Otra derrota mas...gracias al Sr.Plaza

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Segunda derrota en Grecia, y lamentablemente mi vaticinio empieza a cumplirse.
Sin jugar mal fallamos en los últimos minutos (hasta en cuatro ocasiones) y así no se puede ganar a este nivel.
A Papaloukas y Vujcic nunca les falla la mano en esos momentos.
Bien Bullock, bien Plaza, y fantástico Reyes. El resto aportó poca cosa. Solo hay que ver la valoración de los jugadores de uno y otro equipo al final del partido para darse cuenta de que nos faltan jugadores decisivos.
Y como veo que esta candente el tema Charles Smith; lo siento Itlo, pero soy mas afín a la opinión de Edge.
Charles era un jugador descomunal ante los equipos pequeños. Ante los grandes se le achicaban sus enormes brazos.
Eso si, tienes razón toda la razón cuando dices que los sustitutos que le han buscado han sido mucho peores que el.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

En baloncesto para el año que viene hay que partir de esta base de jugadores: Buloock,Llul,F.Reyes,R.Lopez,Hervelle,Tomas y los demàs a la calle.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

dafelopez escribió:En baloncesto para el año que viene hay que partir de esta base de jugadores: Buloock,Llul,F.Reyes,R.Lopez,Hervelle,Tomas y los demàs a la calle.
Bullock no debería ser base sino poco a poco, por edad, terminar siendo un Herreros, Raül lo veo prescindible a no ser que haya algo mejor, no es el que era y Tomas nos lo hemos CARGADO para ser importante en este deporte
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#24Mensaje

Edge escribió:
dafelopez escribió:En baloncesto para el año que viene hay que partir de esta base de jugadores: Buloock,Llul,F.Reyes,R.Lopez,Hervelle,Tomas y los demàs a la calle.
Bullock no debería ser base sino poco a poco, por edad, terminar siendo un Herreros, Raül lo veo prescindible a no ser que haya algo mejor, no es el que era y Tomas nos lo hemos CARGADO para ser importante en este deporte
Por eso que el presidente que entre debera hacer un equipo competitivo y traer un entrenador con prestigio nacional y europeo,para que asi podamos optar a todos los titulos.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Aquí reproduzco un artículo de Juan Mora hoy en As que es bastante revelador sobre lo que ocurre en nuestro equipo.
Dice así:

Cualquier equipo que tuviera a Bullock y a Reyes sería firme candidato a ganar cuantos títulos disputara. Menos el Madrid. El Madrid puede ser candidato, pero no de peso. En cuanto llegan los partidos de verdad cae. Ayer tuvimos otra prueba de ello. Y eso pese al sensacional partido de Bullock y de Reyes. Es en este tipo de encuentros donde los jugadores muestran su talla y la de ambos es colosal. Bullock mantuvo vivo al Madrid en el último cuarto merced a sus 12 puntos; Reyes totalizó 23 y así igualó su récord anotador de la Euroliga. Entre los dos, 45 puntos, el 62% de los conseguidos por el equipo. Pues si con los mejores Bullock y Reyes el Madrid regresa de Atenas lamiéndose las heridas de muerte, algo pasa.

Pasa que los tres refuerzos que han llegado esta temporada, Massey, Van den Spiegel y Winston, totalizaron 44 minutos de juego y su aportación material al ataque fue de seis puntos. El problema es que éste no es un problema puntual, sino que se repite año tras año. Desde la llegada de Bullock y Reyes al Madrid hace cinco años, con Maljkovic de entrenador, ningún fichaje ha sido capaz de hacerles sombra. Y ha habido una treintena.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Pero coño que podemos eliminar al Olympiakos. Yo la verdad es que me esperaba que fuera mejor de lo que ha sido en los dos partidos los cuales, en mi opinión, se perdieron por fallos nuestros. Pero a mi modo de ver tampoco son para tanto.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#27Mensaje

Y esperaros que no llegue un día que Reyes por ejemplo diga "Me piro de aquí a otro equipo, porque aquí no me estoy llevando ni la copa de madera", sigo pensando (como muchos de aquí), que algunos de los problemas son:

-Cuando se quita el quinteto titular y se rotay no está bullock, reyes, hervelle etc en pista
-Cuando sale Pepe sanchez a la pista el árbitro debería parar el partido y decirle a Plaza que tiene que sacar a un quinto jugador porque es como si
jugaramos con 4.
-Y lo de Marko Thomas me parece de juzgado de guardia, le ceden para que se forme y coga experiencia y el chaval quiere triunfar en el Madrid como ya ha dicho varias veces, y cuando vuelve de la cesión se encuentra que no juega.
-La gestión de Herreros y Martín fatal, aunque claro tampoco sabemos con qué presupuesto cuentan para fichajes....
-Falta de calidad en plantilla en resumen.

¿Como se como todo esto?, ¿no hay nadie en el club que se de cuenta de esas cosas?.

Massey sigo pensando que es un gran jugador, pero estoy viendo que en defensa está muy flojito y en ataque debería mejorar un poco también.

Winston pasa por la pista como un fantasma, porque un tío que llega al Madrid con ganas de triunfar o hacer algo pide la pelotase, se ofrece etc,pero nada más lejos.....

Llul sigue jugando muy poco y la razón que dió plaza no me convence nada, ya que decía que no quería endiosarle, POR FAVOR, el que es bueno es bueno y garra y ganas como la de Sergio poquitos....podrá perder partidos, podrá jugar peor, pero entrega y jugarse las canastas que se tenga que jugar aunque sea un tiro en el último segundo no tiene ningún problema en hacerlo.

Los fichajes se están haciendo fatal, ¿porqué se trae a un tio (winston) que tenía la misma media y el mismo corte que hosley?, no lo entiendo, seguramente sea porque no hay presupuesto, porque si no, no me lo explico.

Y sobre Spiegel que decir, no me parece un tío malo, pero para el madrid no lo veo, VAYA manera de tirar los tiros libres, es increible, no hay más que ver lo que ha mejorado Felipe en los libres, sabiendo que eres un tío que juegas de pivot y vas a tirar 10 o más tiros libres por partido, TIRATE 1 HORA después del entranamiento tirando ostias........

Lo siento chicos pero después de ver a lo que aspiramos estoy bastante calentito, porque porsupuesto, como todos queremos, quiero ver a nuestro Madrid en las grandes citas, en grandes partidos como hace mucho tiempo que no vemos, pero esto me pone malo....es una mezcla de impotencia, de decir "ufff, no voy a ver el partido porque van a perder seguro...." ¿como puede ser que un Real Madrid no pueda ganar un P partido de 15 o 20 puntos?, nos esperan malas épocas (con las que ya llevamos) ojala me equivoque y salga un presidente que de verdad AME el Real Madrid y dedique ganas y esfuerzo y dinero a nuestra sección de basket...

Un saludo.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#28Mensaje

forzaguti14 escribió:Pero coño que podemos eliminar al Olympiakos. Yo la verdad es que me esperaba que fuera mejor de lo que ha sido en los dos partidos los cuales, en mi opinión, se perdieron por fallos nuestros. Pero a mi modo de ver tampoco son para tanto.
No es que sea para tanto o noforzaguti14, el tema es que cuando ves que llega un partido grande para jugarse los grandes partidos no terminamos de dar la talla, y esa impotencia el Madrid no la puede tener...
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

En el primer partido creo que pasamos las 14 perdidas,eso en un partido contra el Olimpiakos te mata.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

itlo escribió:
forzaguti14 escribió:Pero coño que podemos eliminar al Olympiakos. Yo la verdad es que me esperaba que fuera mejor de lo que ha sido en los dos partidos los cuales, en mi opinión, se perdieron por fallos nuestros. Pero a mi modo de ver tampoco son para tanto.
No es que sea para tanto o noforzaguti14, el tema es que cuando ves que llega un partido grande para jugarse los grandes partidos no terminamos de dar la talla, y esa impotencia el Madrid no la puede tener...
No he dicho que la situación no sea para tanto. He dicho que, a mi modo de ver, los del equipo griego tampoco son para tanto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

forzaguti14 escribió:
itlo escribió:
forzaguti14 escribió:Pero coño que podemos eliminar al Olympiakos. Yo la verdad es que me esperaba que fuera mejor de lo que ha sido en los dos partidos los cuales, en mi opinión, se perdieron por fallos nuestros. Pero a mi modo de ver tampoco son para tanto.
No es que sea para tanto o noforzaguti14, el tema es que cuando ves que llega un partido grande para jugarse los grandes partidos no terminamos de dar la talla, y esa impotencia el Madrid no la puede tener...
No he dicho que la situación no sea para tanto. He dicho que, a mi modo de ver, los del equipo griego tampoco son para tanto.
Hombre, pues Greer nos ha metido 40 puntos en dos partidos, Vujcic 33, Papaloukas y Printezis 25, y los únicos que han dado la cara por el Madrid han sido Reyes y Bullock(37), como siempre. El resto o son muy malos o sencillamente han decepcionado cómo López, Hervelle o Llull. Massey y Winston en su linea, es decir patéticos, si a esto sumas que Van den Spiegel, Tomas y Mumbrú no tuvieron su dia, pues más de lo mismo, sin tiro exterior (sólo Bullock), sin dominar la zona (excepto el sobreesfuerzo de Reyes), sin soluciones de Plaza.........Otra decepción más de ese fracaso que es la sección de baloncesto. Que le ha pasado lo mismo que a la de fútbol, la liga y la ULEB taparon esa descomposición que tiene este equipo y que provoca que otro año más fracasaremos en todo. Con una plantilla mediocre, mal gestionada, y con jugadores que no estarían ni en el Estudiantes.
Aunque tambien es verdad que hemos tenido mala suerte con algunos fichajes como Papadopulos o Massey, verdaderos paquetes integrales que los vendieron como cracks mientras los autenticos jugones están en otros equipos :Prigioni y Mickeal en el TAU; Lakovic y Navarro en el Barça, Jasikevicius y Spanoulis en el Panathinaikos, Savrasenko y Holden en el CSKA o los citados Papaloukas y Vujcic en el Olympiakos.
Queremos jugadores, estamos hartos de puestos-fantasma como fue el de Divac, de ejecutivos apotronados en el sillón y de la pésima gestión deportiva de Herreros y Martín, encantados de la liga turca.
¡¡ HALA MADRID !!

pd: No creo que lleguemos ni al cuarto partido.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

DelBosque escribió: pd: No creo que lleguemos ni al cuarto partido.
Este es el resumen de todo este post...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Hoy han perdido, de nuevo , contra el Kalise Gran Canaria por 72-68. Al R.M. le faltó la intensidad y la regularidad necesaria que sí deben mostrarnos el Martes si no quiere quedarse fuera de la Euroliga por la vía rápida, que será lo más probable. No entiendo qué ha pintado Massye hoy, bueno...hoy y en todos los partidos. Lo mismo es que el equipo está cansado, puede ser. Vamos a ser buenos y pensar que tres partidos esta semana son muchos. Pero para eso ahí debería estar acertado Plaza y saber quién tiene que descansar y quien tiene que jugar. Digamos, por llamarlo así: TRABAJO EN EQUIPO.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#34Mensaje

Artemisa escribió:Hoy han perdido, de nuevo , contra el Kalise Gran Canaria por 72-68. Al R.M. le faltó la intensidad y la regularidad necesaria que sí deben mostrarnos el Martes si no quiere quedarse fuera de la Euroliga por la vía rápida, que será lo más probable. No entiendo qué ha pintado Massye hoy, bueno...hoy y en todos los partidos. Lo mismo es que el equipo está cansado, puede ser. Vamos a ser buenos y pensar que tres partidos esta semana son muchos. Pero para eso ahí debería estar acertado Plaza y saber quién tiene que descansar y quien tiene que jugar. Digamos, por llamarlo así: TRABAJO EN EQUIPO.
Artemisa Cansado estoy yo de currar 8 horas al día o alguien que curre picando todos los días ¿no crees?, no ellos...

Un saludo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Esto es indignante ...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

itlo escribió:
Artemisa escribió:Hoy han perdido, de nuevo , contra el Kalise Gran Canaria por 72-68. Al R.M. le faltó la intensidad y la regularidad necesaria que sí deben mostrarnos el Martes si no quiere quedarse fuera de la Euroliga por la vía rápida, que será lo más probable. No entiendo qué ha pintado Massye hoy, bueno...hoy y en todos los partidos. Lo mismo es que el equipo está cansado, puede ser. Vamos a ser buenos y pensar que tres partidos esta semana son muchos. Pero para eso ahí debería estar acertado Plaza y saber quién tiene que descansar y quien tiene que jugar. Digamos, por llamarlo así: TRABAJO EN EQUIPO.
Artemisa Cansado estoy yo de currar 8 horas al día o alguien que curre picando todos los días ¿no crees?, no ellos...

Un saludo.
Lo de "cansados" es la disculpa que darán cuando pierdan mañana en Vistalegre, ya lo verás, pero como yo soy muy buena, me lo voy a creer, tú no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Cansado estoy yo de ver lo mal que juegan.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Otra victoria mas ... gracias al Sr. Plaza.
Winston y Marlboro (1 punto), y el por algunos añorado Marko Tomas inédito si no fuese por las dos o tres asistencias que dio a los griegos.
En definitiva: Otra victoria mas ... gracias al Sr. Plaza, y a unos enormes Felipe Reyes y Louis Bullock.
Posdata: Esta vez si jugó Massey.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Massey y los de siempre Felipe y Bullock han dado la victoria al Madrid... ahora a ver si podemos llegar al 2-2 pero yo era de los que creía definitivo un 3-0 por tanto, pese a la victoria, lo veo muy muy dificil
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Ojalá llegáramos a forzar el 5º en Grecia,quizas cogerian miedo los griegos que se las prometian tan felices con el 2-0,y como siempre,Bullock,Felipe y para de contar,un dia ayuda Hervelle,otro Raul,Llul....etc etc,regularidad de alguno mas ¡0!.
No nos engañemos,no hay nivel para nada,para ganar algun titulo en condiciones,ojalá me equivoque

En cuanto Plaza,se le ha visto mas con el marcador 22-4 para el Madrid que los 2 dias de Grecia,buscaria protagonismo para decir que aqui estoy yo derrotando al Olimpiacos por 18 de ventaja,¡que grande Plaza!,esperemos la temporada que viene que traigan un entrenador de verdad por favor.
Responder