yeray22 escribió:Ojala siga asi, partidazo ayer, tiene 22 añoss y le falta corregir el ir a 1000 revoluciones a veces, y puede convertirse en un pedazo de interior
Tiene que ganar mucha experiencia pero a mi sus cambios de ritmo en el medio campo me encantan. Es un recurso con el que un centrocampista gana mucho.
j30madr escribió:Jeje y mancini decidio quedarse con kondogbia y vendernos a kova ,que ojo
A mí Kondogbia me parece un estupendo futbolista desaprovechado en un club que se cae a pedazos.
Si mal no recuerdo ellos ya habían comprado al francés y por temas de FFP tuvieron que deshacerse de Kova.
No nos olvidemos que Kova tiene apenas 22 años, es más futbolista de lo que era hace 1 año, y sigue creciendo. Tiene las cualidades físicas y sobretodo, la mentalidad necesaria para continuar aportando al club por varios años.
Paciencia con el chico, tampoco hay que apresurarlo.
TOPOR escribió:No soy muy entendido de tácticas de juego, posicionamientos,etc..., lo único que se es que los dos mejores partidos del equipo en lo que va de temporada y donde mejor ha jugado y controlado los partidos han sido Anotea (campo dificil) y ayer contra el Betis (para nada un campo facil) y en los dos con Kovacic de titular........y con Modric fuera .
A mi es un jugador que me gusta no tenemos uno igual y solo tiene 22 años. Si fuera canterano muchos se estarían pajeando con él y diciendo que es la mayor promesa de la cantera, etc........
Buen partido de Kovacic, y puede dar muchísimo mas.
Tiene condiciones, pero tiene que pulir algunas cosas, especialmente un concepto básico para un centrocampista: Hacer circular la pelota y no conducirla tanto.
j30madr escribió:Jeje y mancini decidio quedarse con kondogbia y vendernos a kova ,que ojo
A mí Kondogbia me parece un estupendo futbolista desaprovechado en un club que se cae a pedazos.
Si mal no recuerdo ellos ya habían comprado al francés y por temas de FFP tuvieron que deshacerse de Kova.
No nos olvidemos que Kova tiene apenas 22 años, es más futbolista de lo que era hace 1 año, y sigue creciendo. Tiene las cualidades físicas y sobretodo, la mentalidad necesaria para continuar aportando al club por varios años.
Paciencia con el chico, tampoco hay que apresurarlo.
A mí Kondogbia no me parece malo, y creo que aquí sería muy útil.
degas escribió:Eso uno, y dos, sinceramente sigo pensando que Ceballos es mejor jugador que Kovacic.
Es posible, pero hasta el momento lo disimula muy bien. Uno jugando como titular en el RM y el otro siendo suplente en el Betis.
Hala, eso fue circunstancial, y el otro siendo suplente, así le va al Betis. No se puede dudar de un crack como Ceballos, otra cosa es que su cabeza sea de pez.
degas escribió:Eso uno, y dos, sinceramente sigo pensando que Ceballos es mejor jugador que Kovacic.
Es posible, pero hasta el momento lo disimula muy bien. Uno jugando como titular en el RM y el otro siendo suplente en el Betis.
Hala, eso fue circunstancial, y el otro siendo suplente, así le va al Betis. No se puede dudar de un crack como Ceballos, otra cosa es que su cabeza sea de pez.
El futbolista es la suma de todos los factores, no se puede ser buen futbolista sin tener absolutamente nada en la cabeza. Ceballos es el caso de muchos jóvenes mal asesorados que se lo creen antes de tiempo y luego no terminan de explotar, olvidados en algún club menor por el resto de sus días.
Es muy joven todavía, pero como has dicho, Ceballos va muy justito de inteligencia emocional, difícil triunfar sin la actitud correcta. Ojalá sepan madurarlo y asesorarlo mejor.
No sé cuánto tiempo lleva con Izabel; pero el solo hecho de salir de casa a entrenar todos los días, teniendo allí a semejante bombón, tiene su mérito.
Cristiano7 escribió:Solo por lo vertical de su juego hasta lo veo intocable en el once titular... y ya es decir.
Verticalidad nos sobra... algo de criterio en el medio no estaría mal.
De todas maneras debería haber jugado hoy. Ayudar a Kroos en la media él o Isco. Y ambos habrían tenido continuidad de las buenas sensaciones del otro día y coger minutos.
Última edición por zam el Mar Oct 18, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total.