Jornada 9 | Real Madrid 2 - 1 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18340.

#181Mensaje

"Si fuera presidente del Madrid y tuviera un jugador como yo, lo renovaría diez años más, mínimo."
sangremerengue10

#182Mensaje

no estamos muy bien pero los put.. piperos solo para pitar sirven y no apoyan hasta el final a nuestros jugadores nuestra aficion :facepalm: :facepalm: , que lamentable solos contra todos
_Jesus_

#183Mensaje

Con CR hay que ser claro, eres uno mas y si esta mal pues banco. Si se pilla una rabieta pues puerta.

Quiero tios como Kroos, Bale, Carvajal, Modric, Varane, Ramos, Isco y gente que miren por este escudo...CR solo el escudo que ve es su ombligo.
CR9 crack

#184Mensaje

Vaya mierda de 1ap.Siempre que podemos dar un golpe en la mesa..las cagamos..mucho q mejorar..porque esto no pinta bien
j30madr

#185Mensaje

Peor tiro de cr imposible ,de regional
zam

#186Mensaje

Cinco minutos de ilusión y 40 de realidad. Seguimos igual, equipo mal trabajado en lo colectivo. El único fútbol por la botas de Isco. Atrás errores y despistes, la media no frena al Athletic con Kova de nuevo luces y sombra en forma de pérdidas jodidas. Arriba es un despropósito la BBC, hoy algo mejor Karim, pero después nada, Bale apenas una aparición y CR horroroso.

Una pena que no podamos ver dos partidos seguidos con buenas sensaciones.
LQDY

#187Mensaje

Pues lo previsto.

Madrid contemplativo. Y después del gol más.

No me creo que prioricemos la liga. Imposible jugar con tanta parsimonia.

No han salido al campo, ni bale, ni cristiano.

Isco ha empezado bien y se ha empachado. Kovacic intermitente, ahora sí, ahora no, ahora no, ahora sí....

Y siempre tan blanditos en cuanto el balón está suelto dentro de nuestro área.
Última edición por LQDY el Dom Oct 23, 2016 9:36 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#188Mensaje

Al final saldrán lucas Vázquez y morata a solucionar esto
Borrar usuario 18444

#189Mensaje

sangremerengue10 escribió:no estamos muy bien pero los put.. piperos solo para pitar sirven y no apoyan hasta el final a nuestros jugadores nuestra aficion :facepalm: :facepalm: , que lamentable solos contra todos
=D> =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#190Mensaje

pontevedres82 escribió:
_Jesus_ escribió:Morata por Benzema y Lucas o James por CR. Zidane no es capaz de hacer eso.
Benzema es el jugador más sobre protegido que he visto en mi vida.

A ver si silbándolo Zidane se da por enterado, y CR a ver si espabila
Lo de Benzema es un caso para el cuarto milenio. Sin hacer nada, siempre titular y le suban la nomina. Ojalá yo tuviera la suerte de trabajar poco, me paguen mas que a mi compañeros...
TOPOR

#191Mensaje

Hoy toca hacer felices a los cules para que la victoria ayer en el ultimo segundo sepa aun mejor y quitarle las penas a los Atleticos con su primera derrota. Si es que yo no se porque no nos quieren y nos tienen tanta tirria si somos unas madres :sisi:
saulmadrid

#192Mensaje

¿Vamos a tirar otra vez la Liga antes de noviembre?

Pregunto. :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#193Mensaje

2 años sin poder fichar, y CR y Benzema renovaciones inminentes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#194Mensaje

Que horrible ha estado la BBC en el gol del Athletic.
saulmadrid

#195Mensaje

yeray22 escribió:2 años sin poder fichar, y CR y Benzema renovaciones inminentes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No lo repitas por favor, que me pongo malo cada vez que lo pienso.

HASTA LOS COJONES YA.
LQDY

#196Mensaje

Apostata escribió:Que horrible ha estado la BBC en el gol del Athletic.
Joder, si hay que jugar con la BBC, se juega, pero jugar con la BBC pa ná, para eso no se juega.
assvak

#197Mensaje

Que no haya un partido que no nos marquen.....
zam

#198Mensaje

El problema más grave es colectivo. La presión en grupo dura 4 minutos. Después la BBC arriba a verlas venir, el rival sobrepasa la media con facilidad y la defensa es un jodido flan. Lo peor es que en ataque con toda la calidad que hay individual, faltan automatismos a espuertas. Meneo de balón paca y palla y apenas paredes, asociaciones, arrastres del rival, doblar con sentido por banda... La jugada de Bale, desborda centra y van CR y Karim al mismo sitio y se estorban, es un resumen. Seguimos viviendo de fogonazos individuales.
david09

#199Mensaje

Es que Morata apenas entra en 5 minutos ya ha participado más que Benzema , siempre es lo mismo
sangremerengue10

#200Mensaje

falta presion en el medio y como dije kroos de 5 es pesimo y a varane en defensa por izquierda le cuesta mucho, pero lo de nuestra dizque aficion es de asco en lugar de apoyar en momentos dificiles dan la espalda y de fijo esos leen warca y asco panfletos cules en madrid.
Responder