Sí. Tiene reconocimiento del amorfo Hristo Stoichkov que se mete en todos los líos que son ajenos a él Qué ser más rastrero y repulsivo. Qué ascoMVC9 escribió:Lo único que busca es algo que no va a tener mas allá de esa prensa repulsa, quiere el reconocimiento de la afición, y no lo va tener nunca, no le van a pedir Piqué quedate, porque eso no se pide.
Son muchas casualidades juntas y siempre le pasa al mismo, lo de "crujirse" los dedos en el Himno, lo de las mangas, lo de españolitos... Que no espere y no vaya mas!
Cuando hay algún caso "especial" como fue el de aquel Oleguer del Barsa (que llegó a ir a una de aquellas concentraciones sin partido que se hacían de vez en cuando), se suele hablar con el jugador antes de convocarlos. Hubo un jugador gallego, creo que Nacho del Compostela, que llegó a sonar para la selección en tiempos de Clemente y antes de que lo llamasen ya fue bastante claro en que no le apetecía demasiado jugar con España.Agent_Graves escribió:Da verguenza el circo en torno a Piqué. Es vomitivo. Por otra parte, yo no comprendo el porqué ha de ser obligatorio ir con la selección. Debería ser un privilegio antes que una obligación. El que no quiera ir que deje su lugar a alguien que sí tiene esa ilusión.
Creo que hemos tenido suerte con el sorteo ya que había selecciones mucho más potentes, aunque mucho ojito con ellos han tenido un grupo en el que estaban Alemania y Rusia Pero han quedado a ocho ptos. de Alemania que ha hecho pleno de puntos. Sí, creo que somos muy superiores a éllos pero hay que ir con humildad.David774 escribió:La selección sub21 se enfrentará a Austria en la repesca.
Me recuerda un poco a esas listas descompensadas que hacía Del Bosque, no sé por qué insistimos en no llevarnos 2 hombres por puesto y hacer las cosas con lógica. Por muy bueno que sea Azpilicueta por ejemplo, como central digo yo que lo hará mejor uno que lleve toda la vida jugando ahí. Lo mismo aplica con Ander Herrera, al que veo como interior o organizador no como medio defensivo como parece que lo ha llevado.zam escribió:Vuelven Nacho, Carvajal, Isco,Lucas y Morata.
Regresa Aduritz, Mata y Ander Herrera. Entran Asenjo y Escudero.
Esos se podrían probar o a Mesa,lo que no veo yo que si traes a Lucas Vazquez traigas también a Callejon.zam escribió:Bruno, Trigueros o Camacho no hubieran venido mal, es cierto que de mediocentros como tal vamos pelaos. Y más como anda Busquets.
Lo de Callejón y lo de Mata no se entiende.CARLOSSOY escribió:Esos se podrían probar o a Mesa,lo que no veo yo que si traes a Lucas Vazquez traigas también a Callejon.zam escribió:Bruno, Trigueros o Camacho no hubieran venido mal, es cierto que de mediocentros como tal vamos pelaos. Y más como anda Busquets.
A nosotros tampoco.zam escribió:Bruno, Trigueros o Camacho no hubieran venido mal, es cierto que de mediocentros como tal vamos pelaos. Y más como anda Busquets.
El efecto Zidane.assvak escribió:No entiendo que lleve 5 laterales y solo 3 centrales.
Porque Ramos y Piqué son fijos cuando vuelvan+Nacho, Bartra, Íñigo, ya está barajando 5 opciones. No creo que necesite más de 3 para un par de partidos.LQDY escribió:El efecto Zidane.assvak escribió:No entiendo que lleve 5 laterales y solo 3 centrales.
Que está creando escuela.