alien888 escribió:Nos preparan para algo. Pero, cuidado, ese algo podría ser un teatro falso.
proyecto rayo azul o blue beam
Exacto, una ayudante de Von Braun, Carol Rosin, cuenta como el científico le advirtió que después de la amenaza terrorista vendría la alienígena. Se está cumpliendo paso a paso.
alien888 escribió:Nos preparan para algo. Pero, cuidado, ese algo podría ser un teatro falso.
Exacto, una ayudante de Von Braun, Carol Rosin, cuenta como el científico le advirtió que después de la amenaza terrorista vendría la alienígena. Se está cumpliendo paso a paso.
[youtube]3AXxpUKlbt8[/youtube]
Los enemigos los tenemos aquí, en la Tierra, no en el espacio.
Pues a mi eso de infundir temor con la historia de los aliens invasores me parece la excusa perfecta para incrementar el control sobre la población de los gobiernos y agencias gubernamentales principales. Con el rollo de querer más seguridad y demás se lo ponen a huevo para hacer lo que quieran con la gente. Una artimaña de las suyas, vamos. No me lo trago, si los aliens estuvieran a la vuelta de la esquina ya habríamos oído de ellos a estas alturas, no tenemos la tecnología necesaria para saber que vienen desde AÑOS LUZ de distancia, un telescopio espacial no da para eso. Y las teorías infundadas pues son eso, claro que habrá vida en el universo, pero sois conscientes de a que distancia puede estar la siguiente forma de vida inteligente de nosotros? Eso no es un paseo de 2 horas precisamente...
raulista1301 escribió:Pues a mi eso de infundir temor con la historia de los aliens invasores me parece la excusa perfecta para incrementar el control sobre la población de los gobiernos y agencias gubernamentales principales. Con el rollo de querer más seguridad y demás se lo ponen a huevo para hacer lo que quieran con la gente. Una artimaña de las suyas, vamos. No me lo trago, si los aliens estuvieran a la vuelta de la esquina ya habríamos oído de ellos a estas alturas, no tenemos la tecnología necesaria para saber que vienen desde AÑOS LUZ de distancia, un telescopio espacial no da para eso. Y las teorías infundadas pues son eso, claro que habrá vida en el universo, pero sois conscientes de a que distancia puede estar la siguiente forma de vida inteligente de nosotros? Eso no es un paseo de 2 horas precisamente...
eso es el proposito del nuevo orden mundial , meter tanto tanto miedo para ser sus esclavos , un unico gobierno mundial (iluminati)
[youtube]3AXxpUKlbt8[/youtube]
Quillo. Cuidado con lo que posteas porque me ha pasado algo acojonante. Escuchando a la ilustrada, se me va la luz de la casa, y como dice mucho mi ídolatrado Juanjo Benitez, me dió un vuelco el corazón y no pude más que dar un sonoro grito, seguido de un histérico ya está aquí, y luego de un, que sea lo que Dios quiera, al rato me vuelve la luz y con cara de gilipoll... me acordé que habían cortado el fluído eléctrico porque están trabajando con el alumbrado para la festividad de mi barriada. Qué susto XD Aún estoy temblando ya que me veía en las fauces de un hambriento alienígena. De veras, cuidado con estas cosas, que las cargan, los marcianos. Como dije antes, el peligro está aquí no en el espacio.
Ahora que se acerca la noche de difuntos, porque paso de decir eso halloween, me pregunto cuantas personas trabajarían por un sueldo de 2.000€ siendo vigilante en un cementerio o cuidando un hotel como el del resplandor.
Madridistaypunto escribió:Ahora que se acerca la noche de difuntos, porque paso de decir eso halloween, me pregunto cuantas personas trabajarían por un sueldo de 2.000€ siendo vigilante en un cementerio o cuidando un hotel como el del resplandor.
Madridistaypunto escribió:Ahora que se acerca la noche de difuntos, porque paso de decir eso halloween, me pregunto cuantas personas trabajarían por un sueldo de 2.000€ siendo vigilante en un cementerio o cuidando un hotel como el del resplandor.
Y por la mitad. Te lo aseguro.
Hay algunos sitios que dan mucho.miedo.,jeje ,ya te querría ver torero jaja
Hay algunos sitios que dan mucho.miedo.,jeje ,ya te querría ver torero jaja
Entre un toro y un fantasma, prefiero al fantasma, me llevo muy bien con éllos. Sólo hay que rezar dos Padres Nuestro, dos Aves María y un Credo, y desaparecen. Por lo menos eso me ha dicho mi cura.
Yo por 2000 pavos cuido si quieren de una casa embrujada si me lo piden y no es coña. Ese sueldo hoy en día es un lujo al que pocos pueden optar.
Yo por 2000 pavos cuido si quieren de una casa embrujada si me lo piden y no es coña. Ese sueldo hoy en día es un lujo al que pocos pueden optar.
siempre que me permitan estar armado, no problem
¿Armado? ¿Contra un espectro? Candidato a Cazafantasmas
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Oct 14, 2016 3:50 pm, editado 1 vez en total.
siempre que me permitan estar armado, no problem
¿Armado? ¿Contra un espectro? Candidato a Cazafantasma
es que acà en mi paìs los espectros llevan armas tambien
Con que haya un ser humano que denuncie esta monstruosidad me devuelve la fé en la humanidad y que al fín y al cabo, la lucha entre el bien y el mal lejos de ser una leyenda urbana de miles de años de antiguedad, cobra realidad con gente como éste señor que denuncia esta atrocidad propia del ser animal que llevamos dentro y lejos de los preceptos divinos que pretendemos encauzar nuestras vidas. Satania impone su ley.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Oct 14, 2016 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Jim_89 escribió:
es que acà en mi paìs los espectros llevan armas tambien
Pués en el mío, te matan congelado, congelan tu sueldo, tus cuentas, tus costumbres y tu vida. Ya ves hay muchos tipos de FANTASMAS que se nutren de tu "Energía".
Jim_89 escribió:asco supremo de humanidad, por dios.
Con que hay un ser humano que denuncie esta monstruosidad me devuelve la fé en la humanidad y que al fín y al cabo, la lucha entre el bien y el mal lejos de ser una leyenda urbana de miles de años de antiguedad, cobra realidad con gente como éste señor que denuncia esta atrocidad propia del ser animal que llevamos dentro y lejos de los preceptos divinos que pretendemos encauzar nuestras vidas. Satania impone su ley.
el problema es que por uno que denuncie estas atrocidades, hay una vasta mayorìa que siguen a favor de estos crimenes, y lo peor es que utilizan el dinero para sus fines y ya sabemos còmo son de corruptas algunas personas que se hacen de la vista gorda con tal de tener una jugosa cuenta bancaria. y lo màs triste es que esto no es lo peor que he leìdo-escuchado de la macabra Deep Web de los huevos esa..
Jim_89 escribió:asco supremo de humanidad, por dios.
Con que hay un ser humano que denuncie esta monstruosidad me devuelve la fé en la humanidad y que al fín y al cabo, la lucha entre el bien y el mal lejos de ser una leyenda urbana de miles de años de antiguedad, cobra realidad con gente como éste señor que denuncia esta atrocidad propia del ser animal que llevamos dentro y lejos de los preceptos divinos que pretendemos encauzar nuestras vidas. Satania impone su ley.
el problema es que por uno que denuncie estas atrocidades, hay una vasta mayorìa que siguen a favor de estos crimenes, y lo peor es que utilizan el dinero para sus fines y ya sabemos còmo son de corruptas algunas personas que se hacen de la vista gorda con tal de tener una jugosa cuenta bancaria. y lo màs triste es que esto no es lo peor que he leìdo-escuchado de la macabra Deep Web de los huevos esa..
Lo más importante es que alguien informe de estas cosas para que les sirvan a otros que sí pueden optar a no entrar en webs peligrosas y queden atrapados, como moscas en las plantas carnívoras, por los "encantos" que ofrecen.