Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#261Mensaje

Adriano escribió:
tassotti escribió:ajajajjjaajajajja,nadie va a traer todo eso,es ridiculo.Y ademas,este quien coño es,de donde viene?a donde va?? :shock:
a que dedica el tiempo libreeeeeee..... ajajja
jajajjajajaaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#262Mensaje

Creo k esto lo ace por diversion para dar imagen a la empresa y eso..... XDD
Es como si yo voy a mi jefe y le digo que me deje 52 millones que le seran devueltos para hacerme famosillo yo y la empresa.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#263Mensaje

Me parto, me he enterado que este tio es informático que tiene 29 años y que debe ser que en su tiempo libre, entre que se bajas canciones y peliculas va a dirigir al Madrid, por favor pero esto frikis donde van, que ganas de notoriedad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#264Mensaje

Unido el tema: "Fichajes de Eduardo García Muñoz" a éste.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#265Mensaje

warming89 escribió:
MoReNyToOo escribió:Y lo sigo pensando chaval de todas formas ya veo que estas un pokito mal de la cabeza cuanod te dedicas a acer esto buscate una piba un consejo nene.
Segundo siempre apoyare a calderon siempre me parece uno de lso mejores presidentes pero ya no esta y entre eugenio y florentino elijo a florentino aunke no piense que es el mejor pero no ahy otra cosa.

Ahora ya lo sabes no te dediques a acer monada y trabaja willy.
QUE QUEE?? En serio me estas contando eso? Que sabes si tengo novia o no? Y no me llames nene tampoco. Intenta faltar un poco menos el respeto. Sino hablare con Hitzeko o Gorki que son los moderadores.

Con que te limitases a comentar porqué has cambiado de opinion bastaba...
Warming no merece la pena comentarle a este tio, estas diciendole a este personajillo lo que ha hecho florentino, y sigue pensando lo mismo, en que le votaria...
Asi seguira este madrid muchos años mas, como algunos sigan con esta filosofía de ver galasticos y pavones...
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

Pero como hay gente como esta diciendo tonterias
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#267Mensaje

Madre mia todavia hay gente como tu. Viva Floren

Se sabe algo mas de los fichajes de este hombre?
El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
MoReNyToOo escribió:Y lo sigo pensando chaval de todas formas ya veo que estas un pokito mal de la cabeza cuanod te dedicas a acer esto buscate una piba un consejo nene.
Segundo siempre apoyare a calderon siempre me parece uno de lso mejores presidentes pero ya no esta y entre eugenio y florentino elijo a florentino aunke no piense que es el mejor pero no ahy otra cosa.

Ahora ya lo sabes no te dediques a acer monada y trabaja willy.
QUE QUEE?? En serio me estas contando eso? Que sabes si tengo novia o no? Y no me llames nene tampoco. Intenta faltar un poco menos el respeto. Sino hablare con Hitzeko o Gorki que son los moderadores.

Con que te limitases a comentar porqué has cambiado de opinion bastaba...
Warming no merece la pena comentarle a este tio, estas diciendole a este personajillo lo que ha hecho florentino, y sigue pensando lo mismo, en que le votaria...
Asi seguira este madrid muchos años mas, como algunos sigan con esta filosofía de ver galasticos y pavones...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#268Mensaje

Señores,no alterarse.Esta claro que FLORENTINO va a arrasar y que no lo anunciara hasta que haya comprado los votos suficientes.Que nadie piense que va haber elecciones,FLORENTINO no puede permitirse una derrota.En fin ,OTRO TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#269Mensaje

Yo solo pido a los que pueden votar que no voten porque tal candidato traiga a Cesc, Kaka, Cristiano, Villa, Messi, etc. que asi nos va
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#270Mensaje

Es casi oficial la vuelta de Florentino, seguro que arrasa en las elecciones pero lo que me gustaría muchísimo es que mantuviera esa capacidad de ilusionar con esos fichajes que sólo él puede y que hubiese aprendido de los errores y dejara trabajar en materia deportiva a los que más saben de ésto, aunque se equivoquen.
Si trae a Cristiano Ronaldo y Kaká y deja a Valdano diseñar la plantilla el Madrid es serio aspirante a ganar la próxima Champions que celebra su Final en el Santiago Bernabéu.
Confío en que esto sucederá y que el Madrid vuelva a ser importante en Europa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#271Mensaje

¿Alguien me puede decir como veis a Eduardo Garcia? Yo he leido su programa y me parece bien, pero tambien veo opiniones en contra aunque sin razones, solo la edad, que la acepto
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#272Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede decir como veis a Eduardo Garcia? Yo he leido su programa y me parece bien, pero tambien veo opiniones en contra aunque sin razones, solo la edad, que la acepto
Sinceramente no le conozco bien pero no sé la razón de que lo llamen friki ni que serían de él, creo que alguien que tiene la capacidad de presentarse a las elecciones del Madrid poniendo 60 millones o consiguiendo que se los pongan o le avalen muy tonto no puede ser, a ver cuando empiecen a presentar sus proyectos qué nos cuenta este hombre aunque creo que Florentino va a arrasar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#273Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me puede decir como veis a Eduardo Garcia? Yo he leido su programa y me parece bien, pero tambien veo opiniones en contra aunque sin razones, solo la edad, que la acepto
Sinceramente no le conozco bien pero no sé la razón de que lo llamen friki ni que serían de él, creo que alguien que tiene la capacidad de presentarse a las elecciones del Madrid poniendo 60 millones o consiguiendo que se los pongan o le avalen muy tonto no puede ser, a ver cuando empiecen a presentar sus proyectos qué nos cuenta este hombre aunque creo que Florentino va a arrasar.
Prefiero que arrasa Florentino a Calderon :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

Y tambien espero que Florentino vuelva a poner Real Madrid TV en "abierto", es decir que no haya que pagar para ver a la cantera o como se han entrenado los jugadores hoy
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#275Mensaje

Onieva anuncia que se presenta el 29 de abril :o
Borrar usuario 6897

#276Mensaje

David_RM escribió:Y tambien espero que Florentino vuelva a poner Real Madrid TV en "abierto", es decir que no haya que pagar para ver a la cantera o como se han entrenado los jugadores hoy
=D> =D> :rezar: :rezar:
Es un canal "gratis",pero solo si tienes digital plus,deberian emitir por la tdt o pasarlo a nagra2 como las autonomicas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#277Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Y tambien espero que Florentino vuelva a poner Real Madrid TV en "abierto", es decir que no haya que pagar para ver a la cantera o como se han entrenado los jugadores hoy
=D> =D> :rezar: :rezar:
Es un canal "gratis",pero solo si tienes digital plus,deberian emitir por la tdt o pasarlo a nagra2 como las autonomicas.
Yo antes lo veia por Imagenio y ahora lo quitaron, no se si se puede comprar como pasa con el del Barça pero tampoco lo haria
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#278Mensaje

Por lo menos estas elecciones habrá mas candidatos que en anteriores eso será bueno.No se que decir acerca de unos y de otros, pero como estamos hablando de escuchar a unos,también escuchar a Florentino,no os estanquéis en el pasado,puede traer ideas nuevas y cambiar su forma de entender al club.Escuchar a todos primero antes de criticar a unos y a otros.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#279Mensaje

Para mi el gran favorito es florentino primero porque es el que mas experiencia tiene,no necesita robar dinero del club y puede traer a cualquier jugador pero tambien ahy qeu escuchar a los otros candidatos yo votare al que confie en los españoles y mantenga a juande en la plantilla.

HALA MADRID
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#280Mensaje

MoReNyToOo escribió:Para mi el gran favorito es florentino primero porque es el que mas experiencia tiene,no necesita robar dinero del club y puede traer a cualquier jugador pero tambien ahy qeu escuchar a los otros candidatos yo votare al que confie en los españoles y mantenga a juande en la plantilla.

HALA MADRID
Florentino va a ganar estas elecciones, lo va a hacer porque en cuanto diga que si él gana traerá a CR7 y Kaká se acabó esto, porque no miente como Calderón.
Espero que haya aprendido de sus errores, confío en ello y me gustaría que trajera jugadores como Xabi Alonso o Albiol, españoles y repescara a Negredo y Granero.
Se dice que sopesa la posibilidad de que Juande se quede, si viene Pellegrini tampoco estaría mal.
Lo importante es devolver la ilusión al madridismo y confeccionar una plantilla potente de verdad que aspire a todo la próxima temporada.
Cerrado