Jim_89 escribió:el Shitty pasa de ronda sì o sì. vamos, que me juego la cuenta en caso que no..
A ver, si saca un empate en Alemania ya lo tiene definido, pero si llega a perder ese partido, se va a tener que jugar la vida contra el Barca en Inglaterra donde no le va a servir otra cosa que ganar
Juega contra el Farsa en Inglaterra en un par de semanas... luego es el choque ante los alemanes de visita.
Todo lo que no sea ganar ante los cerdos, pone en posición delicada al meacolonias de cara al choque ante el Gladbach en la 5ta jornada. Todo esto asumiendo que los alemanes harán la tarea la próxima jornada y ganarán en casa ante el Celtic.
Realmente el choque ante el Farsa en la próxima jornada es un partido de mucha presión por donde se le mire.
Peor aun entonces, porque si se enfrentaban en la última y el Barcelona había ganado los otros 5.. quizás podía haber un arreglo, pero si es en la próxima no creo que le entreguen los puntos así que van a tener que sudar si quieren pasar de fase..
Jim_89 escribió:el Shitty pasa de ronda sì o sì. vamos, que me juego la cuenta en caso que no..
A ver, si saca un empate en Alemania ya lo tiene definido, pero si llega a perder ese partido, se va a tener que jugar la vida contra el Barca en Inglaterra donde no le va a servir otra cosa que ganar
entiendo eso, pero me cuesta imaginarles perdiendo antes ese Borussia. ojalà, aunque mi cuenta estè en juego
migtra escribió:Nunca se puede especular.
Hay que intentar ganar siempre y quedar primeros de grupo, por descontado.
Y que se acojonen otros.
si, el miedo debemos darlo nosotros y ganar todo a ser posible. y después dios dira si tenemos mas o menos suerte en el sorteo como primeros o como segundos.
Por cierto golazo de Alexis y me parece el mejor de calle del Arsenal. En Italia era una maquina y en Inglaterra también. Lo raro que en el Farsa parecía un paquete...creo que le faltó cariño y confianza en Farselona.
_Jesus_ escribió:Por cierto golazo de Alexis y me parece el mejor de calle del Arsenal. En Italia era una maquina y en Inglaterra también. Lo raro que en el Farsa parecía un paquete...creo que le faltó cariño y confianza en Farselona.