Otra derrota mas...gracias al Sr.Plaza

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#41Mensaje

Tousys escribió:Ojalá llegáramos a forzar el 5º en Grecia,quizas cogerian miedo los griegos que se las prometian tan felices con el 2-0,y como siempre,Bullock,Felipe y para de contar,un dia ayuda Hervelle,otro Raul,Llul....etc etc,regularidad de alguno mas ¡0!.
No nos engañemos,no hay nivel para nada,para ganar algun titulo en condiciones,ojalá me equivoque

En cuanto Plaza,se le ha visto mas con el marcador 22-4 para el Madrid que los 2 dias de Grecia,buscaria protagonismo para decir que aqui estoy yo derrotando al Olimpiacos por 18 de ventaja,¡que grande Plaza!,esperemos la temporada que viene que traigan un entrenador de verdad por favor.
Cuando ganó la liga el primer año en el banquillo todo el mundo le adulaba......Con este equipo no se puede hacer más de lo que se está haciendo, así que pienso que debería dejar de criticársele tanto como sele está poniendo....
Es fácil también entrenar al olympiacos con ese pedazo de equipo, todo es realtivo...

Creo que ganaremos el cuarto partidoy allí palmaremos el quinto, porque creo que sería casi imposible ganar el quinto allí, o ganas de 10 o 15 puntos sobrado, o como vaya el marcador ajustado olvídate...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#42Mensaje

itlo escribió:
Tousys escribió:Ojalá llegáramos a forzar el 5º en Grecia,quizas cogerian miedo los griegos que se las prometian tan felices con el 2-0,y como siempre,Bullock,Felipe y para de contar,un dia ayuda Hervelle,otro Raul,Llul....etc etc,regularidad de alguno mas ¡0!.
No nos engañemos,no hay nivel para nada,para ganar algun titulo en condiciones,ojalá me equivoque

En cuanto Plaza,se le ha visto mas con el marcador 22-4 para el Madrid que los 2 dias de Grecia,buscaria protagonismo para decir que aqui estoy yo derrotando al Olimpiacos por 18 de ventaja,¡que grande Plaza!,esperemos la temporada que viene que traigan un entrenador de verdad por favor.
Cuando ganó la liga el primer año en el banquillo todo el mundo le adulaba......Con este equipo no se puede hacer más de lo que se está haciendo, así que pienso que debería dejar de criticársele tanto como sele está poniendo....
Es fácil también entrenar al olympiacos con ese pedazo de equipo, todo es realtivo...

Creo que ganaremos el cuarto partidoy allí palmaremos el quinto, porque creo que sería casi imposible ganar el quinto allí, o ganas de 10 o 15 puntos sobrado, o como vaya el marcador ajustado olvídate...

Coincido contigo itlo,creo que ganaremos el 4 partido en Madrid y en Grecia nos fulminaran,y por una sencilla razón,los arbitros alli en Grecia son unos acojonados y pitaran todo el rato a favor de los griegos hasta darle la victoria, y porque este equipo no da màs de si.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#43Mensaje

itlo escribió:Cuando ganó la liga el primer año en el banquillo todo el mundo le adulaba......Con este equipo no se puede hacer más de lo que se está haciendo, así que pienso que debería dejar de criticársele tanto como sele está poniendo....
Es fácil también entrenar al olympiacos con ese pedazo de equipo, todo es realtivo...
Coincido contigo.
A lo largo de los años he visto pasar a cada truño por aquí (Imbroda, Lamas, Maljkovic) que yo a Plaza le hacía un contrato casi vitalicio.
Pero así somos los del Madrid. Si no ganamos cada año hay que quemar a alguien en la hoguera, y ese general e injustamente suele ser el entrenador (vease la sección de futbol).
Nadie sería capaz de sacarle mas jugo a esta plantilla de lo que él está haciéndolo. !Ya me gustaría ver a Messina con los Pepe, Hosley, Tomas, Winston, Hamilton, Massey ...!
Que alguien sea capaz de meter a un equipo cuya mitad es inservible entre los ocho mejores de Europa, es de un mérito tremendo. Y gran parte de ese mérito es de Plaza y de Zan Tabak.
!Y porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con Olympiakos, que si llegamos a dar con un equipo mas asequible como el Partizan ahora estaríamos en la Final Four!.
¿Cuanto hacía que el Madrid no ganaba en Moscú o en Tel Aviv?. !Acaso nadie recuerda que hemos accedido a cuartos de final perdiendo un solo partido!. Y todo desde la modestia y no exigencia de grandes fichajes. Ni beneficiándose de a saber que oscuras comisiones, como cierto técnico serbio imponía al fichar a "representados suyos" que no tenían nivel ni para jugar en la LEB.
!Ah, pero ahora hay que ganar al Olympiakos (un equipo cargado de figuras de cuatriplica nuestro presupuesto) y al TAU que es otro que tal pero sin tirar de talonario, y ganarle siempre al Barça, y al CSKA, y la Liga Europea, y la ACB!, y si no Plaza a la hoguera...
Lo dicho. Así somos los del Madrid.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

ElGranAlf escribió:
itlo escribió:Cuando ganó la liga el primer año en el banquillo todo el mundo le adulaba......Con este equipo no se puede hacer más de lo que se está haciendo, así que pienso que debería dejar de criticársele tanto como sele está poniendo....
Es fácil también entrenar al olympiacos con ese pedazo de equipo, todo es realtivo...
Coincido contigo.
A lo largo de los años he visto pasar a cada truño por aquí (Imbroda, Lamas, Maljkovic) que yo a Plaza le hacía un contrato casi vitalicio.
Pero así somos los del Madrid. Si no ganamos cada año hay que quemar a alguien en la hoguera, y ese general e injustamente suele ser el entrenador (vease la sección de futbol).
Nadie sería capaz de sacarle mas jugo a esta plantilla de lo que él está haciéndolo. !Ya me gustaría ver a Messina con los Pepe, Hosley, Tomas, Winston, Hamilton, Massey ...!
Que alguien sea capaz de meter a un equipo cuya mitad es inservible entre los ocho mejores de Europa, es de un mérito tremendo. Y gran parte de ese mérito es de Plaza y de Zan Tabak.
!Y porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con Olympiakos, que si llegamos a dar con un equipo mas asequible como el Partizan ahora estaríamos en la Final Four!.
¿Cuanto hacía que el Madrid no ganaba en Moscú o en Tel Aviv?. !Acaso nadie recuerda que hemos accedido a cuartos de final perdiendo un solo partido!. Y todo desde la modestia y no exigencia de grandes fichajes. Ni beneficiándose de a saber que oscuras comisiones, como cierto técnico serbio imponía al fichar a "representados suyos" que no tenían nivel ni para jugar en la LEB.
!Ah, pero ahora hay que ganar al Olympiakos (un equipo cargado de figuras de cuatriplica nuestro presupuesto) y al TAU que es otro que tal pero sin tirar de talonario, y ganarle siempre al Barça, y al CSKA, y la Liga Europea, y la ACB!, y si no Plaza a la hoguera...
Lo dicho. Así somos los del Madrid.
Emtonces segun vosotros el Madrid,nuestro Madrid por esa regla de 3,tenemos que conformarnos año tras año con llegar a cuartos de la Euroliga,¡apaga y vámonos!,estamos de narices,que exitazo este año!! hemos ganado en Rusia(sin jugarse nada el Cska,q exito!) ¡hemos cumplido con creces nuestros objetivos!,¡venga ya!,no tenemos NINGUN PRESTIGIO,NINGUN CREDITO,tanto en Europa como en España,no es el Madrid ´que estábamos acostumbrados a ver...
por favor miremos que grandes numeros de titulos tenemos en los ultimos años,como para que ahora nos tengamos que conformar con llegar a cuartos,en fin...asi somos los del Madrid,para eso hemos quedado,para conformarnos año tras año con hacer "un buen papel" en Liga,copa y Euroliga,vamos por dios!! que eso lo diga un seguidor del Forum(sin ofender),pero que lo digamos nosotros manda wevos!! :D
Quizas esos entrenadores q citas sacarian mas partido a los Massey,Tomas,Hostley...ya que este no ha sido capaz de nada,ni siquiera al Papadopoulos fue capaz de sacar algo positivo,al contrario,Plaza,él solito(y alguno mas) se encargó de estropear ese equipito tan majo que ganó la Uleb,el año pasado entre Plaza y el Papanatas se encargaron de pifiarla en el ultimo partido contra el Maccabi,q daba lugar el pase a la Final 4 de Madrid,gran cagada del Plaza si señor!,pero como este año estamos de los 8 mejores equipos europeos,ala! contrato vitalicio...venga no fastidieis!
El Olimpiacos no es NADA del otro mundo,lo hacemos bueno nosotros,menudas estrellas tienen segun vosotros,para plantilla potente de verdad es la del Barcelona,esa si es la que impone y da miedo,eso si,otra cosa distinta es que no le salgan los numeros,pero estos del Olimpiacos decir que son equipo plagado de estrellas...un poco de sensatez hombre
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Tousys escribió:
ElGranAlf escribió:
itlo escribió:Cuando ganó la liga el primer año en el banquillo todo el mundo le adulaba......Con este equipo no se puede hacer más de lo que se está haciendo, así que pienso que debería dejar de criticársele tanto como sele está poniendo....
Es fácil también entrenar al olympiacos con ese pedazo de equipo, todo es realtivo...
Coincido contigo.
A lo largo de los años he visto pasar a cada truño por aquí (Imbroda, Lamas, Maljkovic) que yo a Plaza le hacía un contrato casi vitalicio.
Pero así somos los del Madrid. Si no ganamos cada año hay que quemar a alguien en la hoguera, y ese general e injustamente suele ser el entrenador (vease la sección de futbol).
Nadie sería capaz de sacarle mas jugo a esta plantilla de lo que él está haciéndolo. !Ya me gustaría ver a Messina con los Pepe, Hosley, Tomas, Winston, Hamilton, Massey ...!
Que alguien sea capaz de meter a un equipo cuya mitad es inservible entre los ocho mejores de Europa, es de un mérito tremendo. Y gran parte de ese mérito es de Plaza y de Zan Tabak.
!Y porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con Olympiakos, que si llegamos a dar con un equipo mas asequible como el Partizan ahora estaríamos en la Final Four!.
¿Cuanto hacía que el Madrid no ganaba en Moscú o en Tel Aviv?. !Acaso nadie recuerda que hemos accedido a cuartos de final perdiendo un solo partido!. Y todo desde la modestia y no exigencia de grandes fichajes. Ni beneficiándose de a saber que oscuras comisiones, como cierto técnico serbio imponía al fichar a "representados suyos" que no tenían nivel ni para jugar en la LEB.
!Ah, pero ahora hay que ganar al Olympiakos (un equipo cargado de figuras de cuatriplica nuestro presupuesto) y al TAU que es otro que tal pero sin tirar de talonario, y ganarle siempre al Barça, y al CSKA, y la Liga Europea, y la ACB!, y si no Plaza a la hoguera...
Lo dicho. Así somos los del Madrid.
Emtonces segun vosotros el Madrid,nuestro Madrid por esa regla de 3,tenemos que conformarnos año tras año con llegar a cuartos de la Euroliga,¡apaga y vámonos!,estamos de narices,que exitazo este año!! hemos ganado en Rusia(sin jugarse nada el Cska,q exito!) ¡hemos cumplido con creces nuestros objetivos!,¡venga ya!,no tenemos NINGUN PRESTIGIO,NINGUN CREDITO,tanto en Europa como en España,no es el Madrid ´que estábamos acostumbrados a ver...
por favor miremos que grandes numeros de titulos tenemos en los ultimos años,como para que ahora nos tengamos que conformar con llegar a cuartos,en fin...asi somos los del Madrid,para eso hemos quedado,para conformarnos año tras año con hacer "un buen papel" en Liga,copa y Euroliga,vamos por dios!! que eso lo diga un seguidor del Forum(sin ofender),pero que lo digamos nosotros manda wevos!! :D
Quizas esos entrenadores q citas sacarian mas partido a los Massey,Tomas,Hostley...ya que este no ha sido capaz de nada,ni siquiera al Papadopoulos fue capaz de sacar algo positivo,al contrario,Plaza,él solito(y alguno mas) se encargó de estropear ese equipito tan majo que ganó la Uleb,el año pasado entre Plaza y el Papanatas se encargaron de pifiarla en el ultimo partido contra el Maccabi,q daba lugar el pase a la Final 4 de Madrid,gran cagada del Plaza si señor!,pero como este año estamos de los 8 mejores equipos europeos,ala! contrato vitalicio...venga no fastidieis!
El Olimpiacos no es NADA del otro mundo,lo hacemos bueno nosotros,menudas estrellas tienen segun vosotros,para plantilla potente de verdad es la del Barcelona,esa si es la que impone y da miedo,eso si,otra cosa distinta es que no le salgan los numeros,pero estos del Olimpiacos decir que son equipo plagado de estrellas...un poco de sensatez hombre
Efectivamente:
Un poco de sensatez.
Si quieres exigir mas, tienes que dar mas.
Si quieres un equipo campeón, tendrás que darle al entrenador los jugadores necesarios para poder cumplir ese objetivo.
La liga ACB es la mas fuerte de Europa, y en la Euroliga juegan los mejores equipos de Europa.
Despierta amigo Tousys:
La plantilla del Real Madrid, a día de hoy, no tiene el nivel de aquellos equipos que van a disputarse estos títulos.
Esto es una certeza en la que creo estamos todos de acuerdo.
¿Es eso culpa de Plaza o de quien hace los fichajes y confecciona la plantilla?.
Quizá el título de este Post debía ser: Otra derrota mas ... Gracias a (?).
Sinceramente creo que Plaza ha tenido poco que ver en los fichajes de los Pepe, Hosley and company.
En cuanto a lo del contrato vitalicio tiene fácil explicación: El que suscribe, como muchos que siguen a nuestro equipo de la canasta, nos hemos tenido que tragar muchos sapos con entrenadores que no sabían donde tenían la mano izquierda y comparaban a Kambala con Shaquille O'Neal y a Derrick Alston con Tim Duncan.
Plaza como digo, apuesta por el equipo y afronta cada competición en inferioridad de condiciones, luchando por títulos que difícilmente conseguiríamos aunque nos entrenase Phil Jackson.
En inferioridad de condiciones (y ojo, que esto es el Real Madrid) estamos en la pomada. Que le den a Plaza una plantilla de garantías donde todos sumen, y a partir de ese instante le exijan.
Mientras eso no ocurra, tendremos que conformarnos, !venga quien venga!, con hacer ese buen papel que tanto detestas.
Ahora ya puedes apagar la luz y nos vamos.
Con medio equipo útil no hay objetivos que cumplir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Plaza ganó una Liga bien ganada, y ya está. Que quereis que os diga, la ULEB sinceramente me parece un torneo menor, pero menor MENOR. El año pasado ya hicimos el ridículo en Liga, Euroliga y Copa, y este año tiene la misma pinta. Plaza colabora como nadie con sus rotaciones espantosas (¿porque le da minutos de responsalibidad a Pepe Sánchez si no confia en él?), y su tactica de el año pasado de "no hagais falta que no vayan a la línea.........." y en consecuencia triple en la cara es para matarle. ¿Que no tiene buena plantilla? Estamos de acuerdo, pero él es raro raro raro, le pitan tecnicas y la única solución que tiene para los momentos chungos es encomendarse a Reyes y Bullock que son los únicos que dan la cara. Se ha cargado a Hervelle, se ha cargado a Tomas, y con el tiempo se cargará a otro.
Y a Massey, si le vamos a adorar ahora por hacer un buen partido, vamos finos. ¿que llevará en toda la temporada, 4 o 5 partidos decentes?. Por favor, que mediocridad.
Este equipo ya no tiene entidad, ni jugadores, ni técnico; y me da igual que forcemos el 5º partido porque el futuro sigue igual de oscuro. Al menos si viene Florentino, una cosa es segura, dejaremos de preocuparnos del baloncesto porque para él no existe en el organigrama blanco.

¡¡ SABONIS FOR PRESIDENT !!
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

joder ya se nos acercaron a 6 y el putafarsa ya se fué de calle JODER!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

ADIOS FINAL FOUR!!!!!!!!!! patético!!!!!! estan peor que el equipo de futbol joer!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

COÑO!!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Qué pena la antideportividad de los griegos...PATÉTICOS
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Hoy este señor árbitro se ha lucido, para una vez que jugamos de put...madre!!!! Super Bullock que había que canonizarle, aunque hoy ha estado bien hasta Massey. Otro año será
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

ElGranAlf escribió:
Tousys escribió:
ElGranAlf escribió:
itlo escribió:Cuando ganó la liga el primer año en el banquillo todo el mundo le adulaba......Con este equipo no se puede hacer más de lo que se está haciendo, así que pienso que debería dejar de criticársele tanto como sele está poniendo....
Es fácil también entrenar al olympiacos con ese pedazo de equipo, todo es realtivo...
Coincido contigo.
A lo largo de los años he visto pasar a cada truño por aquí (Imbroda, Lamas, Maljkovic) que yo a Plaza le hacía un contrato casi vitalicio.
Pero así somos los del Madrid. Si no ganamos cada año hay que quemar a alguien en la hoguera, y ese general e injustamente suele ser el entrenador (vease la sección de futbol).
Nadie sería capaz de sacarle mas jugo a esta plantilla de lo que él está haciéndolo. !Ya me gustaría ver a Messina con los Pepe, Hosley, Tomas, Winston, Hamilton, Massey ...!
Que alguien sea capaz de meter a un equipo cuya mitad es inservible entre los ocho mejores de Europa, es de un mérito tremendo. Y gran parte de ese mérito es de Plaza y de Zan Tabak.
!Y porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con Olympiakos, que si llegamos a dar con un equipo mas asequible como el Partizan ahora estaríamos en la Final Four!.
¿Cuanto hacía que el Madrid no ganaba en Moscú o en Tel Aviv?. !Acaso nadie recuerda que hemos accedido a cuartos de final perdiendo un solo partido!. Y todo desde la modestia y no exigencia de grandes fichajes. Ni beneficiándose de a saber que oscuras comisiones, como cierto técnico serbio imponía al fichar a "representados suyos" que no tenían nivel ni para jugar en la LEB.
!Ah, pero ahora hay que ganar al Olympiakos (un equipo cargado de figuras de cuatriplica nuestro presupuesto) y al TAU que es otro que tal pero sin tirar de talonario, y ganarle siempre al Barça, y al CSKA, y la Liga Europea, y la ACB!, y si no Plaza a la hoguera...
Lo dicho. Así somos los del Madrid.
Emtonces segun vosotros el Madrid,nuestro Madrid por esa regla de 3,tenemos que conformarnos año tras año con llegar a cuartos de la Euroliga,¡apaga y vámonos!,estamos de narices,que exitazo este año!! hemos ganado en Rusia(sin jugarse nada el Cska,q exito!) ¡hemos cumplido con creces nuestros objetivos!,¡venga ya!,no tenemos NINGUN PRESTIGIO,NINGUN CREDITO,tanto en Europa como en España,no es el Madrid ´que estábamos acostumbrados a ver...
por favor miremos que grandes numeros de titulos tenemos en los ultimos años,como para que ahora nos tengamos que conformar con llegar a cuartos,en fin...asi somos los del Madrid,para eso hemos quedado,para conformarnos año tras año con hacer "un buen papel" en Liga,copa y Euroliga,vamos por dios!! que eso lo diga un seguidor del Forum(sin ofender),pero que lo digamos nosotros manda wevos!! :D
Quizas esos entrenadores q citas sacarian mas partido a los Massey,Tomas,Hostley...ya que este no ha sido capaz de nada,ni siquiera al Papadopoulos fue capaz de sacar algo positivo,al contrario,Plaza,él solito(y alguno mas) se encargó de estropear ese equipito tan majo que ganó la Uleb,el año pasado entre Plaza y el Papanatas se encargaron de pifiarla en el ultimo partido contra el Maccabi,q daba lugar el pase a la Final 4 de Madrid,gran cagada del Plaza si señor!,pero como este año estamos de los 8 mejores equipos europeos,ala! contrato vitalicio...venga no fastidieis!
El Olimpiacos no es NADA del otro mundo,lo hacemos bueno nosotros,menudas estrellas tienen segun vosotros,para plantilla potente de verdad es la del Barcelona,esa si es la que impone y da miedo,eso si,otra cosa distinta es que no le salgan los numeros,pero estos del Olimpiacos decir que son equipo plagado de estrellas...un poco de sensatez hombre
Efectivamente:
Un poco de sensatez.
Si quieres exigir mas, tienes que dar mas.
Si quieres un equipo campeón, tendrás que darle al entrenador los jugadores necesarios para poder cumplir ese objetivo.
La liga ACB es la mas fuerte de Europa, y en la Euroliga juegan los mejores equipos de Europa.
Despierta amigo Tousys:
La plantilla del Real Madrid, a día de hoy, no tiene el nivel de aquellos equipos que van a disputarse estos títulos.
Esto es una certeza en la que creo estamos todos de acuerdo.
¿Es eso culpa de Plaza o de quien hace los fichajes y confecciona la plantilla?.
Quizá el título de este Post debía ser: Otra derrota mas ... Gracias a (?).
Sinceramente creo que Plaza ha tenido poco que ver en los fichajes de los Pepe, Hosley and company.
En cuanto a lo del contrato vitalicio tiene fácil explicación: El que suscribe, como muchos que siguen a nuestro equipo de la canasta, nos hemos tenido que tragar muchos sapos con entrenadores que no sabían donde tenían la mano izquierda y comparaban a Kambala con Shaquille O'Neal y a Derrick Alston con Tim Duncan.
Plaza como digo, apuesta por el equipo y afronta cada competición en inferioridad de condiciones, luchando por títulos que difícilmente conseguiríamos aunque nos entrenase Phil Jackson.
En inferioridad de condiciones (y ojo, que esto es el Real Madrid) estamos en la pomada. Que le den a Plaza una plantilla de garantías donde todos sumen, y a partir de ese instante le exijan.
Mientras eso no ocurra, tendremos que conformarnos, !venga quien venga!, con hacer ese buen papel que tanto detestas.
Ahora ya puedes apagar la luz y nos vamos.
Con medio equipo útil no hay objetivos que cumplir.
Bravo! objetivo cumplido!,contrato vitalicio para el señor Plaza,hemos llegado a cuartos de la Euroliga,mejor dicho,somos de los 8 mejores equipos de Europa,ahora a por la 4ª plaza de la liga,creo que nos daria opción de jugar el próximo año la Euroliga...hay que ir a la cibeles!!

Si bien despierto estoy,amigo,el que deberia abrir bien los ojos eres tu Alf tron,y no conformarte con medianias. El entrenador ha tenido y tiene un equipo al que no ha sido capaz de sacar lo mejor de cada uno,al contrario,hay jugadores a los cuales los ha hundido aun mas,Tomas hace dos años APUNTABA a ser un crack,dnd el año siguiente se salió en el Fuenla,ahora de vuelta a Madrid no es ni la sombra del que fué hace un par de años en el mismo Madrid,¿y eso de quien fue la culpa?,Papadopoulos mas de lo mismo,¿q fue de Smith?¿la araña? ¿y Tunceri?,¿q fue de Sinanovixc?(al menos éste era un superintimidador q lo poco q jugó dio su fruto)Mumbrú,¿q le pasa tb a Mumbrú? ¿y Raul? ¿Massey?...¿son malos jugadores?,¡vamos hombre!,la realidad es que el Plaza este no sabe por donde anda joer,como bien te dije antes,lo demostró el año anterior en el partido mas importante de la temporada,contra el Maccabi q daba acceso a la final four de Madrid,en casa,menuda clase de ´conocimientos de baloncesto nos dio el señor Plaza,Amen

En fin,intuyo otro año mas en blanco,ojalá me equivoque,en liga que es lo q queda veo muy fuerte al Barça,fijate,mejor que al Tau q va 1º en liga regular,incluso veo al Barça mas claro favorito para la Euroliga,estos si juegan como equipo de verdad,el Barça

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

forzaguti14 escribió:Qué pena la antideportividad de los griegos...PATÉTICOS
Cierto,el Papalukas pienso que se estaria acordando de la selecíón Española todavia,del mundial y de los juegos,tendrá Españolitis aguda...
El Boroussis ese una falta técnica no le hubiera venido mal que le sancionaran,pienso que si fuera al reves,en Grecia y Felipe haciendo lo mismo,los arbitros estarian los 3 a la vez pitando la técnica al mismo son,como tb los propios griegos estarian exáutos todos juntos pidiendo a los arbitros dicha sanción,cosa que en el Madrid no se ve,no hacen equipo,cada uno por su lado
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#54Mensaje

Tousys todo lo que se está diciendo es en cuanto a la plantilla que se tiene, como te han dicho varios compañeros, con esta plantilla poco más se puede hacer.
A Hervelle no se le ha cargado nadie perdoname, estás muy equivocado, hervelle bajó su ritmo desde la lesión y ahora ha vuelto a empezar a jugar, si place cree que hervelle no está para jugar porque no está fino pues no jugará!!.Y aquí nadie se conforma con ser de los mejores 8 de europa ni mucho menos, simplemente todos los comentarios van en relación a la PLANTILLA que se tiene, y como se vuelve a repetir, aunque hubiese estado el mismisimo phil jackson te hubiera dado igual.

Un Saludo
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Otra derrota mas ... gracias al Olympiakos.
Los griegos, tal y como estaba previsto nos han dejado fuera de la competición. Tenían mejor equipo, y en los momentos decisivos han demostrado ser mejores.
Aun así tuvimos opciones. Pero al igual que ocurrió en Grecia, no supimos jugar las posesiones donde se decidía el partido y de este modo con marcadores ajustados no se puede ganar.
Curiosamente el tal Erceg, un suplente del Olympiakos fue el que nos liquidó con cinco puntos en el último mínuto (y es que los suplentes de Olympiakos si aportan). Eso y la quinta falta de Felipe, que dejó solo a Bullock en la resolución del partido.
Como ya me parece cansino eso de defender lo obvio, es decir, que el Madrid juega con medio equipo, aquí mismo os dejo un link para que accedáis a las estadísticas personales de cada uno de nuestros jugadores en estos playoffs.
Los porcentajes de tiro son ciertamente esclarecedores.
http://www.euroleague.net/competition/t ... ubcode=MAD
Hay que ver lo pequeñito que es Plaza y lo que intimida en el tiro, provocando que todos sus jugadores (con excepción por supuesto de Bullock) hayan tenido un porcentaje de 6/38 en tiros de tres.
Y es que es obvio que esto también es culpa de Plaza. Como la crisis internacional, el paro, el calentamiento global, etc ...
En fin. El año que viene será.
Anda Tousys. Dime por que zona de Cibeles vas a estar y te invito a una cerveza para ahogar las penas.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Esta eliminatoria se ha perdido por los titulares, Mumbru, Raúl y Hervelle no han aportado practicamente nada sobretodo en ataque, ayer mismamente se desaprovecho muy buenos momentos de Van der Spiegel, Wiston y Massey, no entendí ese cambio a falta de cuatro minutos Massey por Hervelle cuando Massey estaba jugando bien, concentrado y con buena intensidad mientras que Hervelle había estado bastante bajo,así paso que hizo una defensa horrible por ejemplo en el triple de Teodosic, tampoco entiendo esa mania de no poner nunca a Felipe de cuatro, ayer nos habría venido jugar un rato con Felipe y Van der Spiegel sobretodo cuando Bourisis ese empezo a machacarnos. La carencia principal es el puesto de base, no tenemos practicamente ninguna dirección en estático y así es muy difícil jugar bien o tener buenos porcentajes de tiro, para el año que viene lo primero que necesitamos es un gran base.
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, fue muy claro a la hora de hablar del mal arbitraje vivido en el Palacio de Vistalegre en el choque ante Olympiacos. Plaza afirmó que "no tienen el respeto a nivel europeo que otros grandes equipos" y que, a la larga, eso se acaba notando.





Yo creo que los arbitros de euroliga son pesimos,pero al madrid no lo eliminaron los arbitros,sinceramente no creo que el olimpiacos ganara la eliminatoria , mas bien el Madrid solito la perdio.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Vie Abr 03, 2009 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

ElGranAlf escribió:Otra derrota mas ... gracias al Olympiakos.
Los griegos, tal y como estaba previsto nos han dejado fuera de la competición. Tenían mejor equipo, y en los momentos decisivos han demostrado ser mejores.
Aun así tuvimos opciones. Pero al igual que ocurrió en Grecia, no supimos jugar las posesiones donde se decidía el partido y de este modo con marcadores ajustados no se puede ganar.
Curiosamente el tal Erceg, un suplente del Olympiakos fue el que nos liquidó con cinco puntos en el último mínuto (y es que los suplentes de Olympiakos si aportan). Eso y la quinta falta de Felipe, que dejó solo a Bullock en la resolución del partido.
Como ya me parece cansino eso de defender lo obvio, es decir, que el Madrid juega con medio equipo, aquí mismo os dejo un link para que accedáis a las estadísticas personales de cada uno de nuestros jugadores en estos playoffs.
Los porcentajes de tiro son ciertamente esclarecedores.
http://www.euroleague.net/competition/t ... ubcode=MAD
Hay que ver lo pequeñito que es Plaza y lo que intimida en el tiro, provocando que todos sus jugadores (con excepción por supuesto de Bullock) hayan tenido un porcentaje de 6/38 en tiros de tres.
Y es que es obvio que esto también es culpa de Plaza. Como la crisis internacional, el paro, el calentamiento global, etc ...
En fin. El año que viene será.
Anda Tousys. Dime por que zona de Cibeles vas a estar y te invito a una cerveza para ahogar las penas.
Pero como es que tienen mejor equipo? y dale,lo que si es cierto es que JUEGAN COMO EQUIPO,como el Barça,el Tau,y no asi el Madrid,y eso la gran parte de culpa se la lleva Plaza,no tiene ni idea de acertar con los jugadores en pista,como bien dice ahí atras un compañero,el tal Plaza no sabe aprovechar los buenos momentos en pista de cada jugador,y eso segun tu,naturalmente no es cosa de Plaza,será el utillero que los pone a jugar,quien decide en cada momento quien..esto si que de verdad me parece cansino...
Contestame por favor,lo diré de nuevo,el año pasado ¿quien fue el artifice de quedar eliminados de acceder a la Final Four en el ultimo partido contra el Maccabi?,y no se trata de partido a partido,si no0 de toda la temporada en si,partidos importantes,los partidos de la verdad
Curiosamente las estadisticas de ayer fuimos superiores en todo exceptuando los tiros de 2 que naturalmente tiramos 13 veces mas que los griegos,y dime,¿que porcentaje obtuvieron los griegos en tiros de 3?,si los reservas cuando anotan,cuando están en su mejor momente,va el Plaza y los cambia,buena gana tenemos de seguir estando en la pomada
Fijate,si la culpa como dices del paro,de la crisis...fuera de verdad esa causa,tendria rápida solución
Supongo que en la cibeles ya estarás tu,yo no tengo nada que celebrar alli,al contrario eres tu el que estarás satisfecho con la gran temporada como bien has dicho anteriormente,conformarte con llegar a cuartos,participar en la copa,y veremos que sucede en liga,estarás echando las campanas a vuelo...
Si si...el año que viene será...¿será el que?,me suena ha vivirlo una y otra vez...
Por favor el año que viene un entrenador de verdad es lo que hay que pedir

Saludos
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#59Mensaje

se hizo lo mejor con lo que hay, hay que buscar mejores jugadores y que los que firman cheques sepan comprar y vender. El Sr Plaza ha hecho un buen papel, con lo que tiene.

Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Tousys escribió:
ElGranAlf escribió:Otra derrota mas ... gracias al Olympiakos.
Los griegos, tal y como estaba previsto nos han dejado fuera de la competición. Tenían mejor equipo, y en los momentos decisivos han demostrado ser mejores.
Aun así tuvimos opciones. Pero al igual que ocurrió en Grecia, no supimos jugar las posesiones donde se decidía el partido y de este modo con marcadores ajustados no se puede ganar.
Curiosamente el tal Erceg, un suplente del Olympiakos fue el que nos liquidó con cinco puntos en el último mínuto (y es que los suplentes de Olympiakos si aportan). Eso y la quinta falta de Felipe, que dejó solo a Bullock en la resolución del partido.
Como ya me parece cansino eso de defender lo obvio, es decir, que el Madrid juega con medio equipo, aquí mismo os dejo un link para que accedáis a las estadísticas personales de cada uno de nuestros jugadores en estos playoffs.
Los porcentajes de tiro son ciertamente esclarecedores.
http://www.euroleague.net/competition/t ... ubcode=MAD
Hay que ver lo pequeñito que es Plaza y lo que intimida en el tiro, provocando que todos sus jugadores (con excepción por supuesto de Bullock) hayan tenido un porcentaje de 6/38 en tiros de tres.
Y es que es obvio que esto también es culpa de Plaza. Como la crisis internacional, el paro, el calentamiento global, etc ...
En fin. El año que viene será.
Anda Tousys. Dime por que zona de Cibeles vas a estar y te invito a una cerveza para ahogar las penas.
Supongo que en la cibeles ya estarás tu,yo no tengo nada que celebrar alli,al contrario eres tu el que estarás satisfecho con la gran temporada como bien has dicho anteriormente,conformarte con llegar a cuartos,participar en la copa,y veremos que sucede en liga,estarás echando las campanas a vuelo...
Saludos
Tousys vente pa Cibeles, hip.
Camarerooooooooooo.
Responder