Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#641Mensaje

Yo a Mariano lo pondria antes que a Morata y por supuestisimo antes que a Benzema...entre Morata y Benzema,Morata.es decir que me sobra Benzema teniendo a Mariano y Morata.
benjaimin

#642Mensaje

Vaya Killer!!grande Mariano =D>
gladiator

#643Mensaje

Marianazo.

Tiene mérito lo de este chaval que hace dos veranos estaba con un pie fuera del Real Madrid.

En invierno tiene que salir. Vergonzoso que hoy no fuera titular.
Madridistaypunto

#644Mensaje

Me alegro enormemente por el chaval.
Otro que dejaría en evidencia al protegido de flopez. :sisi: :sisi:
LQDY

#645Mensaje

Apostata escribió:Lo suyo sería buscar a Mariano como buscamos a Cristiano cuando no marca.
;)
GarethBale

#646Mensaje

No entiendo que no haya salaido de titular.
Borrar usuario 16133.

#647Mensaje

Ahora a la grada hasta el final de la temporada.
TOPOR

#648Mensaje

GarethBale escribió:No entiendo que no haya salaido de titular.
Y dejar en evidencia al hijo del jefe :evil:
GarethBale

#649Mensaje

TOPOR escribió:
A día de hoy, también Morata le deja en evidencia y ha jugado.
TOPOR

#650Mensaje

GarethBale escribió:
TOPOR escribió:
A día de hoy, también Morata le deja en evidencia y ha jugado.
Por eso bastante tiene ya con el Morata por Benzema para encima añadir al otro delantero que queda al carro O_o
LQDY

#651Mensaje

¡Mariano titulá!

¡Sisú entrenadó!
GarethBale

#652Mensaje

Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
BalealaIzquierda

#653Mensaje

Porque Mariano no lo ven para titular. Es mejor darle ritmo y mantener enchufado a Morata, en el que sí cree (algo).
LQDY

#654Mensaje

GarethBale escribió:Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
Yo quiero que juegue.

Pero no se puede quejar.

Le informaron de cuál iba a se su situación

Y eligió quedarse, al m nos, hasta enero.
Agent_Graves

#655Mensaje

tiene gol en la sangre. Pero por favor, que salga cedido.
The Special Juan

#656Mensaje

GarethBale escribió:Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
Lo que no entiendo es por que se quedó, como han dicho arriba es preferible que Morata siga enchufado a darle minutos a Mariano.
daniel9009

#657Mensaje

Joder, en el madrid cualquiera sale de nueve al campo y se llena de goles menos bencemuerto..
Jese10

#658Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Porque Mariano no lo ven para titular. Es mejor darle ritmo y mantener enchufado a Morata, en el que sí cree (algo).
Pues yo creo que mariano es mejor 9 que morata y benzema juntos, pero manda el marketing, tiempo le pido al tiempo, lo que me jode esque se hagan las cosas tan jodidamente mal, un dia no estaria mal que el barsa nos jodiera otro canterano estilo eto...
logicoRM

#659Mensaje

Uno más que muerde el polvo...
Lamentable que le cortemos la progresión a jugadores jóvenes, pero peor para un entrenador como Zidane que fué jugador y que debería saber el daño que ale hace a un futbolísta a esa edad al despreciarlo de tal forma...
gladiator

#660Mensaje

Hoy día está mal visto ser un nuevo puro, de los de antes, un goleador. Un jugador que vive por y para meter goles, para nada más. Y en estas Mariano, es una especie en peligro de extinción.

En este fútbol "moderno" que a veces solo se puede aborrecer, gustan los delanteros que caen a la banda, que buscan combinaciones rápidas o que pueden ocupar todas las posiciones del llamado "frente de ataque". Mariano por el contrario lo tiene todo. Todo lo que tenía antes un delantero centro: remate de cabeza, tira desmarques continuamente, hace de un pelotazo una ocasión de gol, tiene buen disparo desde fuera del área etc, etc.

Mariano saldrá, pero eso no me quitará una idea de la cabeza: no hay un jugador como él en esta plantilla.
Responder