Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#7561Mensaje

Cómo mola World of FF, juegazo.
Agent_Graves

#7562Mensaje

Madridistaypunto escribió:Había leído en los análisis de bloodborne algo sobre una aldea invisible, a la cual no sabía cómo acceder.
Esta tarde lo he aprendido a las bravas cuando el espíritu del "hombre del saco" me ha "enseñado" el camino... :lol: :lol:
Por supuesto, del jefazo eléctrico ese que hay más adelante sólo recibí una paliza...

Ese jefe no es tan complicado una vez sabes cómo matarlo. El nivel es más jodido que el jefe en sí. Hay un uniforme que es anti-electricidad y reduce mucho el daño que te provoca. la táctica es ponerte debajo, pegar y cuando veas que hace el gesto para descargar la electricidad, sales corriendo. Así hasta que lo matas.

Me he acabado el DLC de DS3. Me ha gustado pero hay cosas que me han dejado "frío" (y no porque sea un mundo helado)

Apartado técnico mejorable

se percibe cierto agotamiento en las ideas

Bastante corto

no explica una pu.. mierda sobre la historia

Sólo dos jefes

Entre lo bueno:

Nuevos enemigos

Nuevas armas y equipamiento

Una pelea final apoteósica, tanto en el diseño del enemigo, como en la secuencia de la pelea y la banda sonora, atronadora y épica. Se cuela en el top 10 de jefes Souls
Borrar usuario 15403.

#7563Mensaje

degas escribió:Cómo mola World of FF, juegazo.
si lo sacan en fisico para Vita lo tendrè muy en cuenta. aunque he de reconocer que no me gusta nada el aspecto cabezòn de los protas :oops:
Borrar usuario 15403.

#7564Mensaje

Me he acabado el DLC de DS3. Me ha gustado pero hay cosas que me han dejado "frío" (y no porque sea un mundo helado)

Apartado técnico mejorable

se percibe cierto agotamiento en las ideas

Bastante corto

no explica una pu.. mierda sobre la historia

Sólo dos jefes

Entre lo bueno:

Nuevos enemigos

Nuevas armas y equipamiento

Una pelea final apoteósica, tanto en el diseño del enemigo, como en la secuencia de la pelea y la banda sonora, atronadora y épica. Se cuela en el top 10 de jefes Souls
vi el combate en youtube y lo de la musica en esa batalla final es lo màs èpico que he escuchado nunca, y mira que en los Souls anteriores hay algunas muy buenas. eso si, la primera fase del jefe me recuerda un huevo al del Cuadro Pintado de Ariamis del Dark Souls, por lo que no me parece tan original.
Borrar usuario 15403.

#7565Mensaje

tengo asumido que ante Lud y Zallen necesitarè una dosis de suerte, aparte de compañìa para poder derrotarles. una pena que no podamos coincidir por cuestiòn de los servidores, ya que el tio que invoquè ayer muriò de un pu.. backstab :facepalm: imaginense si llega al combate de verdad.

queda decir que usè un ascua en la zona del aràcnido, porque en NG+ da un alma especial que sirve para canjearla con Straid, quien te da la lanza de alma de cristal, que hace un daño masivo.. pero lo raro es que pese a tener los paràmetros correctos, no me deja utilizarla :? y la quiero si o si.

què difìcil se me hacìa Avaa que comparada con estos dos no le llega ni a los talones. oh, y el anillo de Gower se me terminò reventando :lol:
Madridistaypunto

#7566Mensaje

40 horas es el término medio que cuesta acabar bloodborne su primera vez, según leo.
Pues yo llevo bastantes más por 2 razones:
Soy un paquetazo y muero miles de veces.
Exploro, exploro y exploro, aparte de volver a sitios que ya visité para ver si algo, lo que sea, ha cambiado.
Esto último lo hago porque no soy muy amigo de volver a reiniciar ningun juego.
Borrar usuario 15403.

#7567Mensaje

Level-5: 'Ni no Kuni II no será un simple RPG'

Este pasado viernes, con motivo de la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona, tuvimos la oportunidad de charlar con Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5, creadores de sagas tan populares como Inazuma Eleven, Yo-kai Watch y Ni no Kuni.

Ante la pregunta de qué novedades tendrá Ni No Kuni II: Revenant Kingdom respecto a su antecesor, nos dijo lo siguiente: "Habrá muchas novedades. Ya solo por el hecho de pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4, y no será un simple RPG, si no que introduciremos un nuevo sistema centrado en crear un reino. Así que sí, va a haber bastantes diferencias".

También le preguntamos sobre si van a trabajar en Switch, la nueva consola de Nintendo, teniendo en cuenta la estrecha relación de Level-5 con las anteriores consolas portátiles de Nintendo: "Tenemos intención de hacer juegos para Nintendo Switch, pero creo que es muy importante buscar la mejor manera de sacarle el máximo partido a la consola. Por eso, seguramente no habrá ningún título nuestro de salida, pero en cuanto encontremos la manera de aprovecharla, trabajaremos con ella."

-----------

que no cambien demasiado que el primero tiene muy poco de mejorable. no me queda duda que serà uno de los grandes del 2017. espero que salga en Switch, ya que imaginarse jugando esta maravilla en portàtil es =D>
Agent_Graves

#7568Mensaje

Madridistaypunto escribió:40 horas es el término medio que cuesta acabar bloodborne su primera vez, según leo.
Exploro, exploro y exploro, aparte de volver a sitios que ya visité para ver si algo, lo que sea, ha cambiado.

40 horas? ni de coña. 40 horas si vas directo sabiendo todo lo que tienes que encontrar, por lo que ese tiempo es falso. Lo normal es que inviertas casi el doble, o más.

Jim, la pelea de la que hablamos es muy parecida a otra de Dark souls 3, de hecho la secuencia es casi calcada y la música también apoteósica cuando entras en la segunda fase de la batalla. Busca "Lothric princeses" o algo así, y la ves. Es muy acojonante. Con la banda sonora de DS3 se la han sacado muy a lo bestia, y eso que la de Bloodborne ya era buena, pero esta vez se han superado.

En cuanto a las magias, has visto que ocupe el número de ranuras que tienes disponible? Seguro que te falla algo ahí. No he tenido el "gusto" de pelear con esos gatitos, ya con el primero casi acabo odiando a los pobres felinos...
Borrar usuario 15403.

#7569Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:40 horas es el término medio que cuesta acabar bloodborne su primera vez, según leo.

40 horas? ni de coña. 40 horas si vas directo sabiendo todo lo que tienes que encontrar, por lo que ese tiempo es falso. Lo normal es que inviertas casi el doble, o más.

Jim, la pelea de la que hablamos es muy parecida a otra de Dark souls 3, de hecho la secuencia es casi calcada y la música también apoteósica cuando entras en la segunda fase de la batalla. Busca "Lothric princeses" o algo así, y la ves. Es muy acojonante. Con la banda sonora de DS3 se la han sacado muy a lo bestia, y eso que la de Bloodborne ya era buena, pero esta vez se han superado.

En cuanto a las magias, has visto que ocupe el número de ranuras que tienes disponible? Seguro que te falla algo ahí. No he tenido el "gusto" de pelear con esos gatitos, ya con el primero casi acabo odiando a los pobres felinos...
pues no me habìa percatado de eso, que me hacen falta ranuras :shock: es que tengo 48 orbes oscuros, 36 lanzas de alma grandiosas y entre todas ocupan dos espacios. lo harè justo en la noche.. imagino que si ocupa varias es porque se trata de una magia superpoderosa.

voy a buscar lo de Lothric Princess. de nuevo repito que esa melodìa alegra cualquier combate aùn jodido :lol: has escuchado "Lord of the Cinder", del primer Dark Souls? escucharla mientras combates hace muy doloroso el combate, de hecho hubo algun momento que no querìa matar a Gwyn :cry:

los gatitos esos es lo de menos, sino el camino a pata que hay que hacer para llegar a ellos. al menos contra Avaa la hoguera estaba bastante cerca y sin enemigos; con esos dos cab..... hay caballos, caballeros, zombies, pff, nomas le falta un tanque militar a final de camino :meparto: :facepalm:
Agent_Graves

#7570Mensaje

a lo que lo rebajen a 40 me lo compro. Me apetece un JRPG clásico como éste.
Borrar usuario 15403.

#7571Mensaje

reservado el Catherine, que me harà la espera màs corta para el Persona V, especialmente por el enorme parecido que guardan ambos en lo tècnico. habian otros titulos que me llamaron la atenciòn como Silent Hill Downspour pero ni modo, quiero algo de variedad y estoy seguro que Catherine me vendrà de lujo para alternarlo con Ni No Kuni y DS2. :mrgreen:

por cierto en un stand de prueba tenìan el DS3 y un tio muriò como cuatro veces seguidas con el jefe de entrada, ese que està como sentado y luego se levanta :facepalm: y luego veo a Madridista considerarse paquete cuando ha matado jefes chungos de DS2 y Bloodborne :o :lol:
Borrar usuario 15403.

#7572Mensaje

[youtube]xNter0oEYxc[/youtube]

buguisoft.
JuanitoMaravilla

#7573Mensaje

Agent_Graves escribió:

Estoy entre ese y FF XV.
Agent_Graves

#7574Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

Estoy entre ese y FF XV.

El 15 va a ser cualquier cosa menos RPG, advertido estáis. Va a ser un mata-mata como FF13 pero con una banda de rock emo al frente.

Por cierto, en la convención de parís se ha quemado una PS4 ( :facepalm: ) mientras mostraba FF15. El juego está hecho SOLO para funcionar de manera óptima en PS4 PRO, así que quien tenga una PS4 y una XBOX o incluso un PC (porque habrá un port de mierda) que ni se acerque a este juego porque le va a petar la consola o el ordenador. Es así como PS4 PRO va a funcionar: las desarrolladoras sacarán la versión buena de sus juegos para esta consola y el port de mierda para el resto.

Volviendo a lo que se debatía sobre la VR y si se podría hacer más realista o no, hoy he tenido otra muestra de que NO CONVIENE que la VR se parezca aún más a la realidad. Le he dado a probar a mi tía de 70 años la demo de inmersión submarina. Cuando ha aparecido el tiburón por poco le da un chungazo. Ha tenido un amago de ataque de ansiedad y le he tenido que quitar las gafas porque estaba angustiada. Y por cierto, más impactante si cabe es que me ha dicho que sentía los OIDOS TAPONADOS como consecuencia de la inmersión submarina, a pesar de ser ficticia.
Borrar usuario 15403.

#7575Mensaje

por fin, por fin me he cargado a Lud y Zallen!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: lo que he sufrido pero què jodida satisfacciòn, despues de varios dias varados en esa pu.. zona. combate jodidisimo pero que con paciencia se puede. hay que decirlo, los NPC me fueron muy vàlidos esta vez y este combate està pensado para eso, salvo que se sea extremadamente habilidoso y con paciencia a prueba de todo.

ahora sì que puedo ir a por Aldia. y por cierto, la lanza magica de cristal es una maravilla. =D>

edit: bueno, esta vez completado al 100% y platino para la casa :fiesta:

he de decir que invoquè a otro jugador y fue èl quien practicamente se cargò a Aldia con su super espadòn que puede dividir un planeta :shock: :lol: menudas ostias, en PVP debe ser el terror sin duda :lol: sobre Aldia es muy resistente a la magia, y estaba algo nervioso ya que es primera vez que lo enfrentaba y no conocìa su set de movimientos. igual, si bien DS2 no es tan redondo en general como el Dark ni Demon`s es personalmente con el que màs me he divertido de la saga. y tambièn creo que si sumamos los DLC, el màs difìcil.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Oct 31, 2016 12:09 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#7576Mensaje

yo no dejo de leer lo maravillosa que es la magia en DS2 pero en la versión de PS4 no tengo la sensación de que eso sea así. Los ataques de cristal hacen muy poco daño y además son muy escasos. El único ataque potente es el orbe oscuro acompañado del bastón del ocaso maximizado a tope pero aún así requiere mil lanzamientos para matar a un jefe.
Borrar usuario 15403.

#7577Mensaje

Agent_Graves escribió:yo no dejo de leer lo maravillosa que es la magia en DS2 pero en la versión de PS4 no tengo la sensación de que eso sea así. Los ataques de cristal hacen muy poco daño y además son muy escasos. El único ataque potente es el orbe oscuro acompañado del bastón del ocaso maximizado a tope pero aún así requiere mil lanzamientos para matar a un jefe.
para ello debes tener al personaje super chetado, pero mucho, porque ciertamente la magia no tiene un efecto tan devastador como cabrìa esperar, especialmente ante los jefes. a Aldia ni cosquillas le hice, y fue el otro jugador el que lo rematò del todo. por cierto la musica en ese combate, sublime. =D>

p.d. el orbe oscuro es mi ataque favorito con diferencia, ya que rompe la defensa de un solo intento y hace mucho daño.
Madridistaypunto

#7578Mensaje

Derrotado a la segunda (es casi imposible derrotar un jefe a la primera) la bestia eléctrica.
Ahora a seguir dando vueltas por shí, a ver si mando más gente a la capilla.
Borrar usuario 15403.

#7579Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derrotado a la segunda (es casi imposible derrotar un jefe a la primera) la bestia eléctrica.
Ahora a seguir dando vueltas por shí, a ver si mando más gente a la capilla.
he visto unos que parecen unos marcianitos, que parecen bastante fàciles incluso a la primera.
Madridistaypunto

#7580Mensaje

Cuando escribo esto tengo nivel 48 en el bloodborne, así que se me hace aún más extraño que gente con nivel 60 fuera incapaz de acabar con la vicaria amelia.
O lo intentaban sin ayuda del npc cazador o son incluso más torpes que yo con el mando, que ya es decir... :roll: :roll:
Jim, no sé a cuales bichos haces referencia.
Responder