Exile escribió:No se si poner a Florin Andone o a Sanabria en la delantera, ninguno esta rindiendo especialmente bien pero en algun momento tienen que marcar.
Yo creo que Pedro Sánchez, por su carácter, es del Aleti o del Valencia: perdedor reincidente, mediocre, se alimenta del odio a su eterno rival y se pone del lado de cualquiera con tal de que no gane, aunque le cueste el cuello.
Kilo y medio que ha sacado Gladiator por Mascherano en dos días.
El caso es que lo vi cuando M4nu lo sacó al mercado por 1,5, y me lo pensé, me lo pensé,me lo pensé... hasta que llegó gladiador y se lo llevo.
Hoy cuando lo ha sacado por 3 me he dicho: "y aún está barato". Me ha dado mucha rabia no haber espabilado el otro día, pero al final piensas que con 5 puntos mínimo que va a sacar hoy, llega a los 3 kilos fijo. Así que, bueno, he hecho el pardillo y he pagado el doble de lo que podía haber pagado.
Apostata escribió:Kilo y medio que ha sacado Gladiator por Mascherano en dos días.
El caso es que lo vi cuando M4nu lo sacó al mercado por 1,5, y me lo pensé, me lo pensé,me lo pensé... hasta que llegó gladiador y se lo llevo.
Hoy cuando lo ha sacado por 3 me he dicho: "y aún está barato". Me ha dado mucha rabia no haber espabilado el otro día, pero al final piensas que con 5 puntos mínimo que va a sacar hoy, llega a los 3 kilos fijo. Así que, bueno, he hecho el pardillo y he pagado el doble de lo que podía haber pagado.
Pensé quitarlo del mercado, pero también que nadie pagaría 3 kilos. Yo creo que en el parón de selecciones va a pegar un buen repunte en su valoración. Además ayer fue de los mejores.
Apostata escribió:Kilo y medio que ha sacado Gladiator por Mascherano en dos días.
Pensé quitarlo del mercado, pero también que nadie pagaría 3 kilos. Yo creo que en el parón de selecciones va a pegar un buen repunte en su valoración. Además ayer fue de los mejores.
Es que como alguien dijo, no recuerdo bien, algunos jugadores deben de tener un factor base que les sube el precio, porque si no no se explica bien los repuntes que pegan algunos con poquito que hagan. Y me da que Mascherano es de estos que por poco que haga se va a los 10 millones.
No me gusta nada tener jugadores del Barsa, pero destrocé el equipo gastándome 60 millones en Cristiano y Benzemá, y ahora me veo obligado a agarrarme a cualquier cosa con cara y ojos que no cueste demasiado.
eltiolavara escribió:¿Habéis cambiado el número de jugadores en el mercado? Me parece que veo más que esta mañana.
A mí me da igual que haya más o menos.
Se bugeo con el cambio de hora y paso el dia 2 veces.
60 millones en Cristiano y Benzemá, destrocé la plantilla para comprarlos. La semana pasada Benzemá 5, Cristiano 0; esta semana Benzemá -2, Cristiano 15. Se turnan en dar petardazos.
De todos modos yo ya sabía que era un pésimo negocio. Te quitas 5 o 6 jugadores de primer nivel para depender de dos, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende.