Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#1201Mensaje

Ankrus y Mou animó chicos!!! Yo hace mas de un año sali de mi relación y aprendí muchísimas cosas.

Cuando lo dejamos, hice el famoso contacto 0, borre todo de ella y su familia. Aplicaciones como Whatsapp y redes sociales.

Algunos dirán si la eliminó ya la pierdo!!! Chicos ya no están con vosotros y que vais a perder?

Bueno si queréis buscarla, llorarle, agobiarla y ponerle mas facil su adiós. Preguntaréis mas fácil su adiós? Si os arrastrais le dais la seguridad que si intentan hacer sus vidas y algo va mal...os tiene ahí de segundo plato. Es asi de triste pero ser pesado o ir detrás de ella le poneis mas fácil su adiós.

Quitando todo de ella, la chica pensara este no viene y quizás es ahí cuando ella puede ceder.

Os digo una cosa, yo en mi caso decidí romper con todo vínculo con ella, jamas la busqué y me organice.

Al día siguiente de romper, me apunté al gym y a otras actividades. Me puse horarios y cosas para salir de casa. Asi tener la mente ocupada. Meses después por suerte también me salió trabajo y me fui creando una mejor versión de mi.

Después de un año...

Ella me busco varios meses y eso que tiene pareja. Incluso hace nada fue mi cumple y me dedico algo. Tiene puesto en el estado el dia de mi cumpleaños la canción MI LAMENTO.

Incluso yo me quedo con mi grandísima mejoría corporal con el gym, mentalmente soy otro, hice viajes y cosas increíbles. También conocí grandes personas...Además a mi ex mostré ser un tio con eggs y dignidad.

Para nada comparto aquellos tios que buscan su chica y se arrastran. Bueno o chicas que son dejadas y buscan su chico...hay que tener dignidad chic@s.

Asi que os animo que levanteis la cabeza, nunca pero nunca la felicidad de una persona debe depender de otra persona...jamas. La vida hay cosas bellas por hacer, la familia y ya vendrá alguien con quien compartir cosas.
WarriorRM

#1202Mensaje

jesus danos tu rutina de gym 8-)
_Jesus_

#1203Mensaje

WarriorRM escribió:jesus danos tu rutina de gym 8-)
La alimentación es fundamental y muchas horas de entrenos !!

En serio acabo de ver el hilo y el problema de los compañeros.

El caso de Ankrus es reciente y me imagino que lo estará pasando mal. Por desgracia la gente dicen buscala, dile que la amas y dile todo lo que siente. Es un gran error.

Porque cuando una persona deja a otra, eso lo medita y lo plantea de tiempo atrás. No es una cosa de un dia. Incluso cuando alguien enamorado la busca y le abre su corazón...la otra persona mas se aleja.

Le da la seguridad que la espera, que estás ahí y le pone mas facil que haga su nueva vida.

Le diría a Ankrus imagina tu chica te busca, te suplica y seguro que sabiendo que la tiene en la mano...Si eres tu quien la dejo...diras la he dejado, mi chica me suplica volver, pues voy intentar ya que la deje mi nueva vida y si fallo...mi ex la tengo de nuevo. ES UN EJEMPLO.

Ahora bien tu deja a tu chica y desaparece. Ahora dirás hostia esta se fue y yo ahora que la deje puffff...mas bien que la nueva gente o la idea que tenía para dejarla te vaya bien...o estára lamentando verla dejado. Incluso el miedo te lo pasa a ti.

Aunque no se muy bien la historia de Ankrus si eran pareja o que le gusta una chica. En caso de pareja quien dejo a quien.

Pero cuando hay una ruptura, lo mejor es aceptar todo, desear suerte y buscar la mejor versión de uno mismo.

A Mou no sabía lo de 6 meses, si quieres dame un toque y quedamos para tomar algo. Son 9 años y te entiendo. Un colega salio de una relación de 10 años y al año se reencontró con una ex del Instituto. Se fueron a vivir juntos y van hacer padres primerizos. La vida vuelve abrirse y da nuevas oportunidades.

Lo que debe hacer es eso, rutinas y cosas. Con casi 6 meses ya pasaste lo peor, poco a poco iras a mejor y el tiempo todo lo cura. Asi que te diría sonríe y busca cosas que te hagan mejor.
logicoRM

#1204Mensaje

Ankrus escribió:Se acabó.

La perdí.

Siempre he escuchado que no hay nada más doloroso que perder a la chica que quieres. Y qué razón tenían.

De todas formas, alguien que no te quiere en su vida no merece tu tiempo.

Gracias a tod@s por la ayuda que me enviásteis.
Luchaste y aprendiste, eso es lo más valioso.
probablemente el dolor y frustración de hoy es porque el mañana te trae alguien mejor...
_Jesus_

#1205Mensaje

logicoRM escribió:
Ankrus escribió:Se acabó.

La perdí.

Siempre he escuchado que no hay nada más doloroso que perder a la chica que quieres. Y qué razón tenían.

De todas formas, alguien que no te quiere en su vida no merece tu tiempo.

Gracias a tod@s por la ayuda que me enviásteis.
Luchaste y aprendiste, eso es lo más valioso.
probablemente el dolor y frustración de hoy es porque el mañana te trae alguien mejor...
Entiendo lo que desea decir, pero por desgracia no es así...

Cuando se quiere a alguien, la busca, te hace ilusiones y eres rechazado...a la postre te hace mas daño. Incluso hay personas que se tiran meses y meses. Que le dan por agobiarla, mirar sus redes sociales y conexiones whatsapp. De eso solo aprende agonizar uno y sufrir más.

Incluso como dije antes, cuando la persona que te deja,la busca y en plan conquistador piensa que la puede recuperar...al final le pone mas fácil su adiós.

Una persona que deja a otra, lo medita y lo piensa muchísimo. Ya que va dar el salto de cambiar su vida...el dejado si la lucha o busca, sabe que te tiene ahí y le da mas seguridad a la nueva vida que esa persona planeo para dejarte. Ya que si algo le va mal...sabe que tiene en el banco calentando.

Lo mejor es bloquear todo aunque duela,el no saber nada y la que te dejo seguro que te valora mas. Incluso puede despertar en su ego temor a perderte y es ahí cuando mas te valoran. Porque saben que no te tienen en sus manos y eres una persona que te hace valer.

A Ankrus le diria todo lo que dije, se centre en sus cosas y no le insista más a la chica. Porque cada búsqueda y rechazo es un zas que duele.

Aceptar que no está con ella y deja que el destino diga si será para ti o no. Luego busca aficiones y aprovecha el tiempo para mejorar. Hay miles de cosas por hacer y geniales.

Yo ahora pienso lo que hice y me alegro. Esta claro que no es facil, pero hoy pienso cambie tanto de cuerpo, la manera de vestir, mentalidad, hice mil cosas divertidas y no soy la misma persona que estaba con mi ex. Por suerte no me dediqué a buscarla y ni perder el tiempo mirando su whatsapp.

Por cierto es un consejo, cada uno puede actuar como mejor vea su situación...

Saludos.
DIRTYHARRY

#1206Mensaje

Estar enamorado es lo mejor. Es como volver a ser niño y ser invitado en los "Payasos de la Tele"...tarde o temprano terminas zarandeado. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]3pHnUVSrM4A[/youtube]
degas

#1207Mensaje

El consejo de Jesús es el mejor que pueden darte, borra todo, elimina todo de ella de tu vida y después, el tiempo te cicatrizará esa herida.
Agent_Graves

#1208Mensaje

Todo depende de como te lleves con tu ex y en qué circunstancias hayas cortado. La mía me sigue mandando bastante mensajes o para preguntar cómo estoy o para que le dé mi opinión sobre algún trabajo o cosa que ha hecho o no sé qué. obviamente, en esto último no elaboro demasiado porque ya solo faltaba que siguiera haciéndole de asesor incluso estando separados. Por ahí sí que no paso. Pero bueno, la relación es cordial y de vez en cuando nos hablamos aunque siempre es ella la que escribe primero, luego charlamos un ratito y ya.

De todos modos tengo que seguir viéndola un tiempo porque aparte de vivir cerca de mí aún tiene cosas en casa y poco a poco se las lleva.
raulista1301

#1209Mensaje

Si una persona ha sido importante en tu vida entiendo totalmente que puedas mantener una relación cordial con ella. Lo que no entiendo ni lo haré nunca es la gente que se acaba haciendo colega del novio/a de su ex-pareja, acojonante de verdad O_o :meparto:
_Jesus_

#1210Mensaje

Agent_Graves escribió:Todo depende de como te lleves con tu ex y en qué circunstancias hayas cortado. La mía me sigue mandando bastante mensajes o para preguntar cómo estoy o para que le dé mi opinión sobre algún trabajo o cosa que ha hecho o no sé qué. obviamente, en esto último no elaboro demasiado porque ya solo faltaba que siguiera haciéndole de asesor incluso estando separados. Por ahí sí que no paso. Pero bueno, la relación es cordial y de vez en cuando nos hablamos aunque siempre es ella la que escribe primero, luego charlamos un ratito y ya.

De todos modos tengo que seguir viéndola un tiempo porque aparte de vivir cerca de mí aún tiene cosas en casa y poco a poco se las lleva.
Quien dejo a quien? Sinceramente un caso tan reciente me cuesta creer que todo es cordial.

Una relación son dos personas, la peor parte se lo lleva el dejad@ y a lo mejor ni esperaba la ruptura. El dejad@ estaba enamorad@ y un dia te dicen se acabó. Esa sensación duele.

Encima la persona que te deja y sabiendo que te causa dolor porque te aparta de su vida. Se hacen colegas, mira si conecta por Whatsapp, las fotos que sube por Facebook y el día que tenga pareja...qué?

Una cosa es acabar cordial, si os veis por la calle os saludais y cada uno con su vida.

Mou dentro de 10 años a lo mejor tu tiene tu mujer y tus hijos. Tu ex haga su familia y ahi vais hacer amigos? Muy difícil y caso de amistad es un porcentaje mínimo. Lo mas normal dentro de 10 años, es saludarse y poco más o nada queda.

Es como Ankrus el colega se ve que la quiere y no la tiene. Fríamente digo ella no sabe que Ankrus sufre y aún asi lo rechaza. El compi ahora que hace? Ser colegas porque interiormente piensa que la conquistara? Para que la chica empiece a salir de fiesta, amistades y un dia lo vea con otro?

En estos casos lo mejor es aceptar el adiós, centrarse en no saber nada de esa persona y en recuperarte. Con el tiempo sean meses o años y el ya vea esa chica como una mas...ahi que decida desbloquear y saber de ella o no.

Por cierto lo que dije de Ankrus, espero que no le moleste lo que puse y le hable como si fuera un hermano. Se pasa mal querer alguien y no tenerla. Le insisto que se arme de valor y con el tiempo todo se cura. Cuanto antes se centre en el y tal...antes saldrá del pozo llamado desamor.
latinrus

#1211Mensaje

Jesus es un tio cojonudo :D creo que ha pasado por piedras calientes, yo llevo medio año y no puedo sacar a mi ex de la cabeza, ultimanente la tengo alli :(
JuanitoMaravilla

#1212Mensaje

Ser amigos y ex no es compatible.
Borrar usuario 18384.

#1213Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ser amigos y ex no es compatible.
Hay quien puede. Conozco casos.

Yo, desde luego, sería incapaz.
degas

#1214Mensaje

A mí eso, habiendo amor de por medio, pffff.
JuanitoMaravilla

#1215Mensaje

Keel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ser amigos y ex no es compatible.
Hay quien puede. Conozco casos.

Yo, desde luego, sería incapaz.
Yo lo veo imposible, a no ser que ambos no tengan pareja tampoco y queden para echar una cana al aire, y al final, siempre, siempre termina mal.
_Jesus_

#1216Mensaje

latinrus escribió:Jesus es un tio cojonudo :D creo que ha pasado por piedras calientes, yo llevo medio año y no puedo sacar a mi ex de la cabeza, ultimanente la tengo alli :(

Desconozco tu caso, tiempo que duró la relación y como fue de traumático la ruptura.

Si te puedo decir que es normal abordarse aun con 6 meses y es un proceso normal. No te debes de agobiar. Hay personas que tardan un año y hasta más por desgracia.

Enfoca tu situación en modo positivo, por suerte no esta en el inicio de la ruptura y es donde los primeros 4 meses es un caos emocional.

Lo ideal es rodearse de familiares, amistades y mantener la mente ocupada. Poco a poco se logra sacar la ex de la cebeza.
_Jesus_

#1217Mensaje

Cuando hay una ruptura lo mejor es recuperarse uno y marcharse.

La persona dejada necesita su espacio y recuperación emocional. Teniendo la ex de amiga es mas dolor que alivio...porque la tiene presente siempre.

Lo mejor es aceptar la finalización de la relación y eliminar todo de esa persona. Te tiene que resetear y volver a caminar.

Algunos dirán pero si tengo vivienda o hijos como desaparezco? Muy fácil bloquea redes sociales y whatsapp. Cualquier cosa urgente o cosa de los hijos que te llamen por teléfono.

En el transcurso de los meses o año,cuando este recuperado quizas ya la vea de otra manera y puede tenerla incluso como amiga o no.

Es un error grave acabar una relación, mantener contacto con la otra persona y ver lo que hace en redes sociales o que te vengan los típicos chismosos a decir lo que hace ella. Eso no ayuda en nada.

Un proceso post ruptura hay que desconectar de la otra persona durante el tiempo que te recuperes y llegue el dia que la vea sin sentimientos de amor.
DIRTYHARRY

#1218Mensaje

Escuché a César Millán decir algo parecido. Uno no debe comprar un cachorro hasta que no haya superado el duelo por la muerte de la última mascota. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1219Mensaje

[youtube]3FAPwtEehC0[/youtube]
WarriorRM

#1220Mensaje

[youtube]jxNnD4gpbnk[/youtube]
Responder