Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18695.

#481Mensaje

Lea_dg escribió:
Jim_89 escribió:el Shitty pasa de ronda sì o sì. vamos, que me juego la cuenta en caso que no.. O_o
A ver, si saca un empate en Alemania ya lo tiene definido, pero si llega a perder ese partido, se va a tener que jugar la vida contra el Barca en Inglaterra donde no le va a servir otra cosa que ganar
Juega contra el Farsa en Inglaterra en un par de semanas... luego es el choque ante los alemanes de visita.

Todo lo que no sea ganar ante los cerdos, pone en posición delicada al meacolonias de cara al choque ante el Gladbach en la 5ta jornada. Todo esto asumiendo que los alemanes harán la tarea la próxima jornada y ganarán en casa ante el Celtic.

Realmente el choque ante el Farsa en la próxima jornada es un partido de mucha presión por donde se le mire.
Borrar usuario 18469.

#482Mensaje

Peor aun entonces, porque si se enfrentaban en la última y el Barcelona había ganado los otros 5.. quizás podía haber un arreglo, pero si es en la próxima no creo que le entreguen los puntos así que van a tener que sudar si quieren pasar de fase..
Borrar usuario 15403.

#483Mensaje

Lea_dg escribió:
Jim_89 escribió:el Shitty pasa de ronda sì o sì. vamos, que me juego la cuenta en caso que no.. O_o
A ver, si saca un empate en Alemania ya lo tiene definido, pero si llega a perder ese partido, se va a tener que jugar la vida contra el Barca en Inglaterra donde no le va a servir otra cosa que ganar
entiendo eso, pero me cuesta imaginarles perdiendo antes ese Borussia. ojalà, aunque mi cuenta estè en juego :P
j30madr

#484Mensaje

City y bayern van a ser segundos ,nos conviene ser primeros de grupo? siendo segundos nos libramos de esos 2

Incluso la juve tb podría ser segundo

Habría que pensarlo
migtra

#485Mensaje

Nunca se puede especular.
Hay que intentar ganar siempre y quedar primeros de grupo, por descontado.
Y que se acojonen otros.
RMTF

#486Mensaje

migtra escribió:Nunca se puede especular.
Hay que intentar ganar siempre y quedar primeros de grupo, por descontado.
Y que se acojonen otros.
si, el miedo debemos darlo nosotros y ganar todo a ser posible. y después dios dira si tenemos mas o menos suerte en el sorteo como primeros o como segundos.
_Jesus_

#487Mensaje

Por cierto golazo de Alexis y me parece el mejor de calle del Arsenal. En Italia era una maquina y en Inglaterra también. Lo raro que en el Farsa parecía un paquete...creo que le faltó cariño y confianza en Farselona.
latinrus

#488Mensaje

Arsenal empatando con el LUdogorets O_o

El Bayern con el PSV

Y el Atletico con el Rostov
migtra

#489Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto golazo de Alexis y me parece el mejor de calle del Arsenal. En Italia era una maquina y en Inglaterra también. Lo raro que en el Farsa parecía un paquete...creo que le faltó cariño y confianza en Farselona.
Paquete no, pero sí muy del montón.
hitzeko

#490Mensaje

Se habla mucho de Griezmann aquí en la Liga, pero Alexis es uno que anda a su nivel en ese escalón por debajo de los mejores.
benjaimin

#491Mensaje

Y el city vapuleando al farsa en la segunda parte =D>
hitzeko

#492Mensaje

Lo que no sé es qué ha pasado con Douglas Costa. Tenía una pintaza increíble y apenas oigo de él. Hoy ni juega.
j30madr

#493Mensaje

Gana el.bayern ,si sigue pinchando el.atleti ,se complica el.primer puesto que se jugará en munich
latinrus

#494Mensaje

le empataron al Borussia M.
Ahora seguro pasara el meacolonias.
j30madr

#495Mensaje

latinrus escribió:le empataron al Borussia M.
Ahora seguro pasara el meacolonias.
Pasar iba a pasar ,la cosa era si primero o segundo,será segundo
hitzeko

#496Mensaje

El Arsenal muy tranquilo por Europa este año. Ha vuelto Giroud, que está en vena.
Alo30

#497Mensaje

Madre mía madre mía que golazooo de ozilll
Con el arsenal lo habeis
Vistoo
j30madr

#498Mensaje

Mierda gana el atleti
WarriorRM

#499Mensaje

Alo30 escribió:Madre mía madre mía que golazooo de ozilll
Con el arsenal lo habeis
Vistoo
si que golazo :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#500Mensaje

j30madr escribió:Mierda gana el atleti

El Atleti está muy bien este año. y ojo al JUGADORAZO que es Carrasco, que se está confirmando como gran estrella.
Cerrado