Madridistaypunto escribió:Había leído en los análisis de bloodborne algo sobre una aldea invisible, a la cual no sabía cómo acceder.
Esta tarde lo he aprendido a las bravas cuando el espíritu del "hombre del saco" me ha "enseñado" el camino...![]()
![]()
Por supuesto, del jefazo eléctrico ese que hay más adelante sólo recibí una paliza...
si lo sacan en fisico para Vita lo tendrè muy en cuenta. aunque he de reconocer que no me gusta nada el aspecto cabezòn de los protasdegas escribió:Cómo mola World of FF, juegazo.
vi el combate en youtube y lo de la musica en esa batalla final es lo màs èpico que he escuchado nunca, y mira que en los Souls anteriores hay algunas muy buenas. eso si, la primera fase del jefe me recuerda un huevo al del Cuadro Pintado de Ariamis del Dark Souls, por lo que no me parece tan original.Me he acabado el DLC de DS3. Me ha gustado pero hay cosas que me han dejado "frío" (y no porque sea un mundo helado)
Apartado técnico mejorable
se percibe cierto agotamiento en las ideas
Bastante corto
no explica una pu.. mierda sobre la historia
Sólo dos jefes
Entre lo bueno:
Nuevos enemigos
Nuevas armas y equipamiento
Una pelea final apoteósica, tanto en el diseño del enemigo, como en la secuencia de la pelea y la banda sonora, atronadora y épica. Se cuela en el top 10 de jefes Souls
Madridistaypunto escribió:40 horas es el término medio que cuesta acabar bloodborne su primera vez, según leo.
Pues yo llevo bastantes más por 2 razones:
Soy un paquetazo y muero miles de veces.
Exploro, exploro y exploro, aparte de volver a sitios que ya visité para ver si algo, lo que sea, ha cambiado.
Esto último lo hago porque no soy muy amigo de volver a reiniciar ningun juego.
pues no me habìa percatado de eso, que me hacen falta ranurasAgent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:40 horas es el término medio que cuesta acabar bloodborne su primera vez, según leo.
Pues yo llevo bastantes más por 2 razones:
Soy un paquetazo y muero miles de veces.
Exploro, exploro y exploro, aparte de volver a sitios que ya visité para ver si algo, lo que sea, ha cambiado.
Esto último lo hago porque no soy muy amigo de volver a reiniciar ningun juego.
40 horas? ni de coña. 40 horas si vas directo sabiendo todo lo que tienes que encontrar, por lo que ese tiempo es falso. Lo normal es que inviertas casi el doble, o más.
Jim, la pelea de la que hablamos es muy parecida a otra de Dark souls 3, de hecho la secuencia es casi calcada y la música también apoteósica cuando entras en la segunda fase de la batalla. Busca "Lothric princeses" o algo así, y la ves. Es muy acojonante. Con la banda sonora de DS3 se la han sacado muy a lo bestia, y eso que la de Bloodborne ya era buena, pero esta vez se han superado.
En cuanto a las magias, has visto que ocupe el número de ranuras que tienes disponible? Seguro que te falla algo ahí. No he tenido el "gusto" de pelear con esos gatitos, ya con el primero casi acabo odiando a los pobres felinos...
degas escribió:Cómo mola World of FF, juegazo.
Estoy entre ese y FF XV.Agent_Graves escribió:degas escribió:Cómo mola World of FF, juegazo.
a lo que lo rebajen a 40 me lo compro. Me apetece un JRPG clásico como éste.
JuanitoMaravilla escribió:Estoy entre ese y FF XV.Agent_Graves escribió:degas escribió:Cómo mola World of FF, juegazo.
a lo que lo rebajen a 40 me lo compro. Me apetece un JRPG clásico como éste.
para ello debes tener al personaje super chetado, pero mucho, porque ciertamente la magia no tiene un efecto tan devastador como cabrìa esperar, especialmente ante los jefes. a Aldia ni cosquillas le hice, y fue el otro jugador el que lo rematò del todo. por cierto la musica en ese combate, sublime.Agent_Graves escribió:yo no dejo de leer lo maravillosa que es la magia en DS2 pero en la versión de PS4 no tengo la sensación de que eso sea así. Los ataques de cristal hacen muy poco daño y además son muy escasos. El único ataque potente es el orbe oscuro acompañado del bastón del ocaso maximizado a tope pero aún así requiere mil lanzamientos para matar a un jefe.
he visto unos que parecen unos marcianitos, que parecen bastante fàciles incluso a la primera.Madridistaypunto escribió:Derrotado a la segunda (es casi imposible derrotar un jefe a la primera) la bestia eléctrica.
Ahora a seguir dando vueltas por shí, a ver si mando más gente a la capilla.