Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2321Mensaje

Ojala siga asi, partidazo ayer, tiene 22 añoss y le falta corregir el ir a 1000 revoluciones a veces, y puede convertirse en un pedazo de interior
j30madr

#2322Mensaje

Jeje y mancini decidio quedarse con kondogbia y vendernos a kova ,que ojo
BalealaIzquierda

#2323Mensaje

yeray22 escribió:Ojala siga asi, partidazo ayer, tiene 22 añoss y le falta corregir el ir a 1000 revoluciones a veces, y puede convertirse en un pedazo de interior
Tiene que ganar mucha experiencia pero a mi sus cambios de ritmo en el medio campo me encantan. Es un recurso con el que un centrocampista gana mucho.
Borrar usuario 18695.

#2324Mensaje

j30madr escribió:Jeje y mancini decidio quedarse con kondogbia y vendernos a kova ,que ojo
A mí Kondogbia me parece un estupendo futbolista desaprovechado en un club que se cae a pedazos.

Si mal no recuerdo ellos ya habían comprado al francés y por temas de FFP tuvieron que deshacerse de Kova.

No nos olvidemos que Kova tiene apenas 22 años, es más futbolista de lo que era hace 1 año, y sigue creciendo. Tiene las cualidades físicas y sobretodo, la mentalidad necesaria para continuar aportando al club por varios años.

Paciencia con el chico, tampoco hay que apresurarlo.
Jose_Carlos

#2325Mensaje

TOPOR escribió:No soy muy entendido de tácticas de juego, posicionamientos,etc..., lo único que se es que los dos mejores partidos del equipo en lo que va de temporada y donde mejor ha jugado y controlado los partidos han sido Anotea (campo dificil) y ayer contra el Betis (para nada un campo facil) y en los dos con Kovacic de titular........y con Modric fuera O_o.

A mi es un jugador que me gusta no tenemos uno igual y solo tiene 22 años. Si fuera canterano muchos se estarían pajeando con él y diciendo que es la mayor promesa de la cantera, etc........
Buen partido de Kovacic, y puede dar muchísimo mas.
Doren

#2326Mensaje

Tiene condiciones, pero tiene que pulir algunas cosas, especialmente un concepto básico para un centrocampista: Hacer circular la pelota y no conducirla tanto.
degas

#2327Mensaje

LB82-reloaded escribió:
j30madr escribió:Jeje y mancini decidio quedarse con kondogbia y vendernos a kova ,que ojo
A mí Kondogbia me parece un estupendo futbolista desaprovechado en un club que se cae a pedazos.

Si mal no recuerdo ellos ya habían comprado al francés y por temas de FFP tuvieron que deshacerse de Kova.

No nos olvidemos que Kova tiene apenas 22 años, es más futbolista de lo que era hace 1 año, y sigue creciendo. Tiene las cualidades físicas y sobretodo, la mentalidad necesaria para continuar aportando al club por varios años.

Paciencia con el chico, tampoco hay que apresurarlo.
A mí Kondogbia no me parece malo, y creo que aquí sería muy útil.
The Special Juan

#2328Mensaje

degas escribió:Eso uno, y dos, sinceramente sigo pensando que Ceballos es mejor jugador que Kovacic.
Es posible, pero hasta el momento lo disimula muy bien. Uno jugando como titular en el RM y el otro siendo suplente en el Betis.
degas

#2329Mensaje

The Special Juan escribió:
degas escribió:Eso uno, y dos, sinceramente sigo pensando que Ceballos es mejor jugador que Kovacic.
Es posible, pero hasta el momento lo disimula muy bien. Uno jugando como titular en el RM y el otro siendo suplente en el Betis.

Hala, eso fue circunstancial, y el otro siendo suplente, así le va al Betis. No se puede dudar de un crack como Ceballos, otra cosa es que su cabeza sea de pez.
Borrar usuario 18695.

#2330Mensaje

degas escribió:
The Special Juan escribió:

Hala, eso fue circunstancial, y el otro siendo suplente, así le va al Betis. No se puede dudar de un crack como Ceballos, otra cosa es que su cabeza sea de pez.
El futbolista es la suma de todos los factores, no se puede ser buen futbolista sin tener absolutamente nada en la cabeza. Ceballos es el caso de muchos jóvenes mal asesorados que se lo creen antes de tiempo y luego no terminan de explotar, olvidados en algún club menor por el resto de sus días.

Es muy joven todavía, pero como has dicho, Ceballos va muy justito de inteligencia emocional, difícil triunfar sin la actitud correcta. Ojalá sepan madurarlo y asesorarlo mejor.
degas

#2331Mensaje

Con el balón en los pies es muy bueno, su vida extradeportiva, tiene pinta de no ser muy allá.
DelBosque

#2332Mensaje

Creo que nos gusta a casi todos.
JuanitoMaravilla

#2333Mensaje

Ceballos no tiene tanta calidad como para triunfar en el fútbol sin trabajar y parece que lo segundo no le gusta demasiado.
DIRTYHARRY

#2334Mensaje

No sé cuánto tiempo lleva con Izabel; pero el solo hecho de salir de casa a entrenar todos los días, teniendo allí a semejante bombón, tiene su mérito. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18695.

#2335Mensaje

Foto de Izabel pretty please :sisi:
_Jesus_

#2336Mensaje

Debería entrar y dar descanso a Kroos.
j30madr

#2337Mensaje

_Jesus_ escribió:Debería entrar y dar descanso a Kroos.
Con su presencia ya kroos descansa
Cristiano7

#2338Mensaje

Solo por lo vertical de su juego hasta lo veo intocable en el once titular... y ya es decir.
zam

#2339Mensaje

Cristiano7 escribió:Solo por lo vertical de su juego hasta lo veo intocable en el once titular... y ya es decir.
Verticalidad nos sobra... algo de criterio en el medio no estaría mal.

De todas maneras debería haber jugado hoy. Ayudar a Kroos en la media él o Isco. Y ambos habrían tenido continuidad de las buenas sensaciones del otro día y coger minutos.
Última edición por zam el Mar Oct 18, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total.
bunbury_

#2340Mensaje

no entiendo como no ha jugado hoy por kroos, otro que aunque haga un partidazo al siguiente al banquillo
Responder