Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
MVC9

#8221Mensaje

Lo único que busca es algo que no va a tener mas allá de esa prensa repulsa, quiere el reconocimiento de la afición, y no lo va tener nunca, no le van a pedir Piqué quedate, porque eso no se pide.
Son muchas casualidades juntas y siempre le pasa al mismo, lo de "crujirse" los dedos en el Himno, lo de las mangas, lo de españolitos... Que no espere y no vaya mas!
Agent_Graves

#8222Mensaje

Da verguenza el circo en torno a Piqué. Es vomitivo. Por otra parte, yo no comprendo el porqué ha de ser obligatorio ir con la selección. Debería ser un privilegio antes que una obligación. El que no quiera ir que deje su lugar a alguien que sí tiene esa ilusión.
Madridistaypunto

#8223Mensaje

No me equivoqué ni un milímetro: ha sido decir el farsariseo que deja la selección y TOOOOOOOOOODA la prensa española acude en masa a comer rabo piqueriano.
Son más previsibles que yo.
Que ya es decir...
Borrar usuario 18444

#8224Mensaje

MVC9 escribió:Lo único que busca es algo que no va a tener mas allá de esa prensa repulsa, quiere el reconocimiento de la afición, y no lo va tener nunca, no le van a pedir Piqué quedate, porque eso no se pide.
Son muchas casualidades juntas y siempre le pasa al mismo, lo de "crujirse" los dedos en el Himno, lo de las mangas, lo de españolitos... Que no espere y no vaya mas!
Sí. Tiene reconocimiento del amorfo Hristo Stoichkov que se mete en todos los líos que son ajenos a él Qué ser más rastrero y repulsivo. Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#8225Mensaje

Agent_Graves escribió:Da verguenza el circo en torno a Piqué. Es vomitivo. Por otra parte, yo no comprendo el porqué ha de ser obligatorio ir con la selección. Debería ser un privilegio antes que una obligación. El que no quiera ir que deje su lugar a alguien que sí tiene esa ilusión.
Cuando hay algún caso "especial" como fue el de aquel Oleguer del Barsa (que llegó a ir a una de aquellas concentraciones sin partido que se hacían de vez en cuando), se suele hablar con el jugador antes de convocarlos. Hubo un jugador gallego, creo que Nacho del Compostela, que llegó a sonar para la selección en tiempos de Clemente y antes de que lo llamasen ya fue bastante claro en que no le apetecía demasiado jugar con España.
En cuanto a lo de Piqué y los medios informativos... una mezcla de asco, descojone y vergüenza ajena.
MVC9

#8226Mensaje

Lo de la prensa es asqueroso, y bien que atacan a Ramos por un penalti a Italia, por mucho que quieran no van a conseguir que la afición pida su continuidad, y a esos que se escudan en lo de Catalan como motivo de ataque , decirle que hay un tal Gasol, que se le admira en toda España.
JuanitoMaravilla

#8227Mensaje

Nos puede hacer un favor e irse antes.
David774

#8228Mensaje

La selección sub21 se enfrentará a Austria en la repesca.
Borrar usuario 18444

#8229Mensaje

David774 escribió:La selección sub21 se enfrentará a Austria en la repesca.
Creo que hemos tenido suerte con el sorteo ya que había selecciones mucho más potentes, aunque mucho ojito con ellos han tenido un grupo en el que estaban Alemania y Rusia Pero han quedado a ocho ptos. de Alemania que ha hecho pleno de puntos. Sí, creo que somos muy superiores a éllos pero hay que ir con humildad. :sisi: :sisi: :sisi:

http://es.uefa.com/under21/season=2017/ ... d=2000649/
zam

#8230Mensaje

Vuelven Nacho, Carvajal, Isco,Lucas y Morata.
Regresa Aduritz, Mata y Ander Herrera. Entran Asenjo y Escudero.

Imagen
redondo

#8231Mensaje

zam escribió:Vuelven Nacho, Carvajal, Isco,Lucas y Morata.
Regresa Aduritz, Mata y Ander Herrera. Entran Asenjo y Escudero.

Imagen
Me recuerda un poco a esas listas descompensadas que hacía Del Bosque, no sé por qué insistimos en no llevarnos 2 hombres por puesto y hacer las cosas con lógica. Por muy bueno que sea Azpilicueta por ejemplo, como central digo yo que lo hará mejor uno que lleve toda la vida jugando ahí. Lo mismo aplica con Ander Herrera, al que veo como interior o organizador no como medio defensivo como parece que lo ha llevado.

Viendo cómo ha jugado hasta ahora, supongo que tiene en mente algo así:

----------------------------------------De Gea (Reina/Asenjo)-------------------------------------------------------
-Carvajal (S.Roberto)-------Bartra (Nacho)--------------Iñigo (Azpilicueta)--------Monreal (Escudero)-
---------------------------------------------------Busquets (???)--------------------------------------------------------
---------------------------------Koke (Ander)----------------------Thiago (Isco)------------------------------------
--------------Vitolo (Lucas/Callejón)-------Costa (Morata/Aduriz)-----------------Silva (Nolito/Mata)

Me sobran en la lista Azpilicueta, Mata, Callejón (que no van a jugar ni en banda ni arriba y son las terceras opciones en sus puestos).

Me habría llevado en sus puestos a Vallejo (por ser central natural) y Camacho (como medio defensivo natural) y nadie más.

Opinión personal: Me gusta más M.Alonso que Escudero y S,Rico que Reina.
degas

#8232Mensaje

¿Más que Coentrao?
zam

#8233Mensaje

Bruno, Trigueros o Camacho no hubieran venido mal, es cierto que de mediocentros como tal vamos pelaos. Y más como anda Busquets.
CARLOSSOY

#8234Mensaje

zam escribió:Bruno, Trigueros o Camacho no hubieran venido mal, es cierto que de mediocentros como tal vamos pelaos. Y más como anda Busquets.
Esos se podrían probar o a Mesa,lo que no veo yo que si traes a Lucas Vazquez traigas también a Callejon.
redondo

#8235Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Bruno, Trigueros o Camacho no hubieran venido mal, es cierto que de mediocentros como tal vamos pelaos. Y más como anda Busquets.
Esos se podrían probar o a Mesa,lo que no veo yo que si traes a Lucas Vazquez traigas también a Callejon.
Lo de Callejón y lo de Mata no se entiende.

En sus posiciones van Vitolo y Lucas (derecha) y Silva y Nolito (izquierda) así que no se comprende.
JuanitoMaravilla

#8236Mensaje

A nosotros tampoco.
assvak

#8237Mensaje

No entiendo que lleve 5 laterales y solo 3 centrales.
LQDY

#8238Mensaje

assvak escribió:No entiendo que lleve 5 laterales y solo 3 centrales.
El efecto Zidane.

Que está creando escuela.
Apostata

#8239Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:No entiendo que lleve 5 laterales y solo 3 centrales.
El efecto Zidane.

Que está creando escuela.
Porque Ramos y Piqué son fijos cuando vuelvan+Nacho, Bartra, Íñigo, ya está barajando 5 opciones. No creo que necesite más de 3 para un par de partidos.
assvak

#8240Mensaje

Que bien está jugando Vallejo.
Y muy buenos mituos de Llorente.
Responder