17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2361Mensaje

Apostata escribió:Lucas Vázquez es un jugador impulsivo y explosivo. A veces ha jugado 90' y esa hiperactividad suya no era tan eficaz contra equipos recien salidos y físicamente enteros, capaces de mantener un orden defensivo y un ritmo alto en la presión, la basculación y las ayudas.

Un jugador como Vázquez pesca mejor en partidos revueltos o definitivamente rotos. Cuando le sacas en la segunda parte va un punto por encima del resto y esa frescura es la que le da desborde, movilidad y capacidad de presionar.

Por eso creo que se le está gestionando perfectamente y que sale cuando más útil le resulta al equipo.
Está claro que es un revulsivo genial, pero cuando tus titulares dan pena quizá debas darle alguna oportunidad de inicio, o almenos a otros jugadores como Morata o Asensio (en su posición real, sin experimentos)...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35273
Registrado: Ene-2011

#2362Mensaje

maeso11 escribió:
Apostata escribió:Lucas Vázquez es un jugador impulsivo y explosivo. A veces ha jugado 90' y esa hiperactividad suya no era tan eficaz contra equipos recien salidos y físicamente enteros, capaces de mantener un orden defensivo y un ritmo alto en la presión, la basculación y las ayudas.

Un jugador como Vázquez pesca mejor en partidos revueltos o definitivamente rotos. Cuando le sacas en la segunda parte va un punto por encima del resto y esa frescura es la que le da desborde, movilidad y capacidad de presionar.

Por eso creo que se le está gestionando perfectamente y que sale cuando más útil le resulta al equipo.
Está claro que es un revulsivo genial, pero cuando tus titulares dan pena quizá debas darle alguna oportunidad de inicio, o almenos a otros jugadores como Morata o Asensio (en su posición real, sin experimentos)...
Pero entonces te arriesgas a malgastar un recurso que funciona bien en las segundas partes haciéndolo salir de inicio. Y, la verdad, yo a Benzemá o a Cristiano no los veo saliendo de revulsivos. Al francés porque anda tan corto de sangre en el minuto 60 como en el 1, y al portugués porque si lo dejas sentado, nos sobra sangre pero esparcida por el banquillo.

Yo a Benzemá lo habría mercado hace 4 o 5 años, perp con Cristiano no acabo de tener un criterio definido. Cuestionar a un tío de 50 goles por temporada es una locura, la cuestión es hasta cuando va a ser un jugador de 50 goles y que precio vamos a tener que pagar por ello.

Eso de la "meritocracia" me parece más bien "mediocrecracia". Si tú apuestas por tener en tu plantilla a un Cristiano, a un Messi o a un Griezmann, no sacas a Callejón, a Munir o a Kiko Ratón porque estén en una buena racha. El cortoplacismo es como un bumerang, y apostar por jugadores "menores" es a medio plazo un mal negocio.

Quizá el debate sea más si el Madrid debería de haber apostado una temporada más por Cristiano, pero con el curso empezado, a mí no me cabe ninguna duda que la apuesta está hecha, que necesitas recuperar a Cristiano, y eso no lo vas a hacer dejándolo en el banquillo. Porque a parte del enorme terremoto mediático, social y de vestuario que vas a sufrir, un equipo armado en torno a Lucas Vázquez, Isco, Morata, Kovacic y otros jugadores de clase media con muchas ganas, difiere muy poco de un equipo con Roberto Soriano, Bruno Soriano, Trigueros y Samu Castillejo. Un equipo decente, sí señor, con buenos jugadores que lo dan todo, pero a los que definitivamente les falta el factor cualitativo.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2363Mensaje

Pues nada, a seguir esperando, quizá en un mes CR y Benzema ya esten como balas y disfrutemos de un grandísimo juego, seguro que será así estoy convencido. Por el momento sigamos ninguneando anlos jugadores que nos están salvando el culo y diciendo que les falta ese gran factor cualitativo que los que salen a tocarse la polla si que tienen... Manda cojones tio! Y luego hay gente que sigue diciendo que somos la afición más exigente de todas, pero si no hacéis más que lamerle el sable a estos dos multimillonarios que se rien de vosotros diciendo que "que poca calma teneis" o con continuos desplantes como los de Benzema... Vergüenza me da que estos jugadores sean titulares en mi equipo. Prefiero gente que se deje el alma en el campo como Lucas, Morata, Carvajal, Isco, Modric, Keylor... A divas que necesiten cariño, y encima dáis por hecho que estos que se dejan la piel no tienen calidad cuando esta temporada se están saliendo en comparación con los dos lastres!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2364Mensaje

Para mi tenéis algo de razón. Yo soy partidario de lo que dice Maeso y quiero jugadores que curren.

Referencia a Apostata si es cierto en lo de tener el crack y sabe que tarde o temprano te hará algo.

Pero un equipo debe existir un poco de todo y no como la primera etapa de Flo. Mil estrellas como si fuera el Fifa de la play y pagamos caro la salida de Makelele.


A mi con con Bale y CR me vale. Incluso creo que Bale sin CR podria dar mas de si. Incluso el equipo se podría equilibrar y jugar con un sistema mejor.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2365Mensaje

Muy sencillo... Once titular con las bajas actuales:

K.Navas

Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo

Kroos - Kovacic
Lucas/James - Isco/Asensio

Bale/Morata - CR/Benzema

Si están mal que se pongan a tono turnandose minutos entre ellos, almenos que juguemos con 10 en lugar de 9...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2366Mensaje

maeso11 escribió:Muy sencillo... Once titular con las bajas actuales:

K.Navas

Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo

Kroos - Kovacic
Lucas/James - Isco/Asensio

Bale/Morata - CR/Benzema

Si están mal que se pongan a tono turnandose minutos entre ellos, almenos que juguemos con 10 en lugar de 9...
Buen once ojala jugaramos así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35273
Registrado: Ene-2011

#2367Mensaje

Es que estáis exajerando una miaja.

Mal, pero mal de acostarlo con una bolsa de agua caliente, está Cristiano Ronaldo. Benzemá está mejorando a medida que va cogiendo minutos ¿que pegará el benzemazo de turno?, casi seguro, pero de momento no está en él. Y Bale es que no sé que manía le tiene la gente porque está siendo uno de los mejores.

Y de los "chicos", pues os estáis pasando 10 pueblos, porque parece que es que se están saliendo del mapa, y si os lo parece es porque sí están jugando. Morata ha marcado un par de goles importantísimos que suponen 6 puntos y eso le hace contar como un jugador importante, pero hombre, que este ya ha sido titular y hacía unos partidos muy reguleras, y de momento, como mejor rinde, es saliendo en la segunda parte, y lo mismo para Vázquez.

Isco da una de cal y una de arena, te hace un partido malo y uno bueno, incluso un tiempo bueno y otro malo, pero en cuanto hace el bueno ya parece imprescindible y marginado. Pues no, que buenos tostonazos ha metido este año el angelito.

Y así con todos. De los que más se espera, nunca hay buenas sensaciones aunque lo hagan bien o medio bien, y a los más "humildes" les sobra un gol o una jugada para ser elevados a los altares. Y tampoco es eso.

Si nos atenemos a la presunta mediocrecracia y sacamos a Kroos (que ese supongo que si os vale) rodeado de-Isco-Kovacic-Asensio más Lucas-Morata, nos damos un hostión en cuanto juguemos contra algo que tenga cara y ojos.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#2368Mensaje

Apostata escribió:Es que estáis exajerando una miaja.

Mal, pero mal de acostarlo con una bolsa de agua caliente, está Cristiano Ronaldo. Benzemá está mejorando a medida que va cogiendo minutos ¿que pegará el benzemazo de turno?, casi seguro, pero de momento no está en él. Y Bale es que no sé que manía le tiene la gente porque está siendo uno de los mejores.

Y de los "chicos", pues os estáis pasando 10 pueblos, porque parece que es que se están saliendo del mapa, y si os lo parece es porque sí están jugando. Morata ha marcado un par de goles importantísimos que suponen 6 puntos y eso le hace contar como un jugador importante, pero hombre, que este ya ha sido titular y hacía unos partidos muy reguleras, y de momento, como mejor rinde, es saliendo en la segunda parte, y lo mismo para Vázquez.

Isco da una de cal y una de arena, te hace un partido malo y uno bueno, incluso un tiempo bueno y otro malo, pero en cuanto hace el bueno ya parece imprescindible y marginado. Pues no, que buenos tostonazos ha metido este año el angelito.

Y así con todos. De los que más se espera, nunca hay buenas sensaciones aunque lo hagan bien o medio bien, y a los más "humildes" les sobra un gol o una jugada para ser elevados a los altares. Y tampoco es eso.

Si nos atenemos a la presunta mediocrecracia y sacamos a Kroos (que ese supongo que si os vale) rodeado de-Isco-Kovacic-Asensio más Lucas-Morata, nos damos un hostión en cuanto juguemos contra algo que tenga cara y ojos.
Con todos mis respetos a tu opinión, que seguramente será acertada, yo creo que nos la van a dar cuando juguemos con los mismos que venimos jugando delante.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2369Mensaje

Apostata escribió:
maeso11 escribió:
Apostata escribió:Lucas Vázquez es un jugador impulsivo y explosivo. A veces ha jugado 90' y esa hiperactividad suya no era tan eficaz contra equipos recien salidos y físicamente enteros, capaces de mantener un orden defensivo y un ritmo alto en la presión, la basculación y las ayudas.

Un jugador como Vázquez pesca mejor en partidos revueltos o definitivamente rotos. Cuando le sacas en la segunda parte va un punto por encima del resto y esa frescura es la que le da desborde, movilidad y capacidad de presionar.

Por eso creo que se le está gestionando perfectamente y que sale cuando más útil le resulta al equipo.
Está claro que es un revulsivo genial, pero cuando tus titulares dan pena quizá debas darle alguna oportunidad de inicio, o almenos a otros jugadores como Morata o Asensio (en su posición real, sin experimentos)...
Pero entonces te arriesgas a malgastar un recurso que funciona bien en las segundas partes haciéndolo salir de inicio. Y, la verdad, yo a Benzemá o a Cristiano no los veo saliendo de revulsivos. Al francés porque anda tan corto de sangre en el minuto 60 como en el 1, y al portugués porque si lo dejas sentado, nos sobra sangre pero esparcida por el banquillo.

Yo a Benzemá lo habría mercado hace 4 o 5 años, perp con Cristiano no acabo de tener un criterio definido. Cuestionar a un tío de 50 goles por temporada es una locura, la cuestión es hasta cuando va a ser un jugador de 50 goles y que precio vamos a tener que pagar por ello.

Eso de la "meritocracia" me parece más bien "mediocrecracia". Si tú apuestas por tener en tu plantilla a un Cristiano, a un Messi o a un Griezmann, no sacas a Callejón, a Munir o a Kiko Ratón porque estén en una buena racha. El cortoplacismo es como un bumerang, y apostar por jugadores "menores" es a medio plazo un mal negocio.

Quizá el debate sea más si el Madrid debería de haber apostado una temporada más por Cristiano, pero con el curso empezado, a mí no me cabe ninguna duda que la apuesta está hecha, que necesitas recuperar a Cristiano, y eso no lo vas a hacer dejándolo en el banquillo. Porque a parte del enorme terremoto mediático, social y de vestuario que vas a sufrir, un equipo armado en torno a Lucas Vázquez, Isco, Morata, Kovacic y otros jugadores de clase media con muchas ganas, difiere muy poco de un equipo con Roberto Soriano, Bruno Soriano, Trigueros y Samu Castillejo. Un equipo decente, sí señor, con buenos jugadores que lo dan todo, pero a los que definitivamente les falta el factor cualitativo.
Pero a ti te falta el factor relativo ,y el factor de "baremos de medir personales"Modric es el mismo que cuando llego o ahora en el Madrid "es mejor"?y Griezman?un jugador nominado al balon de oro y peso pesado de la seleccion francesa con Pogba segun tu "mayor"segun yo menor...es el mismo de la Real?entonces por que Mariano kovacic isco van a ser "menores forever"hay que explicarlo todo :facepalm: :lol: lo que para ti es malo o bueno puede que no sea tal como tu lo ves.y no olvides relativizar. :roll: :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35273
Registrado: Ene-2011

#2370Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Es que estáis exajerando una miaja.

Mal, pero mal de acostarlo con una bolsa de agua caliente, está Cristiano Ronaldo. Benzemá está mejorando a medida que va cogiendo minutos ¿que pegará el benzemazo de turno?, casi seguro, pero de momento no está en él. Y Bale es que no sé que manía le tiene la gente porque está siendo uno de los mejores.

Y de los "chicos", pues os estáis pasando 10 pueblos, porque parece que es que se están saliendo del mapa, y si os lo parece es porque sí están jugando. Morata ha marcado un par de goles importantísimos que suponen 6 puntos y eso le hace contar como un jugador importante, pero hombre, que este ya ha sido titular y hacía unos partidos muy reguleras, y de momento, como mejor rinde, es saliendo en la segunda parte, y lo mismo para Vázquez.

Isco da una de cal y una de arena, te hace un partido malo y uno bueno, incluso un tiempo bueno y otro malo, pero en cuanto hace el bueno ya parece imprescindible y marginado. Pues no, que buenos tostonazos ha metido este año el angelito.

Y así con todos. De los que más se espera, nunca hay buenas sensaciones aunque lo hagan bien o medio bien, y a los más "humildes" les sobra un gol o una jugada para ser elevados a los altares. Y tampoco es eso.

Si nos atenemos a la presunta mediocrecracia y sacamos a Kroos (que ese supongo que si os vale) rodeado de-Isco-Kovacic-Asensio más Lucas-Morata, nos damos un hostión en cuanto juguemos contra algo que tenga cara y ojos.
Con todos mis respetos a tu opinión, que seguramente será acertada, yo creo que nos la van a dar cuando juguemos con los mismos que venimos jugando delante.
Pero es que esa es otra, juguemos contra quien juguemos siempre son una banda.

La Undécima nos tocó en las tapas de los yogures porque no goleamos al Atleti, que se había cargado al Bayern y al Barsa, pero no era más que el Aleti. Al Barsa le ganamos en el Nou Camp porque ya estaban relajados. La supercopa la ganamos con los suplentes pero de chorra, porque total, era contra la mierda del Sevilla, que el pasado sábado sólo era líder de primera. El empate en el campo del Borussia no vale nada, porque el Borussia es una mierda de equipo que se deja empatar por todo el mundo. El Athletic estaba a 3 puntos del Madrid el sábado pasado, pero la victoria no tiene mérito, porque ahora está a 6.

En fin, que los argumentos que nosotros mismos damos sobre nuestras victorias parece que los han confeccionado a pachas entre el Lobo Carrasco y Jose Joaquín Brotons.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2371Mensaje

Por que puede que Samu castillejo que tu dices sea mas bueno que lucas Vazquez si se encuentran con 18 años en una pachanga y se ponen a jugar...pero luego viven diferentes experiencias y desarrollos ayudas motivaciones habitos tecnicas y luego juegan con diferentes objetivos expectativas..que al final "trabajan"de lo mismo pero en diferentes "empresas"eso tambien influye...
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#2372Mensaje

Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Es que estáis exajerando una miaja.

Mal, pero mal de acostarlo con una bolsa de agua caliente, está Cristiano Ronaldo. Benzemá está mejorando a medida que va cogiendo minutos ¿que pegará el benzemazo de turno?, casi seguro, pero de momento no está en él. Y Bale es que no sé que manía le tiene la gente porque está siendo uno de los mejores.

Y de los "chicos", pues os estáis pasando 10 pueblos, porque parece que es que se están saliendo del mapa, y si os lo parece es porque sí están jugando. Morata ha marcado un par de goles importantísimos que suponen 6 puntos y eso le hace contar como un jugador importante, pero hombre, que este ya ha sido titular y hacía unos partidos muy reguleras, y de momento, como mejor rinde, es saliendo en la segunda parte, y lo mismo para Vázquez.

Isco da una de cal y una de arena, te hace un partido malo y uno bueno, incluso un tiempo bueno y otro malo, pero en cuanto hace el bueno ya parece imprescindible y marginado. Pues no, que buenos tostonazos ha metido este año el angelito.

Y así con todos. De los que más se espera, nunca hay buenas sensaciones aunque lo hagan bien o medio bien, y a los más "humildes" les sobra un gol o una jugada para ser elevados a los altares. Y tampoco es eso.

Si nos atenemos a la presunta mediocrecracia y sacamos a Kroos (que ese supongo que si os vale) rodeado de-Isco-Kovacic-Asensio más Lucas-Morata, nos damos un hostión en cuanto juguemos contra algo que tenga cara y ojos.
Con todos mis respetos a tu opinión, que seguramente será acertada, yo creo que nos la van a dar cuando juguemos con los mismos que venimos jugando delante.
Pero es que esa es otra, juguemos contra quien juguemos siempre son una banda.

La Undécima nos tocó en las tapas de los yogures porque no goleamos al Atleti, que se había cargado al Bayern y al Barsa, pero no era más que el Aleti. Al Barsa le ganamos en el Nou Camp porque ya estaban relajados. La supercopa la ganamos con los suplentes pero de chorra, porque total, era contra la mierda del Sevilla, que el pasado sábado sólo era líder de primera. El empate en el campo del Borussia no vale nada, porque el Borussia es una mierda de equipo que se deja empatar por todo el mundo. El Athletic estaba a 3 puntos del Madrid el sábado pasado, pero la victoria no tiene mérito, porque ahora está a 6.

En fin, que los argumentos que nosotros mismos damos sobre nuestras victorias parece que los han confeccionado a pachas entre el Lobo Carrasco y Jose Joaquín Brotons.
Yo no le quito mérito a ninguno de nuestros títulos, y además digo que si a los de arriba les da la gana y defienden también, no hay quién nos gane, pero hay que poner un poquito de interés.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2373Mensaje

Apostata, con Isco, Kovacic, Asensio, Morata y Lucas no se si nos pegaremos la ostia, lo que sí se, porque ya ha pasado es que con Benzema y CR delante llevamos muchos partidos sin jugar a nada... A los hechos me remito, tú te remites a elucubraciones, dignas del mismísimo Sandro Rey, pero sin fundamentos, ves dos partidos y se te desmontan... Porque mucho tendrían que mejorar estos dos para compensar el mal rato que nos están haciendo pasar y si almenos se desfondasen en los partidos y no les salieran las cosas pues se puede entender, pero no defienden tio, van andando y sólo hacen que desperdiciar jugada tras jugada, sigue soñando con volver a verlos al "mejor nivel" de mientras otros ya nos hemos hecho a la idea hace tiempo de que es necesario un plan B!
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2374Mensaje

Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Es que estáis exajerando una miaja.

Mal, pero mal de acostarlo con una bolsa de agua caliente, está Cristiano Ronaldo. Benzemá está mejorando a medida que va cogiendo minutos ¿que pegará el benzemazo de turno?, casi seguro, pero de momento no está en él. Y Bale es que no sé que manía le tiene la gente porque está siendo uno de los mejores.

Y de los "chicos", pues os estáis pasando 10 pueblos, porque parece que es que se están saliendo del mapa, y si os lo parece es porque sí están jugando. Morata ha marcado un par de goles importantísimos que suponen 6 puntos y eso le hace contar como un jugador importante, pero hombre, que este ya ha sido titular y hacía unos partidos muy reguleras, y de momento, como mejor rinde, es saliendo en la segunda parte, y lo mismo para Vázquez.

Isco da una de cal y una de arena, te hace un partido malo y uno bueno, incluso un tiempo bueno y otro malo, pero en cuanto hace el bueno ya parece imprescindible y marginado. Pues no, que buenos tostonazos ha metido este año el angelito.

Y así con todos. De los que más se espera, nunca hay buenas sensaciones aunque lo hagan bien o medio bien, y a los más "humildes" les sobra un gol o una jugada para ser elevados a los altares. Y tampoco es eso.

Si nos atenemos a la presunta mediocrecracia y sacamos a Kroos (que ese supongo que si os vale) rodeado de-Isco-Kovacic-Asensio más Lucas-Morata, nos damos un hostión en cuanto juguemos contra algo que tenga cara y ojos.
Con todos mis respetos a tu opinión, que seguramente será acertada, yo creo que nos la van a dar cuando juguemos con los mismos que venimos jugando delante.
Pero es que esa es otra, juguemos contra quien juguemos siempre son una banda.

La Undécima nos tocó en las tapas de los yogures porque no goleamos al Atleti, que se había cargado al Bayern y al Barsa, pero no era más que el Aleti. Al Barsa le ganamos en el Nou Camp porque ya estaban relajados. La supercopa la ganamos con los suplentes pero de chorra, porque total, era contra la mierda del Sevilla, que el pasado sábado sólo era líder de primera. El empate en el campo del Borussia no vale nada, porque el Borussia es una mierda de equipo que se deja empatar por todo el mundo. El Athletic estaba a 3 puntos del Madrid el sábado pasado, pero la victoria no tiene mérito, porque ahora está a 6.

En fin, que los argumentos que nosotros mismos damos sobre nuestras victorias parece que los han confeccionado a pachas entre el Lobo Carrasco y Jose Joaquín Brotons.
Tenemos mentalidades muy distintas, tú eres resultadista, te da igual el juego mostrado mientras se acabe ganando. Yo, sinembargo, soy un romántico enamorado del fútbol y me gusta que mi equipo sea el más grande, de recitales de juego, reparta goleadas a diestro y siniestro...
Evidentemente ambas posiciones son igualmente válidas, pero es difícil que alguien tan conformista y alguien tan exigente esten deacuerdo a menudo.
Soy del Madrid desde pequeño y he vivido en Barcelona toda mi vida, a mi no me basta con ganarles... Quiero humillarles! Porque como imaginaréis he tenido que tragar muchos años duros en la escuela donde todos mis compañeros eran culés jajajaj
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2375Mensaje

Yo con este chaval iria al fin del mundo, da una seguridad tanto delante, como sobre todo ayudando atras, que nadie en la plantilla da.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2376Mensaje

Aunque cuando ha salido en las segundas partes ha sido un excelente revulsivo, la temporada pasada también fue de los más destacados cuando le tocó jugar de titular. Recuerdo un partidazo suyo en Anoeta con un excelente centro incluido para remate de Bale.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#2377Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo con este chaval iria al fin del mundo, da una seguridad tanto delante, como sobre todo ayudando atras, que nadie en la plantilla da.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2378Mensaje

El tema es que esta claro que poner a Morata, Lucas, Asensio, Kovacic, Casemiro... todos juntos falta calidad. Pero si a un sangre horchata como Benzema lo quitas y metes a Lucas rodeado de los Modric, Kroos, Bale... ya la cosa cambia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#2379Mensaje

vujadin escribió:Aunque cuando ha salido en las segundas partes ha sido un excelente revulsivo, la temporada pasada también fue de los más destacados cuando le tocó jugar de titular. Recuerdo un partidazo suyo en Anoeta con un excelente centro incluido para remate de Bale.
Entiende su rol, y eso en un equipo con tantas prima donnas es VITAL. Los entrenadores dicen que la labor mas difícil es la del jugador que entra de cambio, ya que tiene que ayudar a su equipo a mantener el resultado o revertir el resultado en una ventana de tiempo complicada. Muchos entrenadores también sostienen que los jugadores mas importantes son con los que terminas no con los que empezas.

Vasquez es importantisimo!!! Me encanta que lo estemos empezando a apreciar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2380Mensaje

Lucas aporta casi siempre alguna jugada valor gol. Pero encima curra. Algunos con dar una asistencia salvan muchas veces su partido. No se le exige lo mismo a Lucas que a otros que deberían dar muchísimo más.
Responder