no estamos muy bien pero los put.. piperos solo para pitar sirven y no apoyan hasta el final a nuestros jugadores nuestra aficion , que lamentable solos contra todos
Cinco minutos de ilusión y 40 de realidad. Seguimos igual, equipo mal trabajado en lo colectivo. El único fútbol por la botas de Isco. Atrás errores y despistes, la media no frena al Athletic con Kova de nuevo luces y sombra en forma de pérdidas jodidas. Arriba es un despropósito la BBC, hoy algo mejor Karim, pero después nada, Bale apenas una aparición y CR horroroso.
Una pena que no podamos ver dos partidos seguidos con buenas sensaciones.
sangremerengue10 escribió:no estamos muy bien pero los put.. piperos solo para pitar sirven y no apoyan hasta el final a nuestros jugadores nuestra aficion , que lamentable solos contra todos
_Jesus_ escribió:Morata por Benzema y Lucas o James por CR. Zidane no es capaz de hacer eso.
Benzema es el jugador más sobre protegido que he visto en mi vida.
A ver si silbándolo Zidane se da por enterado, y CR a ver si espabila
Lo de Benzema es un caso para el cuarto milenio. Sin hacer nada, siempre titular y le suban la nomina. Ojalá yo tuviera la suerte de trabajar poco, me paguen mas que a mi compañeros...
Hoy toca hacer felices a los cules para que la victoria ayer en el ultimo segundo sepa aun mejor y quitarle las penas a los Atleticos con su primera derrota. Si es que yo no se porque no nos quieren y nos tienen tanta tirria si somos unas madres
El problema más grave es colectivo. La presión en grupo dura 4 minutos. Después la BBC arriba a verlas venir, el rival sobrepasa la media con facilidad y la defensa es un jodido flan. Lo peor es que en ataque con toda la calidad que hay individual, faltan automatismos a espuertas. Meneo de balón paca y palla y apenas paredes, asociaciones, arrastres del rival, doblar con sentido por banda... La jugada de Bale, desborda centra y van CR y Karim al mismo sitio y se estorban, es un resumen. Seguimos viviendo de fogonazos individuales.
falta presion en el medio y como dije kroos de 5 es pesimo y a varane en defensa por izquierda le cuesta mucho, pero lo de nuestra dizque aficion es de asco en lugar de apoyar en momentos dificiles dan la espalda y de fijo esos leen warca y asco panfletos cules en madrid.