WarriorRM escribió:jesus danos tu rutina de gym

La alimentación es fundamental y muchas horas de entrenos !!
En serio acabo de ver el hilo y el problema de los compañeros.
El caso de Ankrus es reciente y me imagino que lo estará pasando mal. Por desgracia la gente dicen buscala, dile que la amas y dile todo lo que siente. Es un gran error.
Porque cuando una persona deja a otra, eso lo medita y lo plantea de tiempo atrás. No es una cosa de un dia. Incluso cuando alguien enamorado la busca y le abre su corazón...la otra persona mas se aleja.
Le da la seguridad que la espera, que estás ahí y le pone mas facil que haga su nueva vida.
Le diría a Ankrus imagina tu chica te busca, te suplica y seguro que sabiendo que la tiene en la mano...Si eres tu quien la dejo...diras la he dejado, mi chica me suplica volver, pues voy intentar ya que la deje mi nueva vida y si fallo...mi ex la tengo de nuevo. ES UN EJEMPLO.
Ahora bien tu deja a tu chica y desaparece. Ahora dirás hostia esta se fue y yo ahora que la deje puffff...mas bien que la nueva gente o la idea que tenía para dejarla te vaya bien...o estára lamentando verla dejado. Incluso el miedo te lo pasa a ti.
Aunque no se muy bien la historia de Ankrus si eran pareja o que le gusta una chica. En caso de pareja quien dejo a quien.
Pero cuando hay una ruptura, lo mejor es aceptar todo, desear suerte y buscar la mejor versión de uno mismo.
A Mou no sabía lo de 6 meses, si quieres dame un toque y quedamos para tomar algo. Son 9 años y te entiendo. Un colega salio de una relación de 10 años y al año se reencontró con una ex del Instituto. Se fueron a vivir juntos y van hacer padres primerizos. La vida vuelve abrirse y da nuevas oportunidades.
Lo que debe hacer es eso, rutinas y cosas. Con casi 6 meses ya pasaste lo peor, poco a poco iras a mejor y el tiempo todo lo cura. Asi que te diría sonríe y busca cosas que te hagan mejor.