LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
gladiator

#1781Mensaje

Apostata escribió:Elegí un mal día para fichar a Varane

Imagen
Le puntúan muy mal habitualmente. Su partido de ayer fue malo (realmente tuvo un par de cagadas importantes), pero en otras ocasiones, haciendo poco más o menos lo mismo le dieron una estrella.

Lo que tiene para mí Varane es que va a ser titular indiscutible (yo creo que lo tiene hablado con Zidane desde verano).
gladiator

#1782Mensaje

eltiolavara escribió:¿WTF? ¿90 puntos JuanitoMaravilla? Eso debe ser record. :facepalm:
Tiene un plantillón. La verdad es que hay tres o cuatro que tenéis auténticos escándalos de plantillas. Está carísimo meterse incluso entre los cuatro primeros.
LQDY

#1783Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Bueno, el error ha sido mio, no podia pedir 30 kilos ahora.

Ademas esta lesionado.
No eres el primero al que le pasa, y generalmente siempre hay alguien que te lo presta hasta el cierre de alineaciones. Aunque seamos rivales es un juego y no es bonito ganar a alguien porque se queda sin puntuar.
No habia tiempo ya para prestamos.
¿Cómo conseguiste puntuar?
Borrar usuario 16133.

#1784Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Bueno, el error ha sido mio, no podia pedir 30 kilos ahora.

Ademas esta lesionado.
No eres el primero al que le pasa, y generalmente siempre hay alguien que te lo presta hasta el cierre de alineaciones. Aunque seamos rivales es un juego y no es bonito ganar a alguien porque se queda sin puntuar.
Vendí a Ibai Gómez a eltiolavara.
ManuRM

#1785Mensaje

gladiator escribió: Tiene un plantillón. La verdad es que hay tres o cuatro que tenéis auténticos escándalos de plantillas. Está carísimo meterse incluso entre los cuatro primeros.
Tu plantilla me tiene desconcertado, tu núcleo de jugadores son de equipos menores y no tan conocidos pero pasan las fechas y siempre puntúas de forma extraordinaria :lol: ya no es casualidad es que tienes un gran equipo
LQDY

#1786Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:

Ademas esta lesionado.
Vendí a Ibai Gómez a eltiolavara.
Eltíolavara es como el seveneleven, abierto hasta el amanecer.

Pues no te salió mal la jornada.
Borrar usuario 16133.

#1787Mensaje

Eltiolavara esta siempre alerta a ver si pilla una ganga de algun moroso.

Es como el banco de embargos.
gladiator

#1788Mensaje

ManuRM escribió:
gladiator escribió: Tiene un plantillón. La verdad es que hay tres o cuatro que tenéis auténticos escándalos de plantillas. Está carísimo meterse incluso entre los cuatro primeros.
Tu plantilla me tiene desconcertado, tu núcleo de jugadores son de equipos menores y no tan conocidos pero pasan las fechas y siempre puntúas de forma extraordinaria :lol: ya no es casualidad es que tienes un gran equipo
Tuve una mala tirada inicial de jugadores fruto del azar. He tenido que renovar prácticamente todo mi centro del campo y delantera, aunque esto último le ha sucedido a más usuarios. Si a eso le unes que no sabes muy bien como va el juego las dos primeras semanas, pues haces un par de operaciones desastrosas (que hice un par de ellas) que me lastraron bastante a la hora de hacer lo que ahora pienso que me hubiera gustado hacer. La paciencia y el observar es un buen consejo en este juego, sobre todo, en las primeras semanas.

No estoy descontento con mi equipo, pero creo que no es un equipo, no ya para ganar, sino siquiera para pelear por el título hasta el final. A la larga los que marcan 300 puntos, no son Szymanowski ni Roberto Torres, y para sumar 300 puntos necesito a dos jugadores y medio de este perfil, mientras que con Messi suman 300 y no van a jugar cada jornada con diez jugadores así que al final siempre te terminan sacando puntos.

Yo tengo mi propia liga, dentro de la liga. :meparto:
JuanitoMaravilla

#1789Mensaje

Tener a los "mejores" no quiere decir mucho, el año pasado lo ganó mi amigo y tenía a medio Eibar.

Veis, para esto sí hace falta director deportivo.
Apostata

#1790Mensaje

En realidad este juego se acerca mucho a lo aleatorio porque se basa en 4 factores imprevisibles:

-Alineación del entrenador (relativamente imprevisible)
-Rendimiento del jugador (imprevisible)
-Lesiones (muy imprevisibles)
-Criterio de los redactores (absolutamente imprevisible)
gladiator

#1791Mensaje

Para mí la clave es la última. Hay jugadores a los que les tienen fobia los redactores de turno, siendo titulares indiscutibles y jugadores importantes en sus equipos. Luego está el hecho de lo que cuentan los goles.

Meter un gol vale tres puntos (delantero), y evitarlos para un defensa (quedarse a cero) vale un puntito. Sería interesante que se introdujeran otras variables en el juego, las puntuaciones así son muy "planitas".

Si tienes en tu equipo un tipo que marca dos o tres goles, te disparas por encima de 40 puntos. Si tu once, se queda en blanco, a lo máximo que puedes aspirar es a los 25-30 puntos.
Apostata

#1792Mensaje

Sin embargo te vas a la tabla de jugadores mejor puntuados y no siempre los que marcan goles son los que están más arriba.

En realidad, un gol para un delantero son 3 puntos, y salvo dos o tres (mamones) ningún delantero marca todas las semanas. Pongamos que un delantero marque 15 goles, que ya son goles, eso sería un plus de 42 puntos en toda la temporada, que es 1,1 punto por jornada.

Sin embargo, pongamos que cualquier jugador, en la posición que sea, puntúa de media dos picas en lugar de 1, ahí la diferencia son 4 puntos por jornada.

Osea que la arbitraria puntuación de los redactores tiene 4 veces el peso de los goles. Así que vale más un defensa con el cariño del periodista local, que un tío que marque 15 goles.
LQDY

#1793Mensaje

He puesto a la venta a griezmann
LQDY

#1794Mensaje

LQDY escribió:He puesto a la venta a griezmann
Perdón.

Ha sido un malentendido con su representante.

Hemos llegado a un acuerdo para renovarle.

Ya no está en venta.
Exile

#1795Mensaje

No se si poner a Florin Andone o a Sanabria en la delantera, ninguno esta rindiendo especialmente bien pero en algun momento tienen que marcar.
Borrar usuario 16133.

#1796Mensaje

El fichaje que hice de Saul, es la peor inversion en la historia del fubol.

Cuando lo fiche costaba unos 10 kilos y ahora cuesta uno.
LQDY

#1797Mensaje

Qué puedes esperar de un tío al que (¡odegaard!) le quitaba el bocata en valdebebas.
LQDY

#1798Mensaje

Exile escribió:No se si poner a Florin Andone o a Sanabria en la delantera, ninguno esta rindiendo especialmente bien pero en algun momento tienen que marcar.
Te cedo a Mariano.
Exile

#1799Mensaje

LQDY escribió:
Exile escribió:No se si poner a Florin Andone o a Sanabria en la delantera, ninguno esta rindiendo especialmente bien pero en algun momento tienen que marcar.
Te cedo a Mariano.
Si jugara aun podría hacer algún punto, pero no va ni convocado.
Borrar usuario 16133.

#1800Mensaje

LQDY escribió:
Te cedo a Mariano.
Rajoy?
Responder