LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
LQDY

#1801Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
Exile escribió:No se si poner a Florin Andone o a Sanabria en la delantera, ninguno esta rindiendo especialmente bien pero en algun momento tienen que marcar.
Te cedo a Mariano.
Rajoy?
No te quiero hundir en la miseria
Borrar usuario 16133.

#1802Mensaje

Rajoy siempre da puntos, incluso cuando no hace nada.
LQDY

#1803Mensaje

No son puntos, son puntillos.

De plastilina
Apostata

#1804Mensaje

Pedro Sánchez está de oferta.
LQDY

#1805Mensaje

Ese no.

Que luego quiere quitar el puesto a Flo.
Apostata

#1806Mensaje

LQDY escribió:Ese no.

Que luego quiere quitar el puesto a Flo.
Yo creo que Pedro Sánchez, por su carácter, es del Aleti o del Valencia: perdedor reincidente, mediocre, se alimenta del odio a su eterno rival y se pone del lado de cualquiera con tal de que no gane, aunque le cueste el cuello.
latinrus

#1807Mensaje

Empieza a pagarle el gasto a Apostata
LQDY

#1808Mensaje

latinrus escribió:Empieza a pagarle el gasto a Apostata
Bueno, también tiene a benzemá.

Las gallinas que entran por las gallinas que salen.
Apostata

#1809Mensaje

LQDY escribió:

Benzemá me va a arruinar la vida.

Y encima ficho a Escudero y Nico Pareja y ni los convocan. ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué?
LQDY

#1810Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:

Y encima ficho a Escudero y Nido Pareja y ni los convocan. ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué?
¿Nido pareja?

¿Un simca 1000?
Apostata

#1811Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:

Y encima ficho a Escudero y Nido Pareja y ni los convocan. ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué?
¿Nido pareja?

¿Un simca 1000?
:meparto:

Sí, pensé que el asiento se echaba para atrás, y nada.
gladiator

#1812Mensaje

A mi me han marcado Moi y Deyverson, dos suplentes. En fin, no apunta a un gran fin de semana.
eltiolavara

#1813Mensaje

gladiator escribió:A mi me han marcado Moi y Deyverson, dos suplentes. En fin, no apunta a un gran fin de semana.
Todos los días no son fiesta. ;)
Apostata

#1814Mensaje

Kilo y medio que ha sacado Gladiator por Mascherano en dos días.

El caso es que lo vi cuando M4nu lo sacó al mercado por 1,5, y me lo pensé, me lo pensé,me lo pensé... hasta que llegó gladiador y se lo llevo.

Hoy cuando lo ha sacado por 3 me he dicho: "y aún está barato". Me ha dado mucha rabia no haber espabilado el otro día, pero al final piensas que con 5 puntos mínimo que va a sacar hoy, llega a los 3 kilos fijo. Así que, bueno, he hecho el pardillo y he pagado el doble de lo que podía haber pagado.
gladiator

#1815Mensaje

Apostata escribió:Kilo y medio que ha sacado Gladiator por Mascherano en dos días.

El caso es que lo vi cuando M4nu lo sacó al mercado por 1,5, y me lo pensé, me lo pensé,me lo pensé... hasta que llegó gladiador y se lo llevo.

Hoy cuando lo ha sacado por 3 me he dicho: "y aún está barato". Me ha dado mucha rabia no haber espabilado el otro día, pero al final piensas que con 5 puntos mínimo que va a sacar hoy, llega a los 3 kilos fijo. Así que, bueno, he hecho el pardillo y he pagado el doble de lo que podía haber pagado.
Pensé quitarlo del mercado, pero también que nadie pagaría 3 kilos. Yo creo que en el parón de selecciones va a pegar un buen repunte en su valoración. Además ayer fue de los mejores.
Apostata

#1816Mensaje

gladiator escribió:
Apostata escribió:Kilo y medio que ha sacado Gladiator por Mascherano en dos días.

Pensé quitarlo del mercado, pero también que nadie pagaría 3 kilos. Yo creo que en el parón de selecciones va a pegar un buen repunte en su valoración. Además ayer fue de los mejores.
Es que como alguien dijo, no recuerdo bien, algunos jugadores deben de tener un factor base que les sube el precio, porque si no no se explica bien los repuntes que pegan algunos con poquito que hagan. Y me da que Mascherano es de estos que por poco que haga se va a los 10 millones.

No me gusta nada tener jugadores del Barsa, pero destrocé el equipo gastándome 60 millones en Cristiano y Benzemá, y ahora me veo obligado a agarrarme a cualquier cosa con cara y ojos que no cueste demasiado.
eltiolavara

#1817Mensaje

¿Habéis cambiado el número de jugadores en el mercado? :?: Me parece que veo más que esta mañana.
A mí me da igual que haya más o menos.
ManuRM

#1818Mensaje

eltiolavara escribió:¿Habéis cambiado el número de jugadores en el mercado? :?: Me parece que veo más que esta mañana.
A mí me da igual que haya más o menos.
Se bugeo con el cambio de hora y paso el dia 2 veces.
Exile

#1819Mensaje

Primera jornada en la que todos mis jugadores puntúan y hago 53 puntos, ahora solo me falta que empiecen a meter goles.
Apostata

#1820Mensaje

60 millones en Cristiano y Benzemá, destrocé la plantilla para comprarlos. La semana pasada Benzemá 5, Cristiano 0; esta semana Benzemá -2, Cristiano 15. Se turnan en dar petardazos.

De todos modos yo ya sabía que era un pésimo negocio. Te quitas 5 o 6 jugadores de primer nivel para depender de dos, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Responder