Nintendo no hablará sobre los juegos ni las especificaciones técnicas de Switch hasta 2017
Según ha informado Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal, Nintendo no desvelará nueva información sobre Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo anteriormente conocida como NX que se presentó ayer, hasta el año que viene.
Siendo más concretos, Michizuki asegura que no sabremos nada sobre sus juegos, especificaciones técnicas y sobre si tendrá bloqueo regional o no hasta que no llegue 2017, por lo que la espera por nueva información puede acabar alargándose más de lo previsto inicialmente.
----------
el Skyrim del trailer es un juego NO CONFIRMADO AÙN, dicho por la propia Bethesda, quienes a su vez esperan apoyar a la consola con juegos nuevos. en cuanto a la potencia, solo viendo el Mario se aprecia que la consola sì que tendrà la suficiente para hacer frente a esta generaciòn, y en Japòn ha sido ya la sensaciòn.. pero como todo, lo que importa son los juegos, y en ese sentido promete ser màs ilusionante que cualquier consola de Nintendo en mucho tiempo.
yo la tengo ya en mi agenda de compras, veremos al final còmo llevan el tema de los precios y duraciòn de bateria, que son MUY importantes.