Jornada 29 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
El Bokeron

#41Mensaje

IMPRESIONANTE EL PARTIDAZO QUE HIZO Anoche APOÑO, Solo me quedo con eso del partido!!!
Valla pedazo de temporada que esta haciendo este jugador.
Si no jugaron el Madrid en el centro del campo, fue por que hubo un Málaga muy buen puesto. y un buen apoño en el centro del campo.
El Bokeron

#42Mensaje

dafelopez escribió:Buenos dias,boke!!!!!.Que tal te pareció el partido?.A mi me pareció y como ya te comente nos iba a costar sudor y làgrimas ganar el partido y asi fué,no!!!!,Juande pecó de no dar frescura al equipo y esperar una o dos oportunidades para hacer el gol,ojala el Màlaga fuera salido asi contra el barça y ahora mismo el R.Madrid podria ir a 3 o 4 puntos del barça,pero bueno no pudó ser,otra vez sera,no!!!!.A ver si este año nos podemos meter en UEFA( me refiero al Màlaga,eh!!! ).Un saludo paisano.
Hola David, me llamo Iván, y si te soy sincero disfrute mucho con este partido, sobre todo con un Málaga que le planto cara al Real Madrid al que no le dejo jugar, y valla golazo que marco el Pipita, pero yo no vi en ningun momento a un Real Madrid muy superior al Málaga ni mucho menos, solo vi un partido, donde tubieron ocasiones de gol ambos equipos, y donde un club demostro ser más efectivo. Pero valla me quede muy contento con el partido, por que estoy convencido de que este equipo revelacion llegara lejos en esta liga.
Y me quedo con los dos mejores jugadores del partido, por parte del Madrid el pipita, que si no llega ser por el, el madrid no marca anoche, y del Málaga me quedo con Apoño, estuvo esplendido en todo...
un abrazo paisano y ya quedaremos este veranito para tomar algo jejeje saludos
dafelopez

#43Mensaje

El Bokeron escribió:
dafelopez escribió:Buenos dias,boke!!!!!.Que tal te pareció el partido?.A mi me pareció y como ya te comente nos iba a costar sudor y làgrimas ganar el partido y asi fué,no!!!!,Juande pecó de no dar frescura al equipo y esperar una o dos oportunidades para hacer el gol,ojala el Màlaga fuera salido asi contra el barça y ahora mismo el R.Madrid podria ir a 3 o 4 puntos del barça,pero bueno no pudó ser,otra vez sera,no!!!!.A ver si este año nos podemos meter en UEFA( me refiero al Màlaga,eh!!! ).Un saludo paisano.
Hola David, me llamo Iván, y si te soy sincero disfrute mucho con este partido, sobre todo con un Málaga que le planto cara al Real Madrid al que no le dejo jugar, y valla golazo que marco el Pipita, pero yo no vi en ningun momento a un Real Madrid muy superior al Málaga ni mucho menos, solo vi un partido, donde tubieron ocasiones de gol ambos equipos, y donde un club demostro ser más efectivo. Pero valla me quede muy contento con el partido, por que estoy convencido de que este equipo revelacion llegara lejos en esta liga.
Y me quedo con los dos mejores jugadores del partido, por parte del Madrid el pipita, que si no llega ser por el, el madrid no marca anoche, y del Málaga me quedo con Apoño, estuvo esplendido en todo...
un abrazo paisano y ya quedaremos este veranito para tomar algo jejeje saludos
Hola Ivan,si bajo este verano esta hecho lo de ir a tomar unas cervecitas y porque no unas tapitas tambien,no!!!!.Pués el Madrid a mi ayer no me gustó nada,no habia centro del campo ni extremos para abrir el campo, como ya te he comentado Juande pecó de dar frescura al equipo,porque se notó muchisimo los partidos de las selecciones,al Màlaga ya le vinó bien que los jugadores del R.Madrid vinieran cansados,porque para mi Gago,no estaba para ser titular.En definitiva,me sabe mal por nuestro Màlaga que ha perdido 3 puntos mâs,pero estemos tranquilos que el Màlaga se queda en 1 otro año màs,que eso es lo màs importante y a ver si tenemos la posibilidad de meternos en UEFA.Ah,si no es mucho preguntarte,vives en el mismo Màlaga o eres de algun pueblo de alrededor,y si fuistes a la rosaleda a ver el partido o por la tele con los colegas?.Otro abrazo para ti paisano y hasta pronto.
Responder