Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#8101Mensaje

El problema es no poder analizar a Zidane sin pensar que se quiere pedir su cabeza. Pero es lo que tenemos con Florentino y sus entrenadores de no más de tres años, que han sido el escudo de sus fracasos durante años y hoy en día está tan interiorizado que la destitución es la alternativa a la paciencia en los malos momentos.

Zidane hace cosas mal y se analizan; es más, él debe hacerlo. No por ello ni debe dimitir, ni debe ser destituido.
DelBosque

#8102Mensaje

hitzeko escribió:El problema es no poder analizar a Zidane sin pensar que se quiere pedir su cabeza. Pero es lo que tenemos con Florentino y sus entrenadores de no más de tres años, que han sido el escudo de sus fracasos durante años y hoy en día está tan interiorizado que la destitución es la alternativa a la paciencia en los malos momentos.

Zidane hace cosas mal y se analizan; es más, él debe hacerlo. No por ello ni debe dimitir, ni debe ser destituido.
Porque no se pueden largar a 10 mercenarios. Y sabemos quienen son con nombres y apellidos:

Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos

Karim Benzema

.....

ect
santiago90c

#8103Mensaje

Pareciera ser el único con el poder de deshacer la inoperante BBC, pero no quiere...
Apostata

#8104Mensaje

No diré que me gusta Benzemá o que Cristiano esté en el mejor momento de su vida, pero si el plan B es quitar a la BBC para meter, yo que sé, a Isco-Vázquez-Morata, o Asensio-James-Mariano, ya nos podemos dar por jodidos. La BBC son 100 goles por temporada, los otros 22 jugadores juntos, unos 30 o 35.
zam

#8105Mensaje

El problema es que nos vendan la BBC como un todo. Pareciera irrompible e inseparable. De las 6-8 opciones atacantes que jueguen los mejores que mejor estén.
migtra

#8106Mensaje

Es que ese es el tema, desgraciadamente. Que a día de hoy sí que parece que la BBC es un todo. No se miran las variaciones que podemos formar en ataque. Se mira quien combina mejor con los tres intocables de arriba.
LQDY

#8107Mensaje

Apostata escribió:No diré que me gusta Benzemá o que Cristiano esté en el mejor momento de su vida, pero si el plan B es quitar a la BBC para meter, yo que sé, a Isco-Vázquez-Morata, o Asensio-James-Mariano, ya nos podemos dar por jodidos. La BBC son 100 goles por temporada, los otros 22 jugadores juntos, unos 30 o 35.
Pero no tiene que ser un todo o nada.

BBC o Mariano-Vázquez-Asensio.

Una vez aceptado que vamos a jugar con 3 arriba, se pueden hacer (casi) infinitas variaciones, y bastantes buenas, como para que no tengan que jugar (todos los partidos), la misma BBC.
logicoRM

#8108Mensaje

Cada día queda claro que la necedad también de la heredó el alineador. Su misión es ka BBC y no el Madrid...
j30madr

#8109Mensaje

logicoRM escribió:Cada día queda claro que la necedad también de la heredó el alineador. Su misión es ka BBC y no el Madrid...
Exageras un poco,nahh no.mucho xd
logicoRM

#8110Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Cada día queda claro que la necedad también de la heredó el alineador. Su misión es ka BBC y no el Madrid...
Hace ocho días también te quejabas de Zidane...
Apostata

#8111Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:No diré que me gusta Benzemá o que Cristiano esté en el mejor momento de su vida, pero si el plan B es quitar a la BBC para meter, yo que sé, a Isco-Vázquez-Morata, o Asensio-James-Mariano, ya nos podemos dar por jodidos. La BBC son 100 goles por temporada, los otros 22 jugadores juntos, unos 30 o 35.
Pero no tiene que ser un todo o nada.

BBC o Mariano-Vázquez-Asensio.

Una vez aceptado que vamos a jugar con 3 arriba, se pueden hacer (casi) infinitas variaciones, y bastantes buenas, como para que no tengan que jugar (todos los partidos), la misma BBC.
Bale: 7 partidos, 582'
Morata: 8 partidos, 415'
Cristiano: 5 partidos, 406'
Asensio: 7 partidos, 341'
Benzemá: 6 partidos, 318'
Lucas V.: 7 partidos, 222'
Isco: 5 partidos, 219'
James: 4 partidos, 187'
j30madr

#8112Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:
Hace ocho días también te quejabas de Zidane...
Ya ,pero.hoy saca equipo.equilibrado

Cuando toca criticar toca ,

Que prefiero a lucas o morata si ,pero.es lo.que hay
hitzeko

#8113Mensaje

Hay algo que queda claro. Ya dijo que no había debate entre Morata y Benzemá; efectivamente, no lo hay.
zam

#8114Mensaje

hitzeko escribió:Hay algo que queda claro. Ya dijo que no había debate entre Morata y Benzemá; efectivamente, no lo hay.
No, no lo hay.
CARLOSSOY

#8115Mensaje

Deberia haberlo como minimo poner en tela de juicio por un instante la titularidad de Benzema no debería ser sacrilegio y no solo de Benzema por cierto.Un equipo no puede tener un trio garbado a fuego pase lo que pase pero claro eso es la excelencia que prometia Florentino y quizás somos desagradecidos al ser simples mortales y no seres superiores.
Apostata

#8116Mensaje

Benzemá, que es un 9 sin demasiado gol, tiene más gol que Morata.
logicoRM

#8117Mensaje

Lu4go que no le exija a Morata que responda porque anímicamente lo estä debilitando...
hitzeko

#8118Mensaje

Cierto es que elegir entre Morata y Benzemá es como el juego de 'verdad o acción'; nunca sabes qué es peor.
zam

#8119Mensaje

A ver, no es Zidane. No es con Morata. Karim es intocable por alguna cuestión metafísica, poder de hipnosis mutante o que se yo. Es una guerra perdida. Así que ojalá esté lo mejor posible...
CARLOSSOY

#8120Mensaje

Si tu ves que se atisba que Alvaro va somando y los minutos se le quedan cortos yo le daria la posibilidad de sentirse titular que no sienta que eso es un imposible yo creo que esta poniendo de su parte para darle cierto protagonismo.
Responder