Yo fui de los que dijo que era paquetazo y que su fichaje era una basura me cerro la boca ahora necesita más confianza que lo hace mejor que Ronaldo y Benzema juntos ( en este momento )
Para muchos de este foro LV no merecía estar en el equipo... Sim embargo el HECHO es que vez que sale vez que triunfa... Ole el tío con su garra, su uno contra uno y su CALIDAD!
Creo que ha mejorado un montón desde que volvió al club.Al principio me parecía un jugador casi de abajo del montón,y ahora me está agradando mucho cada vez que sale.Ha mejorado la precisión y la toma de decisiones.
No solo deben renovar los indiscutibles, ni deben venir los mejores. Gente como Vázquez, sea o no canterano, tiene cabida y está demostrado.
Parece que da vergüenza que un jugador pueda venir por 10 ó 15 millones a sumar; ¿Dónde va todo un Real Madrid con fichajes de ese pelaje?. Pues yo creo que ayudan.
Nacho o Vázquez están ahí por ser cantera, pero perfectamente podrían estar sin serlo. Es un poco la idea de cuando se pide un suplente para Marcelo, para Casemiro... ¿Por qué siempre nos vamos a los Alaba, Verratti... o nada?.
Hay vida más allá de los grandes jugadores y hay vida más allá de la cantera, si es que no tenemos lo que buscamos. Pero repito, parece que es una deshonra que el Real fiche jugadores de este perfil.
hitzeko escribió:No solo deben renovar los indiscutibles, ni deben venir los mejores. Gente como Vázquez, sea o no canterano, tiene cabida y está demostrado.
Parece que da vergüenza que un jugador pueda venir por 10 ó 15 millones a sumar; ¿Dónde va todo un Real Madrid con fichajes de ese pelaje?. Pues yo creo que ayudan.
Nacho o Vázquez están ahí por ser cantera, pero perfectamente podrían estar sin serlo. Es un poco la idea de cuando se pide un suplente para Marcelo, para Casemiro... ¿Por qué siempre nos vamos a los Alaba, Verratti... o nada?.
Hay vida más allá de los grandes jugadores y hay vida más allá de la cantera, si es que no tenemos lo que buscamos. Pero repito, parece que es una deshonra que el Real fiche jugadores de este perfil.
Lucas honra más la camiseta y el escudo que la maldita BBC, con eso queda todo dicho, así que de deshonra nada.