujar fuerte, y si se lo llevan, el viernes por la mañana venden a la máquina para volver a positivo.