Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#1381Mensaje

Si Danilo que es muchísimo peor juega.
Nacho merece ya un partido, de acuerdo a la idea de ¨si todos juegan, todos contentos¨
migtra

#1382Mensaje

Nacho debería estar peleando minutos a los titulares del Madrid. Sin embargo, cuenta muchísimo menos que Danilo, cuando el rendimiento del canterano es infinitamente mejor que el del brasileño. Y eso, supongo que lo verá todo Dios, incluido el entrenador. Son esas cosas que tendrán su explicación, pero que vistas desde fuera parecen totalmente ilógicas...
Apostata

#1383Mensaje

migtra escribió:Nacho debería estar peleando minutos a los titulares del Madrid. Sin embargo, cuenta muchísimo menos que Danilo, cuando el rendimiento del canterano es infinitamente mejor que el del brasileño. Y eso, supongo que lo verá todo Dios, incluido el entrenador. Son esas cosas que tendrán su explicación, pero que vistas desde fuera parecen totalmente ilógicas...
Yo soy un acérrimo defensor de Nacho y le daría minutos a mansalva pero lo cierto es que Nacho en Liga ha jugado en las jornadas 3, 6 y 7, y Danilo en las 3, 5 y 7. De manera que Zidane no sólo los alterna, si no que los hace coincidir.

De lo que me doy cuenta es de que llevamos años pidiendo rotaciones y en verdad no se si estamos muy preparados para ellas. A excepción de Mariano, Zidane está repartiendo minutos a todo el mundo y nosotros le ponemos verde porque no pone de titular al que nos gusta, porque le da minutos al que no nos gusta, porque les da minutos fuera de su sitio, porque golea a un equipo flojo con una táctica circunstancial...

En fin, que mientras Zidane rota como puede con lo que tiene disponible, nosotros seguimos deseando en realidad que ponga a los 11 que nos gustan con el esquema que nos gusta.
migtra

#1384Mensaje

Yo hablo de lógica y sentido común. Siempre desde mi punto de vista, evidentemente. Y a mi me parece que lo lógico es que Nacho estuviera disputando minutos a Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo y Varane, antes que a Danilo, que, opinión personal, tendría que estar jugando muchísimos menos minutos que el canterano. Y hablo desde el rendimiento que veo en el campo, simplemente.
Apostata

#1385Mensaje

migtra escribió:Yo hablo de lógica y sentido común. Siempre desde mi punto de vista, evidentemente. Y a mi me parece que lo lógico es que Nacho estuviera disputando minutos a Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo y Varane, antes que a Danilo, que, opinión personal, tendría que estar jugando muchísimos menos minutos que el canterano. Y hablo desde el rendimiento que veo en el campo, simplemente.
Pero es que con Coentrao y Ramos lesionados, tenemos 6 defensas y nos guste o no Danilo, tiene que entrar por narices, de lo contrario tienes a Nacho como único jugador para dar descansos o cubrir sanciones y lesiones en defensa. Bueno o malo, Danilo siempre será mejor si está rodado y enchufado.

En cuanto al reparto de minutos, ya te he dicho que en Liga van a la par: 3 partidos cada uno, 224 minutos para Nacho y 270, para Danilo. Y la mayoría de ellos han coincidido en el campo, osea, que no es una cuestión de que uno le esté quitando los minutos al otro. Al contrario, yo creo que Zidane entiende que antes con Pepe lesionado y ahora con Ramos, Nacho es su tercer central, mientras que Danilo sólo puede actuar en ambas bandas.

En Champions si hay diferencia de minutos. Pero, por otra parte, Danilo no va a la selección y Nacho estuvo concentrado 12 días y entró en dos partidos. Creo que el ritmo de competición está siendo muy parejo entre ambos y lo importante no es si uno juega un partido más o menos que el otro, lo importante es que los dos estén rodados, que no se desenchufen y puedan estar disponibles al mejor nivel siempre que se les necesite. A fin de cuentas ninguno de los dos es titular y lo esencial es que cumplan cuando les toque.
migtra

#1386Mensaje

A mi no me parece mal que juegue Danilo (me parce mal como juega, pero eso es otra cosa). Lo que creo es que Nacho debería estar jugando bastante más. Yo creo que por su versatilidad y rendimiento debería dar más relevos a los presuntos titulares.
Apostata

#1387Mensaje

migtra escribió:A mi no me parece mal que juegue Danilo (me parce mal como juega, pero eso es otra cosa). Lo que creo es que Nacho debería estar jugando bastante más. Yo creo que por su versatilidad y rendimiento debería dar más relevos a los presuntos titulares.
Yo también firmaría un 60-40 a favor de Nacho frente a Danilo. Pero vamos, un 40-60 es aceptable siempre que los dos se mantengan enchufados.

Creo, en cualquier caso, que el reparto tiene que ver con lo que te he dicho: con sólo 6 defensas operativos casi todo lo que llevamos de temporada, Zidane considera a Nacho como el tercer central y el cuarto lateral y a Danilo como el tercer lateral.
_Jesus_

#1388Mensaje

[youtube]tOQoOgmq1yg[/youtube]
Alyosha

#1389Mensaje

¿ De cuanto será la cláusula de Nacho, no creo que sea muy alta porque Floper o los entrenadores del Madrid lo infravaloran ? sería un chollazo para cualquier equipo top de Europa.
degas

#1390Mensaje

Hay que apostar por Danilo, ese es el bueno.
Agent_Graves

#1391Mensaje

El jugador más infravalorado del Madrid, quitándole ese puesto a Lucas.
Madridistaypunto

#1392Mensaje

El gol de nacho es como la volea de zidane: sale una vez en la vida. :shock: :shock:
En fin, espero que zz sepa apreciar su profesionalidad.
dasneo

#1393Mensaje

Y una vez más. Nacho siempre cumple! Simplemente de lo más profesional q tenemos
degas

#1394Mensaje

Pues yo prefiero a Coentrão.
Agent_Graves

#1395Mensaje

degas escribió:Pues yo prefiero a Coentrão.

Hombre, el caballo que te trae Coentrao no te lo provee Nacho, eso está claro.
Modric_thebest

#1396Mensaje

Cuenta la leyenda, que una vez vieron un mal partido de Nacho.
degas

#1397Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pues yo prefiero a Coentrão.

Hombre, el caballo que te trae Coentrao no te lo provee Nacho, eso está claro.

Danilo>Coentrao>Nacho.

En el Fifa.
logicoRM

#1398Mensaje

buen partido de Nacho, no se espera nada menos de este jugador, siempre cumple.
carioco

#1399Mensaje

Ese gol habría que enmarcarlo
migtra

#1400Mensaje

Qué golazo!
Responder