Yo a Mariano lo pondria antes que a Morata y por supuestisimo antes que a Benzema...entre Morata y Benzema,Morata.es decir que me sobra Benzema teniendo a Mariano y Morata.
Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
GarethBale escribió:Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
GarethBale escribió:Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
Lo que no entiendo es por que se quedó, como han dicho arriba es preferible que Morata siga enchufado a darle minutos a Mariano.
BalealaIzquierda escribió:Porque Mariano no lo ven para titular. Es mejor darle ritmo y mantener enchufado a Morata, en el que sí cree (algo).
Pues yo creo que mariano es mejor 9 que morata y benzema juntos, pero manda el marketing, tiempo le pido al tiempo, lo que me jode esque se hagan las cosas tan jodidamente mal, un dia no estaria mal que el barsa nos jodiera otro canterano estilo eto...
Uno más que muerde el polvo...
Lamentable que le cortemos la progresión a jugadores jóvenes, pero peor para un entrenador como Zidane que fué jugador y que debería saber el daño que ale hace a un futbolísta a esa edad al despreciarlo de tal forma...
Hoy día está mal visto ser un nuevo puro, de los de antes, un goleador. Un jugador que vive por y para meter goles, para nada más. Y en estas Mariano, es una especie en peligro de extinción.
En este fútbol "moderno" que a veces solo se puede aborrecer, gustan los delanteros que caen a la banda, que buscan combinaciones rápidas o que pueden ocupar todas las posiciones del llamado "frente de ataque". Mariano por el contrario lo tiene todo. Todo lo que tenía antes un delantero centro: remate de cabeza, tira desmarques continuamente, hace de un pelotazo una ocasión de gol, tiene buen disparo desde fuera del área etc, etc.
Mariano saldrá, pero eso no me quitará una idea de la cabeza: no hay un jugador como él en esta plantilla.