Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2321Mensaje

Es buena gente, otro manda al carajo al Madrid y se va. Porque haga lo que haga siembre es suplente.
JuanitoMaravilla

#2322Mensaje

Se merece más minutos.
assvak

#2323Mensaje

No se entiende que Danilo y Carvajal se repartan los minutos y no Lucas y Bale, o Asensio y CR o Morata y Benzemá.
alien888

#2324Mensaje

Que puede costar esta fiera en el mercado hoy? Que joya
CARLOSSOY

#2325Mensaje

Muy bien ha definido a la perfeccion la jugada con mas sentido y trenzada del partido.
Borrar usuario 15937.

#2326Mensaje

Un paquete que no habia demostrado nada en Castilla y Espanyol y su fichaje era una mierda aun costando 5 kilos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#2327Mensaje

Siempre, siempre, siempre aporta. Jugadorazo.
Ozlatan_el_Yanki

#2328Mensaje

forma consistente y siempre jugando para el equipo. Da gusto verlo en la cancha.
logicoRM

#2329Mensaje

Ojalá se llamara Lucas Balequez...
_Jesus_

#2330Mensaje

yeray22 escribió:Un paquete que no habia demostrado nada en Castilla y Espanyol y su fichaje era una mierda aun costando 5 kilos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Muy pocos apostamos su fichaje...el 80% del foro criticaron su vuelta.
_Jesus_

#2331Mensaje

Por cierto me llama la atención % minutos jugados y es de los que menos juega. Me fijé en las estadísticas de Marciano.

Imagen
LQDY

#2332Mensaje

Le reservamos para la copa.

El objetivo es pasar de octavos.
steven2409

#2333Mensaje

Yo fui de los que dijo que era paquetazo y que su fichaje era una basura me cerro la boca ahora necesita más confianza que lo hace mejor que Ronaldo y Benzema juntos ( en este momento )
j30madr

#2334Mensaje

Que lujazo de jugador y encima encantado siempre juegue o no
Agent_Graves

#2335Mensaje

_Jesus_ escribió:
yeray22 escribió:Un paquete que no habia demostrado nada en Castilla y Espanyol y su fichaje era una mierda aun costando 5 kilos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Muy pocos apostamos su fichaje...el 80% del foro criticaron su vuelta.

Es mi mayor zascas recibido como forero, de largo
carioco

#2336Mensaje

Para muchos de este foro LV no merecía estar en el equipo... Sim embargo el HECHO es que vez que sale vez que triunfa... Ole el tío con su garra, su uno contra uno y su CALIDAD!
steven2409

#2337Mensaje

Se a ganado quedarse y su renovacion.
Borrar usuario 16895.

#2338Mensaje

Creo que ha mejorado un montón desde que volvió al club.Al principio me parecía un jugador casi de abajo del montón,y ahora me está agradando mucho cada vez que sale.Ha mejorado la precisión y la toma de decisiones.
hitzeko

#2339Mensaje

No solo deben renovar los indiscutibles, ni deben venir los mejores. Gente como Vázquez, sea o no canterano, tiene cabida y está demostrado.

Parece que da vergüenza que un jugador pueda venir por 10 ó 15 millones a sumar; ¿Dónde va todo un Real Madrid con fichajes de ese pelaje?. Pues yo creo que ayudan.

Nacho o Vázquez están ahí por ser cantera, pero perfectamente podrían estar sin serlo. Es un poco la idea de cuando se pide un suplente para Marcelo, para Casemiro... ¿Por qué siempre nos vamos a los Alaba, Verratti... o nada?.

Hay vida más allá de los grandes jugadores y hay vida más allá de la cantera, si es que no tenemos lo que buscamos. Pero repito, parece que es una deshonra que el Real fiche jugadores de este perfil.
raulista1301

#2340Mensaje

hitzeko escribió:No solo deben renovar los indiscutibles, ni deben venir los mejores. Gente como Vázquez, sea o no canterano, tiene cabida y está demostrado.

Parece que da vergüenza que un jugador pueda venir por 10 ó 15 millones a sumar; ¿Dónde va todo un Real Madrid con fichajes de ese pelaje?. Pues yo creo que ayudan.

Nacho o Vázquez están ahí por ser cantera, pero perfectamente podrían estar sin serlo. Es un poco la idea de cuando se pide un suplente para Marcelo, para Casemiro... ¿Por qué siempre nos vamos a los Alaba, Verratti... o nada?.

Hay vida más allá de los grandes jugadores y hay vida más allá de la cantera, si es que no tenemos lo que buscamos. Pero repito, parece que es una deshonra que el Real fiche jugadores de este perfil.
Lucas honra más la camiseta y el escudo que la maldita BBC, con eso queda todo dicho, así que de deshonra nada.
Responder