LQDY escribió:[Jota] escribió:LQDY escribió:[Jota] escribió:Nada como despertarse leyendo los diarios deportivos después de una derrota de Argentina.
No se que es mas placentero, que gane o que pierda
Bauza, sin gustarme demasiado , tenía pergaminos para tomar la selección , pero tiene los mismos errores que los demás DTs.
No es de extrañarse que perdiera , si saca mediocampistas para meter delanteros al estilo MaradonaDT.
Pone un defensor recontra acabado como demichelis y Rojo y no tiene huevos para reemplazar los de renombre.
Ojalá que le hagan presión los medios para que no llame la fecha que viene a Higuain y Agüero y que pruebe con Messi, Dybala e Icardi.

Puede que jueguen los que quiere Messi.
De ahí que se la coman partido tras partido.
Así se aseguran seguir yendo, aunque por rendimiento merecerían salir del país.
Messi contento, nadie le discute. Jugadores contentos, nadie les reemplaza. Aficionados jodidos.
Bah, echarle el fardo a Messi ... es que no compro.
Hay una bajada de linea desde la AFA para que estén las vacas sagradas ? seguro , y por mucha pasta. Como siempre se manejó el fútbol argentino.
El problema, es que el recambio no genera la misma plata que los consagrados, vamos que no es muy distinto del Madrid de Florentino.
Con una diferencia.
El Madrid (de Florentino), arrastras, en el último minuto, con lastres, con todo lo que quieras, gana. Poco, pero gana.
Si esta Argentina ganase unmundiales, anda que os iba a molestar el haber perdido ayer.
Ya te digo que, está Argentina, no tiene comparación.
Es como si el atleti (chile), hubiese ganado al Madrid (Argentina) las dos finales de champions (copa América).
Si es por resultados como decís, yo creo que sería peor. Las 3 finales fueron un 50% - 50%.
Tomá por ejemplo este foro , el Real es actualmente el campeón de Europa y va puntero en la Liga. Sin embargo lo que se lee , criticas y opiniones , no coinciden con el ese status , mas bien lo contrario , las quejas son como si fuesen séptimos en la liga y no hubieses pasado fase de grupos en Champions.
Igual es irse por las ramas LQDY , yo voy por otro lado.
Yo estoy seguro que Messi influye y tiene peso , por algo nuestro DT viajó para hablar con él y seguramente le pasó las condiciones.
AHORA, no le cargo la responsabilidad cuando él NO está jugando. Hace tiempo que se necesita el recambio y que la generación de juego no existe si no está él o si no ponen mas gente al mediocampo. Hay ciclos cumplidos , hay jugadores que rinden mas y se ven relegados por otros nombre$ . Y eso , es culpa tanto del DT como la AFA como vaquitas sagradas.
Y me extraña de Bauza la verdad . Hay errores que a esta altura no se cometen.