Jornada 29 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#21Mensaje

Higuaín shot 34'
Click Here for Video
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Morenyto, no es la primera vez que te llamo la atención por insultar a Raúl. Y como en este foro eso está prohibido, si vuelves a faltar el respeto a un jugador, o a un compañero, hablaré con hitzeko para que seas expulsado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

grande pipaa!! a ver si raul hace eso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Higuaín es el único, tal vez con Robben, que ahora puede hacer un jugadón así en el Madrid. Este chaval debería jugar siempre.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#25Mensaje

1st goal for Real Madrid by Higuaín 49'
Click Here for Video

van der Vaart chance 51'
Click Here for Video

Baha shot saved by Casillas 64'
Click Here for Video

van der Vaart shot 67'
Click Here for Video

Higuaín chance 68'
Click Here for Video

Head shot by S.Ramos 74'
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#26Mensaje

Another lost chance by Higuaín 84'
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

ahi esta el jugador mediocre la escopeta de feria... el pipita es un gran jugador y se acabo hoy se echo el equipo a la espaldas y gano el solo el partido. por cierto, alguien vio si jugo raul? porque yo no lo vi...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

Grande higuain.....
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

es PENOSO Y LAMENTABLE ver a Raúl jugar de titular :? ya no da para mas y es salir a jugar cada partido con 10, los grandes saben cuando deben dar paso a la siguiente generación y Raúl ya peca de soberbia y es una pena que no aprendiera algo de Zizou y retirarse o ir a otro club con menos ambiciones.

partido pésimo pero todavía hay esperanza CASI NULA pero hay.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Tener a alguien como Raul en el equipo engrandece tanto la imagen del club como perjudica al equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

Lo vi pelear y correr como siempre.
Alejado de la portería.

Por cierto, Torres aún sin tener minutos, es un perro de presa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo vi pelear y correr como siempre.
Alejado de la portería.

Por cierto, Torres aún sin tener minutos, es un perro de presa.

Le ganan la espalda muy facil, lo veo lento de reaccion, pero se corrige con minutos, deberia seguir asi, de titular.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Pues tres puntos más a la cuenta, se nos esta acabando el tiempo pero por lo menos del equipo no ha quedado para ganar la liga, espero ver pronto los fallos del farca.

:shock: hicieron que se molestara Gorki!, desde que estoy en este foro nunca habia visto que le llamara la atención a alguien!!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#34Mensaje

muy bien se gano los 3 puntos que es lo que cuenta ha estas alturas. Se jugo como ultimamente, rafagas de buen juego y un tiempillo malicimo, hasta que Higuain no anoto,no empezamos a jugar algo, pero todavia falta mucho ,muchisimo para llegar a Europa...

Raul jugo detras con su juego de siempre,aunque en este partido no se vio tanto, no puede siempre hacerlo tampoco. Higuain tuvo uno de sus mejores partidos,solo falta suerte o punteria para hacer una goleada. ES bueno no cabe duda,tiene futuro grande en el club.

Ahora por el valladolid,que interesante que juega el cule y despues nosotros con ellos ............la presion sigue ardiente;que final de LIgaaaa !!!
Hala Madrid =D> =D> =D>
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#35Mensaje

Buenos dias,boke!!!!!.Que tal te pareció el partido?.A mi me pareció y como ya te comente nos iba a costar sudor y làgrimas ganar el partido y asi fué,no!!!!,Juande pecó de no dar frescura al equipo y esperar una o dos oportunidades para hacer el gol,ojala el Màlaga fuera salido asi contra el barça y ahora mismo el R.Madrid podria ir a 3 o 4 puntos del barça,pero bueno no pudó ser,otra vez sera,no!!!!.A ver si este año nos podemos meter en UEFA( me refiero al Màlaga,eh!!! ).Un saludo paisano.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

el madrid no tiene bandas!!!!!
gago fuera!!!que venga un mediocentro (mejor que gago...)y que fichen a jugadores de banda!!!!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#37Mensaje

Hombre teniendo en cuenta que el malaga jugaba en su casa ilusionados despues de recibir un 6 0.
Y nosotros teniamos 5 bajas de titulares:Robben,Lass,Heinze,Marcelo y Camnavaro.
Pero sobretodo Lass y Robben Son bajas importantisimas quitale aller al barca a Xavi,Marques,Puyol,messi y alves y no hubieran ganado.

La primera parte fue horrible pero lo mas que me gusto fue la solides defensiva porcierto metzelder 10 fue el mejor para mi creo que ahy ahy central para rato siempre que entra cumple ya lo izo tambien en el capnou yo no lo venderia.
La segunda parte fue totalmente distinta fuimos muy muy superiores aunke digan lo contrario y pudimo marca 2 o 3 goles mas porcierto Vandervaart muy bien la verdad me sorprendio.
Y muy bueno el gol de Higuain.
3 puntos mas y a seguir luchando por la liga.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Que mediocridad de fútbol. Jugando así perder sólo es cuestión de tiempo. Sólo se salvó un gran Higuaín, no sólo por el golazo, hizo ocasiones y tuvo una gran movilidad, fuera de su sitio (eso si) por el empecinamiento de Juande de poner a Raúl. Lo peor fue ver ese centro del campo del equipo que parece que juega a otro deporte. Lo de Gago no tiene nombre, el tio es que ni chicha ni limoná, no he visto un jugador más insulso en la vida, empezó más o menos bien la temporada pero está demostrando que todo lo que se vió era un espejismo, además de no saber mover al equipo no sabe mantener la posesión, vamos, un desastre. Sneijder está fuera de forma, fallón, lleva una temporada pésima y lo peor es que no funciona bien con sus compañeros, jugando a la velocidad actual del Madrid es imposible hacer nada. VdV se puede ir al Chelsea cuando quiera porque se arrastra por el campo como un fantasma. De Raúl y Huntelaar se dice que jugaron pero yo no los vi.
Con un equipo ofensivamente tan pobre lo normal era un resultado tan corto. La defensa no estuvo mal, Sergio Ramos cometió los mismos errores de toda la campaña pero se le vió algo más centrado, y Pepe, Metzelder y Torres dieron la talla, aunque el Málaga estuvo ayer muy decepcionante y contra el Barça hizo un ridículo espantoso, si este es el equipo revelación. Me alegró volver a ver a Drenthe (aunque siga sin gustarme)y Parejo; el cambio de Javi Garcia fue rarito e impropio de un equipo como el Real Madrid, me da que a Juande le viene un pelín grande este banquillo.
Lo único que me consuela es que el Barça no me parece en absoluto tanto equipo como dicen y dudo mucho que siga ganando todos los partidos, el Valladolid le puso en problemas y si se vuelve a encontrar con un equipo que en vez de encerrarse se vaya arriba lo puede pasar mal; y la Champions desgasta; pero mucho.
PD: El Almería goleó al Villarreal y el Sevilla ganó por la minima al Recre. Que asco de Liga y que mal juegan todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Con esa alineación dónde se quiere ir.

Rafa y Sneijder funcionan si les pones alguna banda, no todos por el medio. A los holandeses, hay que sumar a Raúl que baja donde quiere. Ayer, otro centrocampista más. Y Gago, también por el centro. El único que ofrecía movimiento era Higuaín, pero como no es extremo puro, no sirve balones a Huntelaar y por tanto el ex del Ájax estuvo inoperante.

De mientras, Drenthe en el banco porque a Juande ya no le sale de las narices ponerle, y Faubert, el otro extremo, ni convocado a pesar de que juega en una posición necesitada. ¿Palanca? para qué, si tenemos a Javi García para amarrar.

Un bodrio de partido, precedido de, en mi opinión, una mala alineación. Y luego para que vuelva a relegar a Higu en el banco. Apuesto en que en el próximo partido, Huntelaar volverá al banco para poner a Raúl e Higuaín. Aquí queda.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

hitzeko escribió:Con esa alineación dónde se quiere ir.

Rafa y Sneijder funcionan si les pones alguna banda, no todos por el medio. A los holandeses, hay que sumar a Raúl que baja donde quiere. Ayer, otro centrocampista más. Y Gago, también por el centro. El único que ofrecía movimiento era Higuaín, pero como no es extremo puro, no sirve balones a Huntelaar y por tanto el ex del Ájax estuvo inoperante.

De mientras, Drenthe en el banco porque a Juande ya no le sale de las narices ponerle, y Faubert, el otro extremo, ni convocado a pesar de que juega en una posición necesitada. ¿Palanca? para qué, si tenemos a Javi García para amarrar.

Un bodrio de partido, precedido de, en mi opinión, una mala alineación. Y luego para que vuelva a relegar a Higu en el banco. Apuesto en que en el próximo partido, Huntelaar volverá al banco para poner a Raúl e Higuaín. Aquí queda.


+1

O Van der Vart vuelve al banquillo, Sneider lass, Marcelo a la izquierda, Higuain a la derecha y arriba el holandes y el capi. Asi estarian todos conformes, no olvides que es en bernabeu y como no se gane al instante empezaran a pedir a la leyenda.
Responder