Bueno no sé que dirá o hará Calderon. Pero me parece bien que le pongan las cosas dificiles a Florentino. Despues de la campaña que se ha hecho desde la prensa...Es que me parece injusto que Florentino parta con ventaja sobre los demas candidatos.
Que se lo ponga difícil a Florentino me parece bien. Pero si lo que quiere Calderón es sacarle los ojos en los medios de comunicación, me temo que quien volverá a ser perjudicada es la imagen del Real Madrid.
Si,lo unico que me molesta de esa presentacion inoportuna de Calderon es lo que comenta Alfredo Relaño. Veremos que hará...
El despecho mueve a los peores errores
Si algo he aprendido con firmeza a lo largo de mi vida, es que el despecho es el sentimiento que peor aconseja al ser humano. Lo digo por ese repente que le ha dado a Calderón de presentarse al mismo cargo que abandonó hace pocas semanas, abrumado por unas circunstancias que se le hicieron insoportables. Esas circunstancias eran un conglomerado de errores propios, ligerezas (o algo peor) de sus colaboradores y persecución mediática. Tómelo cada uno en las proporciones que quiera. Pero lo que es seguro es que esas circunstancias siguen ahí. Él es el mismo, los hechos son muy recientes.
Cabe decirle: si se acaba usted de ir, ¿por qué se presenta? Pero la respuesta viene dada en su primera declaración: "Sé que no voy a ganar, pero la voy a liar". Pues líos son lo que sobra. Lo que hace falta son unas elecciones ordenadas (yo soñaba con un combate, que me imaginaba desigual pero serio y digno, entre Florentino Pérez y Eugenio Martínez) y una definitiva superación de estas convulsiones. Calderón lo que nos anuncia no es un proyecto propio, el mismo de antes u otro renovado y mejor, sino que la va a liar. No se trata de ganar, sino de cantarle cuatro frescas a Florentino en las televisiones.
Nadie va a ver esto sino como la reacción rabiosa de alguien que no entiende lo que le ha pasado, quizá porque ni siquiera entiende qué ha hecho mal, cuál es su culpa. Pero, sinceramente, creo que acudir a estas elecciones a enmarañarlas no va a mejorar su posición. Creo que le iba mejor un retiro discreto, y dejar que el tiempo y los juzgados le vayan dando la razón en lo que la haya tenido, que quizá sea poco, mucho, o todo. Entonces podrá dejarse ver, hacerse escuchar, recuperar el respeto que cree merecer. Pero presentarse ahora no hace más que ahondar sus males y viciar más el aire del Madrid.
JANTON escribió:
Yo no es por menospreciar a los españoles, pero quitando a Iker, S.Ramos,Puyol,Xavi,Iniesta,Villa y si me apuras Silva, el equipo español es bastante normalito.Ahora bien a estos jugadores es casi imposible (quitando al los del Valencia) ficharlos, con lo cual el resto de internacionales son superados con creces por jugadores de fuera.Esta claro que para traer a Drenthe meto a Palanca, pero no entiendo que el resto de la plantilla de la selección (que buscamos gente internacional= a buenos jugadores)halla que traerlos por ser españoles.Hay que traer de todo en su justa medida.
Yo nosé que tal presidente podría ser este señor, pero como se presente este tipo de gente como Juan Palacios,Villar Mir,Villalonga, creo que con que Florentino diga un día antes se presenta le bastará para ganar.
¿Pero qué me estas contando? ¿Sólo destacas a esos jugadores de la Selección? Pues por lo que se ve, no has visto muchos partidos de la selección tú ultimamente...
Yo de la Selección considero grandes jugadores (aptos para un gran club como el Real Madrid) a: Iker, Ramos, Puyol, Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres; y si me apuras: Llorente, Senna o Arbeloa.
De esos, algunos es evidente que no se pueden traer, pero gente como Villa, Cesc, X. Alonso o Silva, por ejemplo, vendrían de perlas a nuestro equipo.
Si que hará tiempo que no veo la selección, si yo creía que X.Alonso era suplente de Senna, fijate tu...Cesc no es suplente tampoco?Torres?Que emoticono quieres que te ponga?
Yo quiero un equipo de ganadores,no de suplentes,con cifras millonarias,como hasta ahora.
Que yo sepa, con Del Bosque, X.Alonso juega antes que Senna...
En cuanto a Cesc, es evidente que no juega porque tiene delante a Xavi o Iniesta y esos no son fichables y quien no lo vea ciego; así que, eso no quita para que Cesc no sea un gran jugador (que lo es), no. Simplemente que, si por una cosa se caracteriza España, es por el gran medio del campo que tiene y el problema de Cesc es que, además de ser joven, hay gente por delante de él con más experiencia y que juegan en equipos más grandes que el Arsenal.
Respecto a lo de Torres, no sé que me quieres decir. ¿Qué no es fichable? Ya lo sé y yo no he dicho lo contrario.
Una última pregunta, ¿qué emoticono quieres que te ponga?
Yo no fichaba a X.Alonso porque ya tenemos a "EXPECTACULASS" y ami no me gusta que halla 2 tios delante de la defensa alomejor ati te gusta mas lo defensivo y no creo que quiera venir a ser suplente, y sobre Cesc me gusta mas Sneijder que el, yo te hablo de fichar titulares, que es lo que nos hacen falta no alargar la lista de suplentes.Y Torres... si para ti Torres es jugador del R.Madrid, te tengo que recordar que ya jugó en la Liga española y que su registro goleador fue penoso igual que con la roja, y en Inglaterra al ser un fútbol diferente (pase largo y a correr) es su única virtud, pero no es válido personalmente.Que son buenos jugadores no te lo niego, pero yo quiero a los mejores.Pecaré de exigente pero es lo que este equipo necesita no conformistas creo yo...
Ya tenemos dos "frikis" en las elecciones, gente que salió por la puerta de atrás, Ramón Calderón y seguro se vuelve a presentar otra vez Lorenzo Sanz... tanto monta, monta tanto...
Es realmente sorprendente que usted se anime a presentar una candidatura en la elecciones del Madrid...
Pues sí, lo tengo decidido y quiero ultimar los detalles para plantar batalla y que a nadie le suponga un paseo llegar a la presidencia. He decidido no quedarme callado y necesito limpiar mi honor dejando las cosas muy claras.
Se refiere a Florentino Pérez, evidentemente. ¿No cree que no es bueno que usted actúe por venganza?
He pasado dos años y medio horrorosos, siendo acusado de falsedades intolerables, diciendo que pagué con tarjetas del club y nadie se ha retractado, poniendo en tela de juicio mi honor e involucrando a mis hijos en asuntos que no son ciertos. Todo está en el juzgado y se hará justicia.
Pero cuál sería su papel en una carrera electoral si es evidente que sufre un gran descrédito.
No debe usted desestimar que bajo mi mandato se dieron de alta dieciocho mil socios, que estarían de mi parte. José Bernabéu, el responsable de Peñas que trabajó magníficamente durante mi gestión y ahora ha despedido Boluda al dictado de quien le conviene, me dice que todos estarían de nuestra parte.
Es muy optimista...
Le diré la verdad: no voy a ganar las elecciones, pero seguro que la voy a liar. Quiero que Florentino Pérez tenga valor de debatir conmigo en público, ante cámaras de televisión, con mis papeles en la mano. Quiero que haga méritos para ganarse la presidencia sudando la camiseta. Yo creo que no va a tener valor de aceptar debates televisivos conmigo.
Esta decisión va a crear muchísima tensión de cara a la asamblea. ¿Cuándo lo va a hacer oficial?
Primero vamos a ver qué sucede en la asamblea del domingo. Cuando se convoquen elecciones, empezaremos a observar los movimientos de los posibles candidatos y tomaremos decisiones.
Y para más abundar, el sábado se sentará usted en el palco del Bernabéu, muy cerca de Boluda.
Naturalmente, como miembro de la Federación. Allí estaré y no tengo razón para esconderme de nadie. Yo le deseo lo mejor a Boluda y a todo el mundo. Iré al Bernabéu porque tengo derecho a estar allí.
Por si alguien no había leído la entrevista, aquí la dejo.
BRAVO CONDICIONADO POR EL VOTO NOTARIAL EL VOTO NOTARIAL FRENARÍA LA CANDIDATURA DEL PRESIDENTE DE "PLATAFORMA BLANCA"
Eugenio Martínez Bravo ha hecho público esta mañana su malestar con la actitud chantajista de Vicente Boluda y ha insistido en que luchará para que los compromisarios no caigan en dicho chantaje. Además ha afirmado que presionará a Boluda para elegir el voto por correo a imagen y semejanza de la ley electoral general y que "si es elegido el voto notarial, me replantearía presentarme a las elecciones".
·"Calderón se presentará por despecho personal"
Sobre la noticia salida hoy en los periódicos, Eugenio Martínez Bravo ha señalado que "si Calderón se presenta a las elecciones, lo hará por despecho personal hacia Florentino Pérez. Lo que va a conseguir con ello será ensuciar más su imagen y recibirá el voto de castigo de los socios. Sólo va a hacer daño al Madrid si al final se presenta", a la vez que ha afirmado que "el Real Madrid necesita a un nuevo presidente, con Calderón o Florentino se volvería al pasado".
El sr.R.Calderon es una persona patetica y lamentable,le esta dando una imagen al R.Madrid horrorosa y bochornosa,somos el hazme reir del pais.Este señor,deberia callarse la boca y dejar de decir fantasmadas y aceptar que tras su mandato a tenido que salir por la puerta de atràs y ahora que sabe que se presenta florentino,pués ha dicho,Yo también me presento,con tal de joder a florentino lo que haga falta.Por eso,que si por mi fuera,le quitaba el carnet de socio y luego para màs inri,dice que mañana estara en el palco del bernabeu viendo el partido de la seleccion ( tocate los co......es ).
Me da asco toda la mierda que se genera alrededor de este club. Presidentes corruptos, prensa partidista, cierta parte de la afición que no ve mas allá de sus narices... Cada dia me gusta menos "esto" que llaman futbol.
Me parece que calderón solo se quiere reír de la gente que si amamos realmente este club presentandose a las eleciones .por que para calderón el madrid solo a sido un negocio para beneficiarse el y sus amigos. Y calderón solo hizo que el real madrid el hazme reír de toda europa.lo mas borchonoso fue imitador de nicolás cage y también lo de cr7 y la asamblea .así yo aún estoy esperando a kaka y cesc , y han pasao 3 años.que vuelva don florentino pérez yaa.
Yo respecto al asunto de Calderón estoy con Relaño. Creo que es por despecho y porque ve que los mismos socios que no aprobaron sus cuentas, esta vez sí lo van a hacer. También pienso que lo hace como forma de calentar la Asamblea de este domingo y crear confusión y enfado.
Dudo que finalmente se presente y que si lo hace consiga un número representativo de votos. Simplemente lo hará para ponerle las cosas difíciles a Floren e intentar sacarle los trapos sucios.
Si él considera que debe presentarse que lo haga, pero yo creo que no es lo más correcto pues el Madrid necesita gente nueva.
todos son una mafia ambrienta, que quieren vaciar al Real Madrid, que todavia las finanzas no estan bien explicada. Necesita sangre nueva este equipo, yo estoy con el Sr Martinez Bravo y asi sigue disparando en AS
Eugenio Martínez Bravo, líder de Plataforma Blanca y único candidato confirmado a las futuras elecciones, ha insistido en su intención de no ratificar al presidente Boluda porque "no puedo ratificar a alguien en el que no tengo ninguna confianza, a alguien que representa la Asamblea del 7 de diciembre, a la mentira y al engaño, a alguien que nos amenaza con irsey eso se llama chantaje". "No le ratifico por su imcopetencia", afirmó.
CAlderon es un sinverguenza... nose como se atreve a volver...
yo lo tengo claro q a florentino tampoco... que haga lo mismo que la otra vez...
habra que ver que mas candidatos hoy... por lo pronto a partir del jueves ya oficialmente sera candidato el que os dije... eduardo garcia... nosee.. yo leo su proyecto.. y lo veo correcto... no tan kaka, CR7 y toda esa gente... y mas apostar por lo de dentro...
No hay tantas alternativas a la presidencia, al Sr. Florentino Pérez, lo conocemos en lo bueno y en lo malo, y para mí hoy por hoy es casi la única alternativa fiable conforme está el club, pero no hay que descartar a los demás que me merecen mi máximo respeto. HALA MADRID.
EL CANDIDATO ASEGURÓ TENER EL AVAL
Eduardo García: "A Florentino le están preparando la entrada triunfal"
En la presentación de su candidatura anunció que la cantera sería la base de su proyecto y que además ficharían "a un delantero, un centrocampista y a un gran español".
El empresario Eduardo García Muñoz realizó hoy la presentación oficial ante los medios de su próxima candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, recalcando que "segundas partes nunca fueron buenas" y lamentando que a Florentino Pérez "le están haciendo la entrada triunfal al Bernabéu".