Pues toda esa colección de jugadas lastradas de las que hablas..seguirán deleitándonos hasta 2020.ManuRM escribió:Me enferma ver todas las jugadas de ataque que se cortan abruptamente por los remates de CR, todo lo tira a puerta, todo!, que frustrante debe ser para el resto de los delanteros jugar con el al lado.
Pues lleva unos cuantos partidos que sí produce ocasiones para el equipo, desde l extremo.David_RM escribió:Seguimos desaprovechandolo en banda, tendríamos que jugar con dos delanteros y él uno de ellos que es cuando da su mejor versión.
No veo deportes Cuatro, pero me alegro que al menos les importe un gol del Real Madrid.bunbury_ escribió:Hoy en deportes cuatro, 398 perspectivas del siuuu de cristiano y otras mas de su gol, los 5 anteriores no nos importan, la bestia a vuelto
Ayer cuando más aportó fue cuando pisó área o inmediaciones. En banda es un cero absoluto, no se va de nadie ni centra con intención.LQDY escribió:Pues lleva unos cuantos partidos que sí produce ocasiones para el equipo, desde l extremo.David_RM escribió:Seguimos desaprovechandolo en banda, tendríamos que jugar con dos delanteros y él uno de ellos que es cuando da su mejor versión.
No es que esté jugando de locura. Pero sí que está interpretando esa posición.
Además, se está moviendo por todo el frente del ataque.
No está nada estático.
Sinceramente, y sin estar a un nivel excelso, me está sorprendiendo gratamente lo que está aportando a equipo.
Todo lo contrario que en su faceta goleadora. Que está desacertado. Aunque entiendo que, los goles, acabarán llegando.
Es la versión de su decadencia. De un tío que por edad y el desgaste ya no se va de lis rivales por potencia.CARLOSSOY escribió:A mi me parece un Cristiano mas descafeinado que de costumbre no obstante aun en esta versión le da para aparecer con gol.
Tranquilo, pronto va a coger la racha goleadora.BerT escribió:Ha perdido olfato goleador y sigo sin verlo de 9 (las que tuvo en esa posición las falló) a cambio juega mucho mas para el equipo y contribuye un poco mas q antes en la construcción. Realiza buenos desmarques y genera muchos espacios; como se vio ayer en el gol de benzema donde todos (incluido el portero) van a cubrir su posición dejando libre el camino al francés. Pero los números a día de hoy no mienten y su bagaje goleador ha descendido notablemente.