Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 7590

#241Mensaje

Este tio ha salido de la nada . No tiene un curriculum y una experiencia a la altura del Real Madrid
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#242Mensaje

a mi este tio me da que esto es una broma no creeis?? no se parece un poco al follonero???? no nos la querra colar el jordi evole este????

yo e leido varias cosas sobre este tio y no me cuadran yo si unos de vosotros o algun socio añejo del madrid me dice que este tio se presenta con todas las de la ley y honestamente pues si pero que aparezca asi de la nada no se no se

si nos la cuela el follonero poniendo a este de presidente yo dejo de ver futbol del todo

no se yo tengo esa sensacion y no soy el unico que lo piensa mucha gente por foros y por comentarios opinan lo mismo

me recuerda a lo de la tia de la loteria esa cuando salto la noticia todo el mundo dijo exactamente lo mismo que era de "salvados" y mira si era verdad

esto seia ya un palomuy gordo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#243Mensaje

Pero si necesita un aval de 54 millones ...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#244Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:a mi este tio me da que esto es una broma no creeis?? no se parece un poco al follonero???? no nos la querra colar el jordi evole este????

yo e leido varias cosas sobre este tio y no me cuadran yo si unos de vosotros o algun socio añejo del madrid me dice que este tio se presenta con todas las de la ley y honestamente pues si pero que aparezca asi de la nada no se no se

si nos la cuela el follonero poniendo a este de presidente yo dejo de ver futbol del todo

no se yo tengo esa sensacion y no soy el unico que lo piensa mucha gente por foros y por comentarios opinan lo mismo

me recuerda a lo de la tia de la loteria esa cuando salto la noticia todo el mundo dijo exactamente lo mismo que era de "salvados" y mira si era verdad

esto seia ya un palomuy gordo
Has pensado exactamente lo mismo que yo tio jajajajjajaja, hoy lo e estado hablando con unos amigos, y es que hemos llegado a una conclusion de que debe ser un cachondeo, y no me extrañaria que fuese cierta, y mas, viendo lo que es capaz de hacer el follonero jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#245Mensaje

Hombre, si el Follonero tiene 60 M y hace esto es un crack la verdad xD ¿Pero porque decis que es un friki y esO? Yo es que solo he leido su programa asi que no puedo opinar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#246Mensaje

Yo ha sido escucharle hablar en Cuatro y he dicho...¿de donde ha salido este? Demasiado joven para llevar un club tan prestigioso como el Madrid, se ha puesto nervioso delante de las camaras y encima como que ha metido la pata un poco hablando...

Yo apuesto o por Florentino o por Eugenio Martinez(es inteligente este hombre). Lo que pasa es que esta claro que ya las va a ganar Florentino de calle...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#247Mensaje

Yo jamas votaria a eugenio martines tiene pinta de ser un mafias y de que solo busca llenarse los bolsillos por lo menos se que floren no roba y eso es algo.
AHora dependara de lo que diga floren y el proyecto que valla a tener yo soy socio y floren es muy grande pero tiene que cambiar cosas malas que cometio en el pasado y limitarse solo a ser el presidente del madrid nada mas.
Pero es el unico que puede traer a cualquier estrella que se proponga si es cierto que va a traer a Cr9,Kaka,Cesc y Villa, tendremo el mejor equipo del mundo por encima de macnhester y barca.
.....................Casillas....................
Maicon........Sramos.......Pepe.......Marcelo



Cr9..........Lass.........Cesc........Robben

.......................Kaka.....................

......................Villa...................
Solo pensar en la alineacion esta Puffff seria la ostia no creo que sea asi exactamente pero ya veremos seguro que sera parecida si no tiempo al tiempo.
HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#248Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo jamas votaria a eugenio martines tiene pinta de ser un mafias y de que solo busca llenarse los bolsillos por lo menos se que floren no roba y eso es algo.AHora dependara de lo que diga floren y el proyecto que valla a tener yo soy socio y floren es muy grande pero tiene que cambiar cosas malas que cometio en el pasado y limitarse solo a ser el presidente del madrid nada mas.
Pero es el unico que puede traer a cualquier estrella que se proponga si es cierto que va a traer a Cr9,Kaka,Cesc y Villa, tendremo el mejor equipo del mundo por encima de macnhester y barca.
.....................Casillas....................
Maicon........Sramos.......Pepe.......Marcelo



Cr9..........Lass.........Cesc........Robben

.......................Kaka.....................

......................Villa...................
Solo pensar en la alineacion esta Puffff seria la ostia no creo que sea asi exactamente pero ya veremos seguro que sera parecida si no tiempo al tiempo.
HALA MADRID
Creo que estas cosas tambien las escribistes tu:
primero la economia del club no es calderon que dice estamos ricos y ya eso se sabe lo sabe la fifa y lo saben los socios el real madrid no es una empresa privada todo se sabe y el señor florentino dejo una deuda impresionante en el club y no lo dice calderon lo dice la realidad y eso esta demostrado y en lo deportivo que iso ronaldo que iso figo que iso bekan tres boberias jamas los vi dejarse el alma en el campo jamas y sigo al madrid ase muxos años y el señoir calderte nos a dado dos ligas y una supercopa uy eso de k el club no es respetado lo diras tu antes si k no era respetado ton toda la polemica con fichajes que iso florentino los club lo odiaban barsa valenci juventus etc no lo podian ver y no lo digo yo lo dicen muxas delaraciones que isieron el seños calderon esta velando por el club internamente nadie tienes quejas de el todos los presidentes de españa tien una grna relacion con exepto alguno y repito que calderon no tiene nada que ver con fichajes que eso quien lo lleva es mijatovic y aparte lo a exo muy bien y cuando perdemos no es culpa de eelo repito ellos no estan en el campo ahhora DECIDEM QUE MALO A EXO CALDERON AL MADRID PORFAVOR Y DECIDME ALGO BUENO QUE ICIERA FLORENTNO
Sinceramente Nunca Y Repito nunca votaria a un tio que dejo una deuda de 650 millones de Euros,que destrozo un club y que nso dejo votados despues de tres años sin titulos.
Ami la verdad Calderon me Parece un gran Presidente Con sus Virtudes y Sus cosas malas Pero Tambien ahy que valorarlo Por las cosas buenas que Ah Echo.

Calderon Llego a un club que estaba roto y ah ganado 2 ligas y una supercopa.

Puede que nos doliera que no trajera a kaka Pero no hay que mosquearse por eso pues en las elecciones todos mienten ya sea el presidente de un club o el presidente del gobierno.

Y ademas por lo que vi de kaka este año y el año pasado fue un acierto no ficharlo Pues robben me parece mucho pero mucho mejor que kaka.

Despues con el tema cristiano Quiero recordar que Calderon nunca pero nunca dijo voy a traer a ronaldo eso se lo invento la Sexta y el marca recuerdo que la sexta es una television catalana.
Y si me equivoco que alguien me ponga un video pero no existe asi que no se que le recriminais a calderon El dijo es cosa del club Y el jugador El club no lo dejo salir no hay mas nada que aser es como si alguien viene a fichar a casillas ahy que ser realista.

No Veo nada malo malo que haiga echo calderon aparte de ser un bocasas pero el ama al madrid.
Otra cosa es la campaña del marca y la sexta que tienen para destruir al madrid y a su presidente.

Hay Que creer en el presidente que nos a dado tres titulos y nos a sanedao las cuentas y nos ah echo el equipo mas rico del mundo.

HALA MADRID
Es muy facil decir lo d pepe lo de calderon que si falsea cuentas pruebas niño quiero pruebas de boquilla yo puedo decir miles de cosas chaval lo uniko que te digo que con florentino no hubiera costado pepe 30 hubiera costado 40 se ah fichado a garay por 10 huntallar por 20 te parece caro eso robbe por 36 mirate los precios del futbol hoy en di apara el madrid todo es un 40 % mas caro no por calderon por ser el ekipo mas riko asi es el mercado.
savio69
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2009

#249Mensaje

Acabo de leer en esta pagina (http://novienesolo.blogspot.com/2009/03 ... ra-la.html los fichajes que quiere el nuevo candidato. Me apuesto lo que quieras con cualquiera que no cumple ni uno.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#250Mensaje

Y lo sigo pensando chaval de todas formas ya veo que estas un pokito mal de la cabeza cuanod te dedicas a acer esto buscate una piba un consejo nene.
Segundo siempre apoyare a calderon siempre me parece uno de lso mejores presidentes pero ya no esta y entre eugenio y florentino elijo a florentino aunke no piense que es el mejor pero no ahy otra cosa.

Ahora ya lo sabes no te dediques a acer monada y trabaja willy.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#251Mensaje

MoReNyToOo escribió:Y lo sigo pensando chaval de todas formas ya veo que estas un pokito mal de la cabeza cuanod te dedicas a acer esto buscate una piba un consejo nene.
Segundo siempre apoyare a calderon siempre me parece uno de lso mejores presidentes pero ya no esta y entre eugenio y florentino elijo a florentino aunke no piense que es el mejor pero no ahy otra cosa.

Ahora ya lo sabes no te dediques a acer monada y trabaja willy.
QUE QUEE?? En serio me estas contando eso? Que sabes si tengo novia o no? Y no me llames nene tampoco. Intenta faltar un poco menos el respeto. Sino hablare con Hitzeko o Gorki que son los moderadores.

Con que te limitases a comentar porqué has cambiado de opinion bastaba...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#252Mensaje

yo tb apuesto..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#253Mensaje

ajjaj ese que va fichar....
Borrar usuario 6897

#254Mensaje

ajajajjjaajajajja,nadie va a traer todo eso,es ridiculo.Y ademas,este quien coño es,de donde viene?a donde va?? :shock:
avvocato
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#255Mensaje

Parece alguien serio, no tener pasta no significa ser ignorante, al reves, los que tienen pasta ya vemos las que preparan.

Joder apoyemos al madrid.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#256Mensaje

tassotti escribió:ajajajjjaajajajja,nadie va a traer todo eso,es ridiculo.Y ademas,este quien coño es,de donde viene?a donde va?? :shock:
a que dedica el tiempo libreeeeeee..... ajajja
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

Adriano escribió:
tassotti escribió:ajajajjjaajajajja,nadie va a traer todo eso,es ridiculo.Y ademas,este quien coño es,de donde viene?a donde va?? :shock:
a que dedica el tiempo libreeeeeee..... ajajja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#258Mensaje

lo de cesc me parece bien, pero lo de Villa seria dejar fuera a Raul y cortar la progresion de Huntelaar e Higuaín
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#259Mensaje

Joaky escribió:lo de cesc me parece bien, pero lo de Villa seria dejar fuera a Raul y cortar la progresion de Huntelaar e Higuaín

¡Dejar fuera a Raúl! Por favor, eso no. Nunca.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#260Mensaje

Joder Raúl ya tiene que dar paso a otros, no se tiene que retira pero sus intervenciones tienen que ser menores
Cerrado