Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7221Mensaje

degas escribió:“When asked if the Nintendo Switch will have touchscreen support, Nintendo declined to comment.” https://t.co/BXpSedgMsx

Jojojo

¿Detalla la experiencia, es como meter un palo de esos de pan en queso de la vaca que ríe, o mejor aún?
segùn rumores sì que lo tendrà, pero falta ver al final.

lo que intriga todavìa es la baterìa de la opciòn portàtil, y es que siendo practicamente una One pero en pequeño deberà tragarse la bateria en dos horas minimo. veremos si Nintendo saca una bateria decente..
Madridistaypunto

#7222Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Salgo de málaga y entro en malagón: del dark souls 2 al bloodborne.
Lo bueno es que en los 2 juegos recibo las mismas palizas y así duele menos... :lol: :lol:
En fin, cuando llegue al padre gascoigne volverá a tocar desinstalación. O_o O_o
tu sigue con DS2 que me gusta servir de guìa :lol: :lol:

llegaste al jefe del Pico Terrenal?
No, aún no.
Ahora toca jugar menos que ya no tengo días de descanso.
Si tengo suerte, un ratito por la tarde.
Borrar usuario 15403.

#7223Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent se nos pasa al lado oscuro :cry: :cry:

En serio, Jim. Es brutal. Es como si estás jugando en scroll horizontal y te ponen el Super Mario 64 por primera vez. Los juegos que hay por ahora son simples demos aunque me he pillado uno de deporte competitivo entre mecas pero es que solo una de esas demos ya te deja alucinado. Solamente eso de que vas descendiendo en una jaula por el agua podía sentir como mi estómago se levantaba porque tenía sensación real de DESCENSO.

al principio cuando empiezas la calidad es muy mala y parece que va a ser una pedazo de mierda pero cuando ajustas las gafas y cubres toda tu visión tardas apenas dos minutos en "sumergirte" en cualquier juego o demo en la que estés y sientes que estás ahí metido.

He probado la demo técnica de Resident Evil 7 y es que ... joder, es que te cagas. el juego quizá sea una pu.. mierda sobre una pantalla de televisor pero cuando te pones las gafas te cagas con las patas para abajo porque el cerebro te dice que eso es REAL. Pese a que la definición gráfica aún dista mucho de ser la ideal.
me alegro que te estè gustando. en mi caso esperarè ya muchos años para probar algo similar.. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#7224Mensaje

vencì al hijo de pu.. Rey de Marfil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

què pu.. emociòn, y gracias al otro jugador que fue un absoluto crack, aunque esta vez sì me compenetrè y ayudè como tenìa que hacerlo. =D> =D> =D>

ahora a por Lud y Zallen, aunque no tienen mucho sentido ya que el Rey es el lìder de este DLC.

en serio, què emocion, y al primer intento :lol: :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#7225Mensaje

He probado unas cuantas demos en hora y media de juego. la verdad es que me siento agotado porque tienes que acostumbrarte a esto, ciertamente la vista se fatiga una barbaridad y la cabeza me da unas cuantas vueltas, pero esto es NORMAL considerando algunos de los juegos a los que he jugado. Pros y contras que he detectado:

Contras:

- hay mil millones de cables. Es un pu.. coñazo instalarlo y no digamos ya recogerlo.

- Al principio hay que ajustar la visión de las gafas para no verlo todo borroso. Si no lo ajustas, todo está como difuminado y acabas con un dolor de cabeza a los 5 minutos. El ajuste es muy poco generoso y te puede llevar un rato hasta que descubres el setting perfecto en que alineas los ojos con la cámara y la imagen se hace nítida. Por eso me parecía al principio que la calidad gráfica no era buena. lo estaba viendo todo borroso. Este es, de largo, el problema principal de este dispositivo.

- De momento no hay juegos dignos de mención aunque el juego más pequeño te sorprende por la novedad.

- ES MUY EVIDENTE que la PS4 llega al límite para mover esta tecnología y que será imposible que pueda tirar de juegos de auténtica profundidad. Casi puedo oírla chirriar. Hay una razón muy clara y contundente para la existencia de la PS4 PRO y no son los famosos 4K. Es tener potencia para la VR. No comprendo por qué Sony no ha sido sincera en este punto, porque me parecería COMPRENSIBLE que admitieran que esto les ha sobrepasado y que necesitan una actualización de hardware.

- Aún más evidente es que la tecnología está en pañales, en cuanto a desarrollo de juegos se refiere. Dudo mucho que veamos un GRAN juego antes de 3 años.

Pros:

- La experiencia es increíble. Lleva el juego a una nueva dimensión. Es muy curioso ver cómo el cerebro es fácilmente engañado y piensa que cosas que ves en la pantalla son reales y te hace reaccionar como si lo fuera.

- lo de los mareos y demás es un camelo. A ver, resulta que la sensación es tan REAL que obviamente te marea como haría en la vida real. Es decir, en un juego donde pilotas una nave espacial que va a toda hostia, pues te mareas por la sensación de velocidad, que es justo lo que ocurriría si la pilotaras de verdad. No puedes pedir Realidad Virtual y al mismo tiempo no sentir las cosas malas de esa realidad. El único juego que me ha hecho sentir náusea injustificada es uno de terror que todos han criticado, porque al controlarse la cámara con el movimiento de cabeza a veces hay tirones que te dejan descolocado. Pero es un fallo de ese juego en particular. la precisión del dispositivo es extraordinaria en el resto de juegos y va suave como una balsa de aceite.

- No he probado la Oculus ni la Vive pero dudo mucho que sus mini juegos aporten mucho más que los de Sony. Son simples detalles quizá , que sin duda motivan mucho a los flipados de las especificaciones técnicas que no han probado ninguna de las gafas.

- El hecho de que aún no haya triple A con jugabilidad completa no le resta ningún aliciente para adquirir esto. lo que hay ya lo justifica.
raulista1301

#7226Mensaje

A mi que me avisen cuando consigan algo parecido a lo que ocurre en el anime Sword Art Online, donde literalmente tu mente se podría sumergir en un mundo virtual COMPLETO, tomando forma de avatar en el juego. El día que se consiga eso entonces podremos hablar del futuro de la RV, hasta entonces no dejan de ser imágenes a través de un monitor muy cerca de tu cara, sin contar los inconvenientes de que necesitas al menos 2 ó 3 metros cuadrados a tu alrededor libres de cualquier objeto y eso muchos no lo tenemos en nuestro cuarto ni de coña. Para el que nunca haya visto el anime y quiera entender a que concepto me refiero es esto:
[youtube]linOy1htbZQ[/youtube]
Sinceramente, al paso que avanza la tecnología no descarto que algo así sea posible de aquí a unos años vista. Por un cacharro así sí que soltaría la pasta, entonces si que las PS y Xbox tendrían los días contados. De hecho, creo que los japoneses ya intentan prototipos del casco pero que aún requieren el movimiento físico consciente de la persona, de aquí a un tiempo quién sabe.
raulista1301

#7227Mensaje

Acabado por primera vez después de rejugarlo el Bioshock 1, he empezado algo el 2 para recordarlo y no entiendo por qué fue tan minusvalorado, precisamente el segundo juego soluciona una de las principales pegas que le veía al primer juego y era tener que sacar los plásmidos y las armas separadas por cada mano. En el segundo lo pusieron de modo que pudieras disparar o lanzar plásmidos a la vez sin necesidad de cambiar de mano al personaje. Otra cosa que también hicieron para mejor fue hacer más dinámico el sistema de pirateo de máquinas, en el primer juego a veces se hacía un poco tostón colocar y recolocar las tuberias de los puzzles. Además siempre me pareció bastante interesante que eligieran meterte en la piel de un Big Daddy para el segundo juego.
Borrar usuario 15403.

#7228Mensaje

menudo dìa hoy en DS2 :shock: :fiesta: :meparto:

otro jefe de DLC que me cargo y por sorpresa yo SOLO: el jodido y putisimo Demonio de fundiciòn azul, y sin siquiera limpiar la zona :meparto: lo que tiene acostumbrarse ya a todo, y es que corriendo por esa zona plagada de enemigos molestìsimos, me decidì a entrar en la niebla y ahì estaba: el tio que me parecìa tan difìcil no lo es tanto, especialmente porque mi build de hechizero me lleva a reforzar la defensa màgica si o si. aparte, calculè perfectamente el timing de sus ataques y pese a que el hijoputa es muy engañoso me lo carguè a punta de paciencia. esto me dice que he mejorado una barbaridad en estos juegos, porque antes no solo me comìa todos sus golpes, sino que ademàs me mataba a la primera que me enganchaba; pues hoy fue todo diferente :mrgreen:

pero este jefe is not enough, porque mañana irè a por los otros dos que son peores: Raimi alias "Caballero del humo" y contra Sir Alonne, aunque de este ultimo voy cagao, ya que si al propio Agent le costò no me imagino a mi :shock: espero haya una señal por ahì. :lol:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Oct 21, 2016 3:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7229Mensaje

raulista1301 escribió:Acabado por primera vez después de rejugarlo el Bioshock 1, he empezado algo el 2 para recordarlo y no entiendo por qué fue tan minusvalorado, precisamente el segundo juego soluciona una de las principales pegas que le veía al primer juego y era tener que sacar los plásmidos y las armas separadas por cada mano. En el segundo lo pusieron de modo que pudieras disparar o lanzar plásmidos a la vez sin necesidad de cambiar de mano al personaje. Otra cosa que también hicieron para mejor fue hacer más dinámico el sistema de pirateo de máquinas, en el primer juego a veces se hacía un poco tostón colocar y recolocar las tuberias de los puzzles. Además siempre me pareció bastante interesante que eligieran meterte en la piel de un Big Daddy para el segundo juego.
verè si encuentro el Bioshock, que son ya varios en este post que han comentado buenas cosas sobre èl. no es mi tipo de juego pero lo tendrè muy en cuenta..
Madridistaypunto

#7230Mensaje

Juer jim, leo los jefes del ds2 que os váis cargando y tengo la sensación de estar en otro mundo con un juego completamente distinto. :roll: :roll:
Intenté derrotar al primer jefe de bloodborne y obviamente no pude, entre ser un paquetazo y tener un nivel bajo es difícil para mí.
El caso es que la vez anterior lo vencí a la primera por un error del juego, ya que quedó clavado en un punto con el puño enterrado en el suelo y ahí le dí cera sin problemas.
Como no creo que vuelva a tener tanta suerte, toca subir varios niveles.
degas

#7231Mensaje

A ver si en algún sitio puedo probarlo Agent porque suena bien.
JuanitoMaravilla

#7232Mensaje

Playstation VR es algo novedoso, como lo fue en su día Playstation Eye, para jugar algún rato y se acabó.

¿Sacaran videojuegos que merezcan la pena?.

Tengo una lista de juegos pendientes curiosa aún, pero a lo mejor algún día y cuando esté más barato, me animo a pillarlo.
Borrar usuario 18384.

#7233Mensaje

Agent_Graves escribió:
Quien diga que esto no es el futuro, que me lo explique. ES LA HOSTIA. No se puede explicar con palabras.

Es el futuro, sin duda. Lo que no sé es si es el presente ya. La realidad virtual como concepto lleva ya tiempo y apunta a pepinazo total, pero hay que esperar a que las máquinas estén a la altura y puedan tirar de juegos decentes.

Pero sí; cuando funcione, la capacidad de inmersión que puede dar... qué pasada.
raulista1301

#7234Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Acabado por primera vez después de rejugarlo el Bioshock 1, he empezado algo el 2 para recordarlo y no entiendo por qué fue tan minusvalorado, precisamente el segundo juego soluciona una de las principales pegas que le veía al primer juego y era tener que sacar los plásmidos y las armas separadas por cada mano. En el segundo lo pusieron de modo que pudieras disparar o lanzar plásmidos a la vez sin necesidad de cambiar de mano al personaje. Otra cosa que también hicieron para mejor fue hacer más dinámico el sistema de pirateo de máquinas, en el primer juego a veces se hacía un poco tostón colocar y recolocar las tuberias de los puzzles. Además siempre me pareció bastante interesante que eligieran meterte en la piel de un Big Daddy para el segundo juego.
verè si encuentro el Bioshock, que son ya varios en este post que han comentado buenas cosas sobre èl. no es mi tipo de juego pero lo tendrè muy en cuenta..
Sin duda el punto fuerte de Bioshock es su trama e historia, si nunca lo has jugado te sorprenderá simplemente con el inicio del juego. Te animo a que cuando consigas consola nueva te pilles el Bioshock Collection, tienes 3 grandes juegos por el precio de uno.
raulista1301

#7235Mensaje

Keel escribió:
Agent_Graves escribió:
Quien diga que esto no es el futuro, que me lo explique. ES LA HOSTIA. No se puede explicar con palabras.

Es el futuro, sin duda. Lo que no sé es si es el presente ya. La realidad virtual como concepto lleva ya tiempo y apunta a pepinazo total, pero hay que esperar a que las máquinas estén a la altura y puedan tirar de juegos decentes.

Pero sí; cuando funcione, la capacidad de inmersión que puede dar... qué pasada.
Para mi la clave está en que investiguen el tema de la inmersión total, como he expuesto antes. El día que consigan calcar el Nerve Gear (el casco de inmersión) del Sword Art Online las consolas estarán heridas de muerte, porque entonces el ascenso de la realidad virtual será meteórico y no la tecnología en pañales que nos venden ahora como si fuera el santo grial.
Borrar usuario 18384.

#7236Mensaje

raulista1301 escribió:
Keel escribió:
Agent_Graves escribió:

Para mi la clave está en que investiguen el tema de la inmersión total, como he expuesto antes. El día que consigan calcar el Nerve Gear (el casco de inmersión) del Sword Art Online las consolas estarán heridas de muerte, porque entonces el ascenso de la realidad virtual será meteórico y no la tecnología en pañales que nos venden ahora como si fuera el santo grial.
Hombre, estoy de acuerdo, pero es que eso aún queda muy lejos hoy día. La ciencia va a su paso.

Ojalá llegemos a verlo. Prefiero pasar mi vejez metido en la piel de algún aventurero espacial, un héroe clásico, un Casanova rompecorazones o un dios todopoderoso antes que jugando al dominó y quejándome de mis achaques.
Borrar usuario 15403.

#7237Mensaje

Madridistaypunto escribió:Juer jim, leo los jefes del ds2 que os váis cargando y tengo la sensación de estar en otro mundo con un juego completamente distinto. :roll: :roll:
Intenté derrotar al primer jefe de bloodborne y obviamente no pude, entre ser un paquetazo y tener un nivel bajo es difícil para mí.
El caso es que la vez anterior lo vencí a la primera por un error del juego, ya que quedó clavado en un punto con el puño enterrado en el suelo y ahí le dí cera sin problemas.
Como no creo que vuelva a tener tanta suerte, toca subir varios niveles.
la diferencia es que los jefes que has conocido pertenecen todos al juego original, de ahì que no sean excesivamente complicados y te puedas manejar perfectamentre contra ellos. yo estoy enfrentado a los que vienen en los DLC,que esos son algunos casi imposibles de vencer en solitario, pero a su vez son completamente OPCIONALES. es decir, te puedes pasar el juego sin haber pisado un solo DLC, pero obvio, si quieres màs reto y a su vez conseguir algunos objetos, anillos y hechizos la mar de molones, pues eso, date una pasadita solo para ello.

yo te recomiendo que sigas con el DS2 y dejes el Bloodborne para luego, para que vayas ganando màs experiencia con el mando y tal. que por lo que he visto de Bloodborne es un juego demasiado ràpido y hay que ser tremendamente habilidoso y tal.. yo estoy seguro que la pasarìa canutas solo por el tema de no poder usar escudos, que es uno de mis fuertes en los Dark Souls.
Borrar usuario 15403.

#7238Mensaje

Nintendo no hablará sobre los juegos ni las especificaciones técnicas de Switch hasta 2017

Según ha informado Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal, Nintendo no desvelará nueva información sobre Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo anteriormente conocida como NX que se presentó ayer, hasta el año que viene.

Siendo más concretos, Michizuki asegura que no sabremos nada sobre sus juegos, especificaciones técnicas y sobre si tendrá bloqueo regional o no hasta que no llegue 2017, por lo que la espera por nueva información puede acabar alargándose más de lo previsto inicialmente.

----------

el Skyrim del trailer es un juego NO CONFIRMADO AÙN, dicho por la propia Bethesda, quienes a su vez esperan apoyar a la consola con juegos nuevos. en cuanto a la potencia, solo viendo el Mario se aprecia que la consola sì que tendrà la suficiente para hacer frente a esta generaciòn, y en Japòn ha sido ya la sensaciòn.. pero como todo, lo que importa son los juegos, y en ese sentido promete ser màs ilusionante que cualquier consola de Nintendo en mucho tiempo.

yo la tengo ya en mi agenda de compras, veremos al final còmo llevan el tema de los precios y duraciòn de bateria, que son MUY importantes. :sisi:
Agent_Graves

#7239Mensaje

Sobre lo que decís que no hay juegos y tal ... De nuevo, no vamos a ver un juego "complejo" hasta dentro de un tiempo , a máxima calidad. No obstante tenemos resident evil 7 a la vuelta de la esquina y eso SI es un triple A. Y no, la jugabilidad no va a ser mínima como un walking simulator. El tema es que estos juegos en apariencia simples no te dicen nada si los ves en un televisor pero en VR no tiene nada que ver la experiencia. RE7 es un juego que no me plantearía conprar en formato normal pero por supuesto que lo voy a tener en VR porque sólo la demo o maqueta ya tendrá impactado y es algo extremadamente acojonante.

Pasasteis miedo con la última escena de The Ring ? Pues imaginad que no es la niña la que sale de la televisión sino vosotros quienes os meteis con ella. Es muy muy fuerte
raulista1301

#7240Mensaje

Keel escribió:
raulista1301 escribió:
Keel escribió:
Agent_Graves escribió:

Hombre, estoy de acuerdo, pero es que eso aún queda muy lejos hoy día. La ciencia va a su paso.

Ojalá llegemos a verlo. Prefiero pasar mi vejez metido en la piel de algún aventurero espacial, un héroe clásico, un Casanova rompecorazones o un dios todopoderoso antes que jugando al dominó y quejándome de mis achaques.
No creo que haga falta esperar tanto como esperar a viejos para verlo, simplemente mirad donde estaba la industria del videojuego hace 20 ó 30 años, ha dado un salto de gigante. Y cada vez los grandes avances en electrónica y tecnología tardan menos en ver la luz, yo apuesto que podríamos tener algo similar a dicha inmersión dentro de alrededor de unos 10 ó 15 años y no lo digo de coña.
Última edición por raulista1301 el Vie Oct 21, 2016 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder