ManuRM escribió:gladiator escribió:
Tiene un plantillón. La verdad es que hay tres o cuatro que tenéis auténticos escándalos de plantillas. Está carísimo meterse incluso entre los cuatro primeros.
Tu plantilla me tiene desconcertado, tu núcleo de jugadores son de equipos menores y no tan conocidos pero pasan las fechas y siempre puntúas de forma extraordinaria

ya no es casualidad es que tienes un gran equipo
Tuve una mala tirada inicial de jugadores fruto del azar. He tenido que renovar prácticamente todo mi centro del campo y delantera, aunque esto último le ha sucedido a más usuarios. Si a eso le unes que no sabes muy bien como va el juego las dos primeras semanas, pues haces un par de operaciones desastrosas (que hice un par de ellas) que me lastraron bastante a la hora de hacer lo que ahora pienso que me hubiera gustado hacer. La paciencia y el observar es un buen consejo en este juego, sobre todo, en las primeras semanas.
No estoy descontento con mi equipo, pero creo que no es un equipo, no ya para ganar, sino siquiera para pelear por el título hasta el final. A la larga los que marcan 300 puntos, no son Szymanowski ni Roberto Torres, y para sumar 300 puntos necesito a dos jugadores y medio de este perfil, mientras que con Messi suman 300 y no van a jugar cada jornada con diez jugadores así que al final siempre te terminan sacando puntos.
Yo tengo mi propia liga, dentro de la liga.