Porque no se pueden largar a 10 mercenarios. Y sabemos quienen son con nombres y apellidos:hitzeko escribió:El problema es no poder analizar a Zidane sin pensar que se quiere pedir su cabeza. Pero es lo que tenemos con Florentino y sus entrenadores de no más de tres años, que han sido el escudo de sus fracasos durante años y hoy en día está tan interiorizado que la destitución es la alternativa a la paciencia en los malos momentos.
Zidane hace cosas mal y se analizan; es más, él debe hacerlo. No por ello ni debe dimitir, ni debe ser destituido.
Pero no tiene que ser un todo o nada.Apostata escribió:No diré que me gusta Benzemá o que Cristiano esté en el mejor momento de su vida, pero si el plan B es quitar a la BBC para meter, yo que sé, a Isco-Vázquez-Morata, o Asensio-James-Mariano, ya nos podemos dar por jodidos. La BBC son 100 goles por temporada, los otros 22 jugadores juntos, unos 30 o 35.
Exageras un poco,nahh no.mucho xdlogicoRM escribió:Cada día queda claro que la necedad también de la heredó el alineador. Su misión es ka BBC y no el Madrid...
Hace ocho días también te quejabas de Zidane...j30madr escribió:Exageras un poco,nahh no.mucho xdlogicoRM escribió:Cada día queda claro que la necedad también de la heredó el alineador. Su misión es ka BBC y no el Madrid...
Bale: 7 partidos, 582'LQDY escribió:Pero no tiene que ser un todo o nada.Apostata escribió:No diré que me gusta Benzemá o que Cristiano esté en el mejor momento de su vida, pero si el plan B es quitar a la BBC para meter, yo que sé, a Isco-Vázquez-Morata, o Asensio-James-Mariano, ya nos podemos dar por jodidos. La BBC son 100 goles por temporada, los otros 22 jugadores juntos, unos 30 o 35.
BBC o Mariano-Vázquez-Asensio.
Una vez aceptado que vamos a jugar con 3 arriba, se pueden hacer (casi) infinitas variaciones, y bastantes buenas, como para que no tengan que jugar (todos los partidos), la misma BBC.
Ya ,pero.hoy saca equipo.equilibradologicoRM escribió:Hace ocho días también te quejabas de Zidane...j30madr escribió:Exageras un poco,nahh no.mucho xdlogicoRM escribió:Cada día queda claro que la necedad también de la heredó el alineador. Su misión es ka BBC y no el Madrid...
No, no lo hay.hitzeko escribió:Hay algo que queda claro. Ya dijo que no había debate entre Morata y Benzemá; efectivamente, no lo hay.